Foro / Salud

Productos naturhouse

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 14:00
A
anta_5308374
30/7/08 a las :02

Hola a tod@s, la semana pasada fuí por primera vez a NaturHouse, la verdad es que no me hace falta perder mucho peso, mido 1.64 y pesaba 59.9, la chica me dijo que estaba dentro del IMC normal pero que podria bajar unos kilos, la maquina le decia que hasta 54 pero ella me recomendo 56.

La semana pasada tenia 1.91 kg de grasa de más y 3.79 kg de líquidos, no he podido hacer 100% la dieta pq estoy en proceso de tener fuerza de voluntad al máximo pero cuesta.

La dieta ya llevaba arroz y legumbres dos veces a la semana. Lo que me mando fue BELLSILUET, REDUNAT PLUS Y REDUNAT FIBRA.
Hoy he ido y solo he adelgazado 800gramos pero estoy contenta, lo que me ha desconcertado es que la chica me ha hecho pesarme 2 veces pq no se podia creer que estaba con un indice de grasa bajisimo, (al parecer más bajo de lo normal) y sin embargo de líqudos habia subido más. Supongo q será pq hoy he ido por la tarde y pq estoy trabajando y apenas puedo beber agua.

Ahora me ha puesto pasta, legumbres arroz y obligado 1 vez a la semana pescado azul. Me ha mandado DRENANAT PLUS y sigo con BELLSILUET Y LA FIBRA.
y yo le he pedido chitosan para esos dias dificiles (q por cierto me ha costado unos euros mas baratos que en la farmacia)

Mi pregunta es...
Para que sirven esos productos, ya se que el nombre lo dice todo pero ahora que no tengo redunat...cogeré mucha grasa?

Que pasa si tengo la grasa por debajo de lo normal??

Bueno si alguien puede explicarme detalladamente...

Muchisimas gracias por la atencion

Ver también

J
jia qi_9344940
30/7/08 a las 14:00

Naturhouse no es tan bueno
hola yo estube yendo a naturhouse unos cuatro meses y perdi 8 kilos pero lo deje porque se me estropeo el estomago, al año y medio e vuelto a ir y se me a vuelto a estropear el estomago pero esta vez a sido un poco mas serio y el medico me dijo que era de las ampollas y las capsulas que me habian mandado y lo e dejado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram