Foro / Salud

Productos mercadona

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 22:42
A
an0N_540045799z
15/5/07 a las 18:19

hola a tod@s, ya k en este foro se ha hablado bastante de los productos mercadona, he pensado abrir esta charla para que pongais cada una los productos k usais, sean lo k sean y k resultado dan, xa k asi podamos disfrutar todas de productos a un precio mas economico. weno a ver k os parece,podeis poner cremas , infusiones, mascarillas, parches, cereales...en fin todo lo k se os ocurra empiezo yo

yo de momento estoy usando la crema antiestrias de mercadona y la verdad es k me esta yendo bien, no yevo muxo usandola, xo noto k se ven algo menos las estrias, lleva rosa de mosketa k e oido k es bueno para disimular las estrias y su precio es de 6 euros.

weno espero k contesteis y asi nos ayudamos unas a otras.

gracias y muchos besitos

Ver también

F
fatine_6924680
15/5/07 a las 18:28

Las infusiones mercadona
Para ayudarme en la dieta estoy tomando infusiones mercadona, me van muy bien y son baratas, entre 95 centimos y un y medio. Tomo, voy cambiando segunla hora del día, el día y las ganas que tengo:
Línea, senlinea, bienestar, descanso... esas mezclas me gusta, la de los tres tes...

F
fe_5289130
15/5/07 a las 18:37

Hola xicas
Pues yo tb estoy tomand infusiones, ahora stoy tomando la d lineay es muy diuretika no m hace muxa gracia xq lleva anis peorocmo e spokito se peude awantar, yo las edulcoro, haceis lo mismo?
tb estoy utilizando las cremas anticeluliticas, muxas amigas dl foro las han utilizado y les ha ido bien, por la mñn el efecto calor y x la nxoe una ampolla mas el efecto frio, las ampollas son 10 x 7 euros y las cremas son 4.75.
La piña en su jugo tb sta wena admas t pone q es "sin azucar añadido" cn 55 kcal x 100 gr.
Este vernao probe lso cereales y tb stan rikos los q son tipo special k, yo esq voy cmabaind, special k, los dl dia, fitnes, los d carrefour, los d mercadona ...
Tb he probado uans ampollas q son d te verde y piña para diluirlas en mitro y medio d awa y tb m han ido estupendmanet, esosi, cn dieta y moevrme un poko xq sino no hacen nada, lo q apsa qahora stoy cn las infusioens y no las tomo , cuestan creo q 5 no lo recuerdo y t vienen 12.
Ayer stuve mirand los xmapues y tal y cuand necesite los probare jajaa voy aser mercadonadicta jajaja.
ah!! tb he probao una crema q es aceit d aloe evra, weno noes crema mas bien aceite.
Tambien un exfoliante deliplus
desodornate deliplus
y uans cremas para la cara q es como lo d lorela pure zone ( q yousaba antes) perom dijeron q esas cosas habia q ir cmabaindolas xq la peil se acostumbra, el cuerpo en genral, asi q cuand s em acaben estas utilizare las d clena and clear
weno tb unso appelitos antibrillos xq tnego la peil grasa, y m deja la piel muy mate

jajajaaj creoq nada mas, weno d comdia seguro q algo mas xq mi amdr avecs cmpra alli aunq mas cuand nso vmaso a nuestra casa d la playa , aki en amdird suele ir al carrefour.

besos wapas

A
an0N_872422599z
15/5/07 a las 19:28

Ahi va mi lista
De los productos de la marca Deliplus yo uso los siguientes:

Crema anticelulítica: (no el gel efecto frío ni el efecto calor) La uso desde hace más o menos tres semanas y ya he notado bastante mejoría. Yo me la pongo por la mañana (despues de la ducha) y por la noche. Nota: 9 (aunque he de decir que es la primera vez que soy constante con una anticelulítica).

Cápsulas InCeluvit: Se tomas dos al dia con una comida (80% acido linoleico conjugado). Nota: (lo he empezado a tomar el mismo dia que empecé con la crema)

Crema, para la cara, Luxe Caviar reaffirmant: me la pongo por la mañana en rostro y cuello; es muy muy buena. Nota: 10

Serum reparador Anti-Age: me lo pongo por la noche en rostro y cuello. Nota: 10

Borrador arrugas de expresión: me lo pongo mañana y noche en frente, entrecejo y alrededor de los ojos. Nota: 10

Exfoliante antidurezas para pies: la uso un par de veces por semana con los pies limpios y secos. Nota: 10 (es un milagro para los talones agrietados y es muy barata)

Crema hidratante para pies: la uso a diario; me la pongo por la noche, mientras veo la tele y al ir a costarme ya la ha absorbido (yo tengo la piel de los pies bastante delicada, se me escalda si voy con zapato cerrado en verano y se me reseca mucho si voy con sandalias. Esta crema, junto con la exfoliante antidurezas me han ido súper bien.

Reparador intensivo para cabello: me lo pongo, sólo en las puntas, al lavarme el cabello, con el pelo limpio y seco. Nota: 7 (me va muy bien pero sólo le pongo un 7 porque si te pasas te quedan las puntas grasas) El olor de coco es buenísimo.

Productos Deliplus que he probado y no me han gustado:

Mousse autobronceadora: Me quedan manchas (aunque tengo que decir que soy un poco patosa con los autobronceadores) y el tono resultante es amarillento. Sólo me lo he puesto en las piernas. El mejor que he probado, el de la marca Clarins (especial jambes, o sea piernas), queda un color súper natural. Yo lo mezclo con un poco de crema hidratante y me lo pongo. Así controlo que no me queden manchas. Tambien he probado el de Clarins de especial rostro y es muy bueno. No lo recuerdo muy bien pero cuestan sobre unos 20 euros cada uno.

Espuma para cabello ondulado fijación normal: me deja el pelo pegado y nada natural.

Espray desodorante algodón: en invierno bien, pero en verano me abandona.

Vaya rollo he soltado, pero es que cuando he empezado a escribir, no sabía que usara tanto... deberían hacerme vales-descuento

Un saludo

A
an0N_540045799z
15/5/07 a las 22:42

Muy bien
jeje me alegro un monton de k ayais respondio. asi nos vamos enternado de las cosas wenas k tiene mercadona y las k no lo son tanto.. weno yo hoy me e comprado la anticelulitica efecto frio y calor, ya os ire contando como van, de momento esta tarde me puesto la de efecto calor y...vaya si da calor...jejeje xo weno esperemos k de resultados. os animo a k sigais escribiendo. a por cierto tb me he comprado la mezcla de tes linea. alguien k aya probado el sen linea me puede decir la diferencia entre ese y el k yo me he comprado?? muxas gracias.
esperemos k con estas cremas,la dieta Y un poco de ejercicio yeguemos a nuestro peso..jeje..de momento a mi aun me kda un largo camino xo weno, animo a todas las k steis aciendo dieta.
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir