Foro / Salud

Productos herbalife

Última respuesta: 11 de septiembre de 2004 a las 18:54
Y
yisel_7021905
9/9/04 a las 19:15

alquien los ha utilizados como les ha ido cual ha sido la esperiencia que han tenido, ya estoy tan desesperada que e pensado en utilizarlos, por favor contestenme.

Espero su respuesta.

besos a todos

Ver también

U
urtzi_6919284
9/9/04 a las 20:00

La experiencia de 40 millones de personas
Hola, voy a ser muy franco. Soy distribuidor de Herbalife y te puedo asegurar que por mis manos han pasado cientos de personas que han perdido peso (todos y cada uno de ellos). 40 millones de personas en 59 países ya perdieron peso. Sin efecto rebote. Seguimiento personalizado y garantía de devolución de tu dinero de 30 días. Te puedes informar en http://www.nutricionsana.com

Un saludo, Felipe.

M
majida_6437785
10/9/04 a las 22:44

Herbalife
Soy distribuidora de Herbalife, no tranquila, no te voy a intentar convencer, si no quieres probarlo allá tu, pero tomar estos increíbles productos no es ni mucho menos estar desesperada, mas bien ese estado de ánimo lo aplicaría a lo contrario, o sea a no tomarlos y hacer dietas yo-yo que además te dejan el cuerpo a merced de la gravedad. Son naturales, eficaces y rápidos, y sus efectos te sorprenden cada día, yo tengo la talla 38, pero no pienso dejar de tomarlos, por que?, porque me siento genial, si quieres saber mas,www.siempreguapa.com, besos!.

Y
yisel_7021905
11/9/04 a las 16:21

Gracias a todos
quiero agradecerles a todos por contestarme,

besos

A
alestair
11/9/04 a las 16:53

No te los recomiendo!
putu, yo los tome hace 10 años.me costaron carisimos, volvi a subir los kilos y ademas me produgeron trastornos de colon irritable.
te recomiendo que vayas a un endocrino si te cuesta mucho bajar de peso.
si no, puedes hacer una dieta con tu medico de cabecera y que te controle tu enfermero.aqui hay tambien un bco de dietas.te recoimiendo la dieta de los puntos .bajas 1 kilo por semana , terminas acostumbrandote a hacer ejercicio y ademas reeducas sanamente en lo relativo a tu alimentacion.aqui tienes todo el apoyo , te aclaran dudas , te dan ideas.si quieres vas a las reuniones.lo principal es tu salud.herbalife es un negocio y ademas no te educa en tu sistema de comidas.no vas a estar eternamente pagando y luego te aseguro que vuelves a coger.es una mentira lo que dicen.yo lo he vivido y mis dos amigas que lo estaban haciendo tambien.ya vamos 3.informate y utiliza tu inteligencia , es tu salud.pon las soluciones adecuadas.si no preguntaselo a un endocrino o a tu medico de cabecera.
aqui todas hemos estado desesperadas con los kilos y vamos bajando.los meses pasan volando y pronto vemos que llevamos unos cuantos kilos perdidos.estamos sanos y entusiastas.animo y no juegues con tu salud , ni malgastes tu dinero.un saludo,ale.

S
sarina_8423037
11/9/04 a las 18:54

No es por no ir...............
chica yo no se como te sentaran a ti pero yo tomo medicamentos para la cabeza y cuando me lo compre me dijeron tranquila tranquila que es todo naturalllllllllllnatural de la habana
porque a los 3 dias estaba en el hospital con una taquicardia que casi me muero(o no pero estube muy malita) la causa facil los medicos no se lo exdplicaban porque sera????? y mi mami les dijo tendra que ver que se esta tomando las pastillas y los batidos de herbalife???????????????????
respuesta del medico...............
las pastillas herbalife son de guarana pero en concentracion muy alta no es el primer caso y si a esto le añadimos los medicamentos que toma que tienen el cafe la coca cola o cualquier excitante contraindicado lo que ha hecho su hija es tomarse una bomba de relojeria
despues de vagar por esos mundos de dios en busca de una panacea para mis kilillos que no son pocos bueno ahora menos solo me faltan 12 una buena dieta equilibrada y completa moverte un poco y sobre todo concienciate de que vales mucho es lo mejor para adelgazar
antes de tomarte nada preguntale al doc que para eso esta o como te han dicho por ahi que sea el el que te de un regimen apropiado
un saludo a todas
Sarcha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook