Foro / Salud

Problemas vaginales

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 2:20
M
magi_5929477
31/8/12 a las :28

Hola, soy una chica de 18 años, que me fui con mi pareja (con la cual llevo mucho tiempo) de vacaciones y el día de regreso empecé a sentir picores en mi zona vaginal, y al poco me han salido como unas ronchitas por toda esa zona, y una hinchazón en la zona anal. Mi problema es que esas ronchitas me duelen mucho con el roce y cada vez que orino, si roza un poco, escuece. No puedo andar sin que se rocen y duelan.
Está toda la zona irritada. Las ronchitas parecen como granos internos, pero muy sensibles y grandes.
A mi pareja les salieron dos ronchas en su miembro pero se las explotó y se le quitó el dolor.
Empiezo a pensar que contagié algo en algún baño, y al mantener relaciones con mi pareja (que fueron justo el dia que me empezó el pincazón) se lo pegué, pero a él no le ha salido nada más.
Estoy intentando tratar la zona con cremas para irritaciones y granitos, para secar la zona, pero es dificil mantenerla seca.
Y no puedo ir al médico debido a que se acerca la fecha de mis exámenes finales... y no puedo permitirme perder el tiempo..
Por favor, alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!

Ver también

L
lingli_5842162
3/9/12 a las 19:17

Que puedo hacer???
desde hace un tiempo he comenzado a tener malos olores en mi zona vaginal que puedo tener y que puedo hacer para evitar tenerlos y tambien me dan unas ganas uncontrolables de orinar gracias por sus consejos...

L
lingli_5842162
9/9/12 a las 2:20

Grax
gracias por tu respuesta te lo agradesco mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir