Foro / Salud

Productos mincidelice

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 19:00
D
daute_8315318
20/1/12 a las 9:24

Hola:
Despues de leer los comentarios vuestros en el foro, me he animado a comenzar la dieta con productos Mincidelice.
Y el día 9 de Enero, con mucha ilusión, realicé el ingreso para que me enviaran el pedido de 28 días, pero estoy un poco preocupada porque hoy estamos a 20 y no lo he recibido aun, En el link de seguimiento en Francia, pone que el paquete está en los Pirineos medios a la espera de abandonar el pais de origen, ¿Es normal que tarden tanto los envios? ¿PUede haber algun problema en la aduana?
Estoy deseando recibirlos y comenzar la dieta Ya os ire contando.
Gracias

Ver también

N
nelina_6113493
20/1/12 a las 18:04

No es lo normal...
... yo habré realizado seis o siete pedidos y como mucho tardan una semana, problemas de aduana no puede haber ninguno porque estamos en la Comunidad Europea. Lo que sí es verdad es que en Navidad y Enero con los regalos y las compras por internet Correos va como va...
Aunque el problema a mi modo de ver es con el correo, puedes mandar un e-mail contándoselo a los de Mincidelice, yo a veces les he consultado cosas y el servicio de atención al cliente funciona muy bien, muy rápido... y en castellano.
Yo me tengo que poner otra vez al loro... todavía no me he pesado después de los mantecados y los turrones pero ahora voy a volver a portarme bien
¡Suerte!!

D
daute_8315318
20/1/12 a las 19:00
En respuesta a nelina_6113493

No es lo normal...
... yo habré realizado seis o siete pedidos y como mucho tardan una semana, problemas de aduana no puede haber ninguno porque estamos en la Comunidad Europea. Lo que sí es verdad es que en Navidad y Enero con los regalos y las compras por internet Correos va como va...
Aunque el problema a mi modo de ver es con el correo, puedes mandar un e-mail contándoselo a los de Mincidelice, yo a veces les he consultado cosas y el servicio de atención al cliente funciona muy bien, muy rápido... y en castellano.
Yo me tengo que poner otra vez al loro... todavía no me he pesado después de los mantecados y los turrones pero ahora voy a volver a portarme bien
¡Suerte!!

Envio pedido
Gracias dolotori, he hablado con mi oficina de correos y me han dicho que lo buscarian.Me ha tranquilizado mucho tu mensaje, es que como era mi primer pedido, y se oyen muchas estafas por internet, estaba muy mosqueada, estoy deseando empezar la dieta, ya os ire contando como me va.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir