Foro / Salud

Producto homeopático

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 12:41
W
walaa_7186146
28/6/07 a las 20:26

Hola. He comenzado con un homeópata y me ha mandado médula osea 4ch en supositorios. ¿Alguien me podría decir en que consiste este medicamento?. Normalmente suelo buscar los medicamentos homeopáticos por internet pero este no me aparece.
Gracias

Ver también

R
regina_5775179
15/8/07 a las 11:29

Si me dices el nombre exacto del remedio homeopático
te puedo decir de qué se trata,

saludos,

A
an0N_580943299z
4/9/07 a las 1:18

Hola
Soy licenciada en medicina laternativa, homeopatia y medicina energetica y biorresonancia.
Medula osea a la 4Ch es correcto, es organoterapia, te lo podia haber mandado en granulos, pero en supositorios el efecto es más inmediato. La homeopatia, funciona por tomas, no por cantidad, es decir, es mejor 2 granulos dos o tres veces al dia que 6 granulos una vez. Un saludo

A
an0N_727136399z
15/11/07 a las :51
En respuesta a an0N_580943299z

Hola
Soy licenciada en medicina laternativa, homeopatia y medicina energetica y biorresonancia.
Medula osea a la 4Ch es correcto, es organoterapia, te lo podia haber mandado en granulos, pero en supositorios el efecto es más inmediato. La homeopatia, funciona por tomas, no por cantidad, es decir, es mejor 2 granulos dos o tres veces al dia que 6 granulos una vez. Un saludo

No pude mandar el correo al privado, ojala lo leas aquí!
Mil gracias. Mira, ya q aceptas checar mi caso te lo explicaré detalladamente.
Yo siempre desde adolescente he tenido comezón pero siempre externa, de hecho desde antes de iniciar vida sexual. Nunca me traté porq en realidad nunca me preocupó mucho ya q se me calmaba de vez en cuando y ya, además de q no era tan tan molesto. Te menciono q solo he tenido una pareja sexual(mi ahora esposo). Aparte de comezón de vez en cuando nunca habia sentido ninguna otra molestia interna ni flujo ni mal olor ni ardor. Aparentemente todo estaba bien y decidí embarazarme. Qudé embarazada en feb. del 2007 pero presenté sintomas de aborto a las 8 semanas por sangrado.me lo controlaron con antibiotico y ovulos(segun el bb estaba bien aunq me quitaron luego unas verrugitas q tenia y q me causaban comezón pero yo ni cuentame habia dado q las tenia, tambien tenia una ulcerita(nunca antes me habian salido) .A las 18 semanas me volvi a poner mal ,me salia flujo blanquesino(sin mal olor) y despues con sangre, me dieron ovulos pero al dia siguiente q fui al ultrasonido vieron q mi bb ya no tenia liquido amniotico y empecé con hemorragia vaginal y entonces me hicieron un legrado.Obviamente despues el legrado me dieron más antibioticos y la verdad yo estaba super deprimida y desesperada por saber lo q habia pasado y antes de la cuarentena me hice analisis de sangre y sali positivo a chlamydia y me dieron claritomicina por 21 dias y en el papa me salió solo candida me dió afungil (pastilla) por 2 meses 1 a la semana. pero yo ya habia ido con una señora q es conocida por ayudar a personas q tiene problemas para concebir y me dió una purga, un té y cuerpo amarillo(creo q es progeterona, inyectada). Poco despues de empezar la claritromicina me salieron unas bilitas cerca del area anal y luego en la vulva, me dolian poco, la dra. me dió varidasa y una pomada. se me quito como a las 2,3 semanas. (yo no soy estriñida ni floja del estomago-no tenia sangrado ni nada al hacer popis). Hace unas 2,3 semanas me salieron otra vez en la vulva y se me quitaron a los 2 dias. Ahora bien, 3 semanas antes de terminar el afungil empecé con estas molestias terribles! Sentía bien feo al orinar y no se me quitaba el malestar ni un soo momento mas q cuando domia! Es espantoooso!estaba muy deprimida por lo mismo. me dieron tratamiento para inf. de vias urinarias y luego para vaginal y no se me quitaba!(nunca dejé de orinar o q me costara hacerlo). desues de tanto medicamento me mandaron cultivo vaginal y me salió una bacteria llamada klepsiella y me dieron mas medicamento, y nada! luego me hicieron otro exudado y salió E:Coli pero yo ya habia tomado todo lo q decia el antibiograma excepto una medicina q fue la q me mandaron. Pero tampoco se me quitó! Fuí con otra dra. y me dió florgynal q para reconstituir la flora vaginal y vitamina E(ya tomé C también, y jugo de arandano).en mis papa no sale nada, ya ni me volvió a salir la candida!en donde salen las bacterias es en los exudados.me hice el examen para vph pero me salió negativo. El malestar ha disminuido a lo largo de estos casi 4 meses pero en relidad no se me quita, sigo con el ardor. Acabo de empezar con el yogurt el lunes y hoy me toca otra vez(un dia sí un día no). Lo único q he sentido q me cayó bien fué al principio(al mes) q me puse una crema(gynodactarin)en la vagina.pero no me lo quitó. ya la olví a usar hace 1 mes pero ya no me funcionó. osea, la primera vez no me lo quitó pero me calmó algo y pensé q la segunda vez me lo quitaría pero no fué así. Lo que siento es ardor en la vulva y a veces hasta por las pompis.De repente siento poquitiiiita comezón pero muy leve, así q coo no me pica no tengo lastimada mi vulva. no tengo flujo, aunq en las tomas me dicen q sí pero no me sale, no mancho mi ropa interior ni nada. Mal olor tampoco. En los analisis me salen celulas epiteliales abundantes. Bueno, creo es todo, si necesitas algun otro dato me dices porfis. he sido aparentemente sana y q yo sepa n soy diabetica. Te agradeceré profundamente tu ayuda!Espero tu respuesta. Dios quiera q ya esté más cerca de la solución. Solo Dios sabe como he sobrevivido a esto. me hice otro cultivo para ver si sigo con la bacteria e. coli pero como soy de tabasco por la inundación el laboratorio no me ha entregado resultados. Saludos desde méxico

E
eliany_741114
6/7/08 a las 20:32

Alguien conoce el greensap
Hola quisiera saber si alguno conoce la clinica Homeopata SERAPHIS ? en LIma Peru o me peude recomendar alguna ?? asi mismo quiero saber si alguno ha comprado greensap del Laboratorio LABECO en Uruguay ?? me gustaria saber experiencias en el uso yo las he comprado para mi papa y tengo mucha fe en sus buenos resultados
agradecere la informacion que me puedan dar

saludos
Jenny

Y
yulia_10025134
2/5/09 a las :47
En respuesta a an0N_580943299z

Hola
Soy licenciada en medicina laternativa, homeopatia y medicina energetica y biorresonancia.
Medula osea a la 4Ch es correcto, es organoterapia, te lo podia haber mandado en granulos, pero en supositorios el efecto es más inmediato. La homeopatia, funciona por tomas, no por cantidad, es decir, es mejor 2 granulos dos o tres veces al dia que 6 granulos una vez. Un saludo

Hola
Vives en el d.f.? méxico, si es asi, podrias darme tu tel pra pedir una consulta.
Gracias.

E
elba_9495290
11/10/09 a las 5:05
En respuesta a regina_5775179

Si me dices el nombre exacto del remedio homeopático
te puedo decir de qué se trata,

saludos,

Escherichia coli
estoy hace trece meses en tratamiento luego de una operacion de prolapso por tener escherichia coli en la orina. En los urocultios se han hecho resistentes practicamente todos los antibioticos. He concurrido a una doctora homeopatica y me ha dado ESCHERICHIA COLI en globulos, sabe si son efectivos? saludos, soyju

E
eve_5373234
29/5/10 a las :20
En respuesta a elba_9495290

Escherichia coli
estoy hace trece meses en tratamiento luego de una operacion de prolapso por tener escherichia coli en la orina. En los urocultios se han hecho resistentes practicamente todos los antibioticos. He concurrido a una doctora homeopatica y me ha dado ESCHERICHIA COLI en globulos, sabe si son efectivos? saludos, soyju

Echerichia coli
tengo un año conuna infeccion vaginal de la bacteria echericia coli y ya me hize trs cultivos con antibiograma me han dado tratamientos y ovulos y al parecer los primeros dias si se me quita pero al pasar como 20 dias vuelve el problema unicamente es el mal olor y la ropa queda como un color gris ya me dio el medico clorafenicol capsulas madecassol ovulos clotrimazol crema vaginaly ovulos que contienen metronidasol,acetonida de fluocinolona con nistatina ya no soporto y ya no se que hacer me gustaria que me dijeras de algun tratamiento mejor homeopatico ojala y pudieras ayudarme te lo agradezco de antemano.

M
metin_9067505
21/9/11 a las 17:01

Hola
nunca lo encontraras como medicamento homeopatico
aunque podria decirce que si lo es nada mas que te sugiero lo busque como organoterapico y veras de lo que te hablo

A
anisha_9570294
4/11/11 a las 18:48

Bajar de peso
alguien conoce en argentina un homeopata que me haga bajar 10 kilos

M
metin_9067505
30/1/14 a las 1:18

Estas buscndo incompleto
MIRA MEDULA OSEA ES UN PRODUCTO HOMEOPATICO PERO ENTRA DENTRO DE LO QUE ES UNA SUB DIVICION SE LLAMAN ORGANOTERAPICOS BUSCALO COMO MEDULA OSEA ORGANOTERAPICO LAS POTENCIAS SON 4CH PARA ESTIMULAR O CTIVAR LA POTENCIA 7CH ES PARA EQUILIBRARA O REGULARIZAR
Y LA POTENCIA 9CH ES PARA FRENAR O INIHIBIR POR TU CASO PODRIA DECIRTE QUE TU HOMEOPATA ESTA CONSIDERANDO QUE TIENES UN PROBLEMA DE TU MEDULA OSEA QUE NECESITA ESTIMULARLA

I
ivona_8084515
27/1/15 a las 22:14

Una buena recomendacion y mucha informacion..
buenas tardes ,,una pagina con bastantes productos de homeopatia , y mucha informacion , es thaivita , hay de todo! muchos productos a base de plantas sanas .
saludos!

A
aiqin_9105189
21/2/15 a las 3:00

yo tomo homeopatia ,,,pero esto no me suena
hola medano1 ! para que necesitas este producto? yo tengo buena experiencia con productos naturales ,tomo para depresion , falta de energia , algo para reforzar el sistema inmunitario ,,estan bastante bien , puedes encontrar algo posible que te interesa en www.thaivita.es es donde compro yo!

Y
yumi_5729772
24/7/15 a las 2:06
En respuesta a ivona_8084515

Una buena recomendacion y mucha informacion..
buenas tardes ,,una pagina con bastantes productos de homeopatia , y mucha informacion , es thaivita , hay de todo! muchos productos a base de plantas sanas .
saludos!

Tamien la conozco
Suelo comprar en la pagina thaivita, el pago es paypal asi que ningun problema, productos naturales de buena calidad, sus cremas o las conozco poco, pero tienen muy buena pinta

F
fatah_9377692
6/8/15 a las 12:41


te puedo recomendar algo , natural , se que mi tía se ha pedido algo, para artritis ,,es natural en capsulas !
puedes mirar en este sitio , http://saludnaturalth.blogspot.com.es / , la verdad que a mi me ha tentado también para usar unas cosas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram