Foro / Salud

Producto homeopático

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 12:41
W
walaa_7186146
28/6/07 a las 20:26

Hola. He comenzado con un homeópata y me ha mandado médula osea 4ch en supositorios. ¿Alguien me podría decir en que consiste este medicamento?. Normalmente suelo buscar los medicamentos homeopáticos por internet pero este no me aparece.
Gracias

Ver también

R
regina_5775179
15/8/07 a las 11:29

Si me dices el nombre exacto del remedio homeopático
te puedo decir de qué se trata,

saludos,

A
an0N_580943299z
4/9/07 a las 1:18

Hola
Soy licenciada en medicina laternativa, homeopatia y medicina energetica y biorresonancia.
Medula osea a la 4Ch es correcto, es organoterapia, te lo podia haber mandado en granulos, pero en supositorios el efecto es más inmediato. La homeopatia, funciona por tomas, no por cantidad, es decir, es mejor 2 granulos dos o tres veces al dia que 6 granulos una vez. Un saludo

A
an0N_727136399z
15/11/07 a las :51
En respuesta a an0N_580943299z

Hola
Soy licenciada en medicina laternativa, homeopatia y medicina energetica y biorresonancia.
Medula osea a la 4Ch es correcto, es organoterapia, te lo podia haber mandado en granulos, pero en supositorios el efecto es más inmediato. La homeopatia, funciona por tomas, no por cantidad, es decir, es mejor 2 granulos dos o tres veces al dia que 6 granulos una vez. Un saludo

No pude mandar el correo al privado, ojala lo leas aquí!
Mil gracias. Mira, ya q aceptas checar mi caso te lo explicaré detalladamente.