Inicio / Foro / Salud / Productos para adelgazar, alguno funciona realmente?

Productos para adelgazar, alguno funciona realmente?

20 de octubre de 2005 a las 15:14

Hay miles de potingues, pero quiero saber si algo REALMENTE funciona, porque ya no se que pensar...

20 de octubre de 2005 a las 15:19

Según mi experiencia no
Piensa que si hubiera algún producto que te adelgazase no habría nadie gordo...

Sustancias que te pueden ayudar para la retención de líquidos y todo eso sí, pero a mí personalmente no me gusta usarlas.

Luego están los medicamentos, que adelgazan si se acompaña de una dieta, y son para personas con un determinado perfil. Es el médico quien tiene que determinar si los necesitas o no.

Un saludo

PD: a ver cuánto tarda en aparecer un distribuidor de la panda de estafadores de herbalife vendiéndote el oro y el moro como acostumbran a hacer... :P

Me gusta

20 de octubre de 2005 a las 21:52

Hola goba
A mí la Atkins y ese estilo de dietas tampoco me gusta. Hay que comer de todo en poca cantidad y ya está... No hay más secreto que ese y un poco de ejercicio para adelgazar.

Saludos a todas!

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 16:42

Esperemos que sí!
Redusan, acompañado d una buena y saludable dieta. Lleva el ya famoso Chitosan, pero en mayor cantidad q el resto d productos d este clase, cromo, para kemar el azúcar y Vitamina C para disolver el chitosan en el aparato digestivo. T lo tomas antes d las comidas, y lo q pasa es q el chitosán se adhiere a lo q ingieres y reduce su absorción. Son comprimidos, eh?. Mi madre los está tomando y está bajando peso.

Me gusta

24 de octubre de 2005 a las 14:44
En respuesta a borreguero79

Esperemos que sí!
Redusan, acompañado d una buena y saludable dieta. Lleva el ya famoso Chitosan, pero en mayor cantidad q el resto d productos d este clase, cromo, para kemar el azúcar y Vitamina C para disolver el chitosan en el aparato digestivo. T lo tomas antes d las comidas, y lo q pasa es q el chitosán se adhiere a lo q ingieres y reduce su absorción. Son comprimidos, eh?. Mi madre los está tomando y está bajando peso.

Leer más

Vaya...
Si como decis, cuesta creer ya en los productos, por que yo digo:

Te dicen haz dieta, deporte y toma el producto. Vale, pero con lo que adelgazo es con la dieta y con el deporte, leches!!!!

Yo busco un producto que demuestre que funciona sin dieta ni deporte, o sea, que REALMENTE FUNCIONE. Y entocnes lo acompañare de dieta y deporte.

Esto del chitosan, borreguero79,realmente funciona solo o tu madre esta haciendo dieta????

Me gusta

13 de noviembre de 2005 a las 6:06

A mis amigas les funciono
Hola
Me recomendaron un producto NUEVO, que si funciona, y MUY BIEN , ellas bajaron minimo 1Kg por SEMANA y ahora voy YO.
Se llama Eagels International y si gustan Pueden escribirme
para mandarles mas informacion. Ya les contare como me va con el, yo lo he visto en ellas y estan muy bien.

Me gusta

13 de noviembre de 2005 a las 10:56

Que interesante!!!
Fijaos q habia pensado abrir un post con el mismo tema!!! A ver si somos muchas las q ponemos en comun nuestra experiencia.
Yo he utilizado varias cosas:
Bioslim silueta quemagrasas, o algo asi, q lo unico q me hizo es estreñirme cosa mala y me costo mucho volver a mi ritmo intestinal!
Glucomanato, q a mi ni me sacia ni leches...
Las nuevas tiras que se ponen en la lengua del paquetito plateado, las de la marca de los commodines, lo mismo.N sacian ni nada.Un desastre.
ELIFLEXIR QUEMAPLUS.lO ESTOY TOMANDO AHORA, Q COMO UNA IMBECIL ME HE GASTADO 18E EN UN BOTE Q FIJO Q NO HACE NADAAAA

Bueno, alguien mas quiere aportar???

Yo ya no me creo nada!
Bss

Me gusta

13 de noviembre de 2005 a las 11:01
En respuesta a yzaskun

Hola
Me recomendaron un producto NUEVO, que si funciona, y MUY BIEN , ellas bajaron minimo 1Kg por SEMANA y ahora voy YO.
para mandarles mas informacion. Ya les contare como me va con el, yo lo he visto en ellas y estan muy bien.

Leer más

Para yzaskun
Que es eso de EAGELS INTERNATIONAL???
En google no aparece nada al respecto...
Informame con un mensaje privado o contestandome directamente al foro, ok?
Mil gracias guapa!

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 18:53
En respuesta a puntera

Según mi experiencia no
Piensa que si hubiera algún producto que te adelgazase no habría nadie gordo...

Sustancias que te pueden ayudar para la retención de líquidos y todo eso sí, pero a mí personalmente no me gusta usarlas.

Luego están los medicamentos, que adelgazan si se acompaña de una dieta, y son para personas con un determinado perfil. Es el médico quien tiene que determinar si los necesitas o no.

Un saludo

PD: a ver cuánto tarda en aparecer un distribuidor de la panda de estafadores de herbalife vendiéndote el oro y el moro como acostumbran a hacer... :P

Leer más

Los de herbalife
COMO DICES TU LA PANDA DE ESTAFADORES, RECOGI UN ANUNCIO DE PRENSA Q OFRECIAN TRABAJO Y TRATAMIENTO ADELGAZANTE, PERO SOLO NOS DIERON UNA CONFERENCIA Y NOS VENDIAN "APRECIO DE COSTE" UN KIT PARA EMPEZAR A TRABAJAR... EL DIRECTIVO Q NOS DIO LA CONFERENCIA TENIA POR LO MENOS 100 KILOS DE SOBREPESO... OSEA QUE NO LE HA HECHO EFECTO. Y NO LO DIGO POR MENOSPRECIAR A LOS OBESOS MORBIDOS ;PERO SI VENDES ALGO PARA ADELGAZAR COMPRUEBA Q TE HAN SERVIDO A TI PRIMERO.

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 22:02
En respuesta a puntera

Hola goba
A mí la Atkins y ese estilo de dietas tampoco me gusta. Hay que comer de todo en poca cantidad y ya está... No hay más secreto que ese y un poco de ejercicio para adelgazar.

Saludos a todas!

Leer más

Nutricare
Yo os diré que he estado haciendo durante un año el programa para perdida de peso de Nutricare y he perdido 20 kilos, ahora llevo un año haciendo el mantenimiento y no he vuelto a engordar, me sigo manteniendo. A mí me ha ido muy bien, estoy muy contenta, no he pasado nada de hambre y todas las semanas bajaba 1 kilo o así. Es una empresa que lleva muchos años, lo que pasa que no es muy conocida porque no hacen publicidad, funciona mas por el boca a boca, pero es una empresa de mucha seriedad con su equipo medico y todo. Soy de Cantabria, si alguien quiere mas información mi mail es tammar@mixmail.com

Me gusta

8 de mayo de 2008 a las 10:41

Lo mejor para adelgazar....
Hola chic@s os contare mi experiencia con las dietas, nunca he tenido un gran sobrepeso,hasta los 19 años comia un monton y no me preocupaba engordar pq lo que queria era crecer y ser alta, vehía como mis amigas se privaban de comer y hoy x hoy me alegro de haber comido bien pq ellas no llegaron a medir 163 y yo superé 170, ya se que pensareis que fue la genética, pero mi familia era bastante bajita.Asiq a todas las niñas q esten en edad de crecer os digo que no hagais tonterias q es mejor crecer algo gordita q luego ser flaca y bajita.El peso se pierde luego pero crecer a partir de una edad ya no creceras más.

A los 19 pesaba 70 q con 170 tampoco es excesivo, pero no tenia buen tipo pq los kg los tenia de la cintura para abajo, asiq empece a hacer deporte (natacion en concreto) y a comer sano (dejé las fritangas) aprendi a comer sano, evitando un poco las grasas, me gusta toda la comida y para mi no fue sacrificio...como de todo, verduras,fruta, pescados, pasta (sin abusar 1 vez o 2 x semana), carne (mejor de ternera q de cerdo y conejo)...ahora tengo 26 años y me mantengo en 60 kg (talla 38), de vez en cuando me doy alguno q otro atracon con el chocolate q me encanta, nunca paso hambre...como mucha fibra, la fibra te ayuda a bajar de peso pq te llena el estomago y te hace sentir llena y luego tal y como la comes así la cagas pq no se digiere,la suelo tomar en galletas o cereales de fibra q estan muy buenos, aveces tb la compro en botes y la disuelvo en agua...pero tpc es bueno abusar, lo malo de la fibra es q te hace estar todo el dia tirandote pedos (igual q la verdura o alubias) pero segun mi madre eso es bueno para el intestino, y te pasa como al Coronado cn los yogures.

Muchas de las dietas y productos que anuncian te mandan beber 2 litros de agua al dia y la mayoria casi nunca lo hacemos,antes de cada comida prueba a tomarte 1 o 2 vasos de agua, te llenaran el estomago y comeras menos pq estaras saciada antes.Entre horas comete unas barritas de muesli, o un yogur u una fruta.

Mi hermana siempre ha estado obsesionada cn los productos adelgazantes, probó herbalife, y realmente si que adelgazó pero ahora despues de dejarlo esta mas gorda q nunca, tb se hizo una mesoterapia para quitarse barriga y tb se quedo bien, pero ahora esta otra vez con barriga, si no eres constante no te vale de nada adelgazar de un dia para otro.Q por cierto no es nada bueno.

Mi experiencia me dice q si comes sano, haces un poco de deporte (la natacion me va muy bien pq me tonifica todo el cuerpo) te mentalizas de que vas adelgazar (tienes q predisponerte y pensar que vas adelgazar) perderas peso, no te vale de nada tomar mil productos si no te mueves, las grasas hay q quemarlas y lo mejor es q te apuntes a un gym o camines algunos km al dia a un paso rapido.

Estos son mis trucos para estar en forma, la vida sana os digo q engancha y te hace sentir bien contigo mismo, nunca paseis hambre eso tpc es bueno, muchas veces el hambre no es hambre sino ansiedad o aburrimiento, manten tu mente ocupada y te olvidaras del hambre.

1 likesMe gusta

8 de mayo de 2008 a las 11:52
En respuesta a ananda888

Hola chic@s os contare mi experiencia con las dietas, nunca he tenido un gran sobrepeso,hasta los 19 años comia un monton y no me preocupaba engordar pq lo que queria era crecer y ser alta, vehía como mis amigas se privaban de comer y hoy x hoy me alegro de haber comido bien pq ellas no llegaron a medir 163 y yo superé 170, ya se que pensareis que fue la genética, pero mi familia era bastante bajita.Asiq a todas las niñas q esten en edad de crecer os digo que no hagais tonterias q es mejor crecer algo gordita q luego ser flaca y bajita.El peso se pierde luego pero crecer a partir de una edad ya no creceras más.

A los 19 pesaba 70 q con 170 tampoco es excesivo, pero no tenia buen tipo pq los kg los tenia de la cintura para abajo, asiq empece a hacer deporte (natacion en concreto) y a comer sano (dejé las fritangas) aprendi a comer sano, evitando un poco las grasas, me gusta toda la comida y para mi no fue sacrificio...como de todo, verduras,fruta, pescados, pasta (sin abusar 1 vez o 2 x semana), carne (mejor de ternera q de cerdo y conejo)...ahora tengo 26 años y me mantengo en 60 kg (talla 38), de vez en cuando me doy alguno q otro atracon con el chocolate q me encanta, nunca paso hambre...como mucha fibra, la fibra te ayuda a bajar de peso pq te llena el estomago y te hace sentir llena y luego tal y como la comes así la cagas pq no se digiere,la suelo tomar en galletas o cereales de fibra q estan muy buenos, aveces tb la compro en botes y la disuelvo en agua...pero tpc es bueno abusar, lo malo de la fibra es q te hace estar todo el dia tirandote pedos (igual q la verdura o alubias) pero segun mi madre eso es bueno para el intestino, y te pasa como al Coronado cn los yogures.

Muchas de las dietas y productos que anuncian te mandan beber 2 litros de agua al dia y la mayoria casi nunca lo hacemos,antes de cada comida prueba a tomarte 1 o 2 vasos de agua, te llenaran el estomago y comeras menos pq estaras saciada antes.Entre horas comete unas barritas de muesli, o un yogur u una fruta.

Mi hermana siempre ha estado obsesionada cn los productos adelgazantes, probó herbalife, y realmente si que adelgazó pero ahora despues de dejarlo esta mas gorda q nunca, tb se hizo una mesoterapia para quitarse barriga y tb se quedo bien, pero ahora esta otra vez con barriga, si no eres constante no te vale de nada adelgazar de un dia para otro.Q por cierto no es nada bueno.

Mi experiencia me dice q si comes sano, haces un poco de deporte (la natacion me va muy bien pq me tonifica todo el cuerpo) te mentalizas de que vas adelgazar (tienes q predisponerte y pensar que vas adelgazar) perderas peso, no te vale de nada tomar mil productos si no te mueves, las grasas hay q quemarlas y lo mejor es q te apuntes a un gym o camines algunos km al dia a un paso rapido.

Estos son mis trucos para estar en forma, la vida sana os digo q engancha y te hace sentir bien contigo mismo, nunca paseis hambre eso tpc es bueno, muchas veces el hambre no es hambre sino ansiedad o aburrimiento, manten tu mente ocupada y te olvidaras del hambre.

Leer más

Sorprendida
muy gratamente por lo que he leido, eres jovencisima y me encanta lo que has dicho porque tienes toda la razon del mundo y el saber que con esta edad estas comiendo de todo, sanisimo, deporte incluido, no necesitas mejorar nada, perfectisimo.

Sigue asi y que la gente tome tu ejemplo, por favor chicas espabilar y copiar de lo bueno.

Me gusta

8 de mayo de 2008 a las 17:27

Hola
Pues chicas yo también he probado muchos productos para adelgazar y la mayoría son un timo y muy caros.
Hace poco leí un post sobre las semillas de lino y esto lo quiero compartir con vosotras. Fui al herbolario y me las compre, lo primero que tienen de bueno es que el paquete solo cuesta unos 2 euros y dura bastante.
Lo empece a probar junto con mi padre. yo en dos semanas he perdido casi dos kilos sin hacer dieta.
Me funciona realmente bien. Al principio me daba sed y bebia mucha agua, luego te va quitando el apetito. He de decir que yo no estaba gorda,,,pero keria kedarme un poco mas delgadita de cara al verano, os podeis imaginar que me costaba bastante.
Es lo unico que me va realmente bien sin dietas, no me quito ni del chocolate.
Mi padre no se controla el peso pero si se le nota mucha menos barriga.
Me alegra haber encontrado este producto porque es barato y va realmente bien.
Os animo a que lo probeis,,, a ver si os da el mismo resultado.

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 14:33

Queridas amigas
El mundo de la estetica y la seudodieteica, es un gran negocia, si os fijais los productos milagro que os tomasteis hace dos años ya no existen y ahora tienen otro nombre comercial. Si alguna esta con sobrepeso, os aconsejo un endocrino, o un medico que os recete una dieta, lo demás aire
un saludo

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 9:12

Dicen los que lo han utilizado que reductil sibutramina si funciona
He estado investigando y la mayoria de la gente que lo ha tomado cuenta muy buenas experiencias.
Yo tengo turno el lunes con un cardiologo y luego con un endocrino para hacerme un checkeo y que me lo receten.
Solo lo tomaria un mes.
Saludos chiquis y suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

12 de mayo de 2008 a las 13:13
En respuesta a ananda888

Leer más

Si queremos podemos
Hola a todas chicas, yo llevo mucho tiempo queriéndo adelgazar, yo hacía dietas por mi parte incluso pensé en ir a natur house, pero decidí ir al medico a pedir ayuda directamente, el me mandó a la ATS y la enfermra me ha puesto ésta primera semana una dieta bastante dura pero tiene mucha coherencia, empiezo hinchandome a infusiones, eso si no estoy pasándo hambre y en 5 días he perdido casi 1,5 kgs, realmente creo que las dietas milagro no existen solo tenemos que tener en cuenta la aliméntación sana y el deporte, el deporte es muy importante aunque parezca mentira perdí 1,5 kgs sin hacer dieta en el puente solo de bajar y subir a la playa andando. Me ha comentado la enfermera que para que el cuerpo tire de grasas debemos estar al menos 45 minútos hciéndo deporte ya que la primera hora lo que desgastamos lo recuperamos bebiéndo. Chicas en serio ésta vez me lo he planteado y todo está en nuestra cabeza.

Muchos besos a todas y ánimo.

Me gusta

16 de marzo de 2010 a las 19:12
En respuesta a yzaskun

Hola

Leer más

Me interesa tu info
HOLA, ME PUEDES DECIR SOBRE ESE PRODUCTO QUE MENCIONAS DONDE LO CONSIGO COMO ES Y TODOS ESOS ASPECTOS REALMENTE QUIERO BAJAR DE PESO PERO YA NO SE COMO SALUDOS.....

Me gusta

30 de septiembre de 2010 a las 16:26

Sinceramente la mayoria no
hola la verdad es q hay muchos productos y la mayoria son un engaño. Sin embargo mi cuñada probo uno que es una pasada es natural y ademas lo promocionan equipos de futbol como el valencia, el barcelona... Tambien lo beben deportistas como nadal o beckham. Te puedo asegurar de q realmente funciona. El producto no es facil de conseguir ya q la empresa que lo vende lo hace sobre todo para profesionales pero un amigo nos lo trae a muy buen precio. Si te interesa agregame y te comento.

Me gusta

5 de enero de 2011 a las 18:47

Adelgazar rapidamente
Hola a todos!! Quizas la mejor forma de adelgazar no es hacer una dieta milagro ni dejar de comer o saltarse comidas al dia. Tampoco reducir la cantidad que comemos diariamente. Nunca debemos saltarnos ninguna de las 5 comidas diarias, lo que si tenemos que tener en cuenta es que necesitamos comer mas sanamente, si en vez de comer bolleria para desayunar lo mejor que podemos hacer es comer algo mas sano. Una manzana a media mañana o cualquier fruta hace mucho. Pero de todas maneras si nos damos un empujon con alguna dieta sana y ejercicio se pueden ver muy buenos resultados, al menos eso me ha resultado a mi. De todas maneras les recomiendo visiten la siguiente web donde tienen un audio gratis de como perder peso de una manera muy efectiva.

La Verdadera Razón Por la Que Estás Gordo...

1 likesMe gusta

28 de abril de 2011 a las 14:56
En respuesta a alexandra13058

Sinceramente la mayoria no
hola la verdad es q hay muchos productos y la mayoria son un engaño. Sin embargo mi cuñada probo uno que es una pasada es natural y ademas lo promocionan equipos de futbol como el valencia, el barcelona... Tambien lo beben deportistas como nadal o beckham. Te puedo asegurar de q realmente funciona. El producto no es facil de conseguir ya q la empresa que lo vende lo hace sobre todo para profesionales pero un amigo nos lo trae a muy buen precio. Si te interesa agregame y te comento.

Leer más

Producto para adelgazar
Hola como estas, estoy muy interesada en el producto para adelgazar, me gustaría saber su valor y contraindicaciones, además si lo puedes mandar a Colombia.
gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dieta proteinica, cuanto tardais?

2 de agosto de 2011 a las 13:19

• Xhantigen para adelgazar

23 de junio de 2015 a las 7:51

• Alguna ha probado el "minilipo plus" de aquilea?

11 de mayo de 2009 a las 13:10

• K7-0 slim kombu-10

13 de septiembre de 2012 a las 12:00

Principio de la página