Foro / Salud

Productos naturales adelgazantes

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 9:55
A
arine_9100604
20/2/07 a las 13:30

por favor ¿alguien a probado 4..3..2..1..en linea?me gustaria saber si funciona o es otro cuento como muchos otros productos adelgazantes.un saludo .

Ver también

S
sehar_8062730
20/2/07 a las 23:52

Productos naturales
Mira no se ha cuales te refieres, pero yo trabajo con una compañia de nutrición y nuestros productos son 100% naturales de hecho yo perdi 12 kilos con ellos no los he recuperado y mi toda mi familia los usa, si te interesa ecribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte.
bye
Liz

A
arine_9100604
21/2/07 a las 18:41
En respuesta a sehar_8062730

Productos naturales
Mira no se ha cuales te refieres, pero yo trabajo con una compañia de nutrición y nuestros productos son 100% naturales de hecho yo perdi 12 kilos con ellos no los he recuperado y mi toda mi familia los usa, si te interesa ecribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte.
bye
Liz

Hola liz
a los productos que me refiero son por ejemplo Obegras, 4..3..2..1..En linea.Mi pais es España y soy de vizcaya.Me gustaria saber que es lo que as tomado tu para perder 12kg,aunque yo me conformo con perder menos. un saludo.Rakel.

A
arine_9100604
22/2/07 a las 18:01
En respuesta a sehar_8062730

Productos naturales
Mira no se ha cuales te refieres, pero yo trabajo con una compañia de nutrición y nuestros productos son 100% naturales de hecho yo perdi 12 kilos con ellos no los he recuperado y mi toda mi familia los usa, si te interesa ecribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte.
bye
Liz

Hola,liz
si me interesa saber que productos son de lo que me contestaste en tu email,no se si leistes el anterior x eso te vuelvo a mandar otro.¿tu de donde eres?mi pais es españa mas concretamente de vizcaya.Espero tu contestacion.Un saludo. Rakel.

M
margit_6187143
19/5/07 a las 9:55
En respuesta a arine_9100604

Hola liz
a los productos que me refiero son por ejemplo Obegras, 4..3..2..1..En linea.Mi pais es España y soy de vizcaya.Me gustaria saber que es lo que as tomado tu para perder 12kg,aunque yo me conformo con perder menos. un saludo.Rakel.

Hola guapas
alguien ha probado 4321 en linea yo lo estoy tomando es el segundo dia .hay k tomarse seguido al dìa la dosis marcada?gracias contarme lo k sepais de el .yo ya hos contare
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest