Foro / Salud

Problemas tras operación de miopía, ayuda por favor

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 20:27
I
irshad_9023691
25/7/12 a las :05

Buenas noches:

Quería exponeros mi problema tras operarme de miopía y astigmatismo en la Clínica Fernández-Vega de Oviedo:

Me operé en Octubre de 2011 y desde ese día me ocurre esto:

Con el ojo izquierdo veo bastante bien, pero con el derecho tengo pérdida de visión según va pasando el día. Por las mañanas veo mejor, pero según pasan las horas va empeorando y realmente veo borroso a cierta distancia cuando cierro el ojo izquierdo ( el bueno ).

Lo raro del asunto es que hay momentos, en la mañana siemprey con poca luz, que consigo ver mejor con el derecho, y esto es lo que me ocurrió en las revisiones periodicas que hice, que me ponian la pizarra en la clínica y veia incluso mejor con el derecho, es decir, el ojo con el que veo mal la mayoria del día.

No han sabido darme explicaciones pero me dicen que no es necesario retocarme, que puede que sea que mi ojo derecho aun no se ha acostumbrado y necesita mucha lágrima, pero estoy algo desesperada porque echo constantemente aquoral o hyabak y el efecto de mejora en la visión me dura apenas 1 minuto...

Tambien me resulta raro que coja mis gafas antiguas y al usarlas en el ojo derecho, con el que veo borroso, me fluctue la vista entre muy borroso y casi perfecta la visión.. es tan extraño.

Han pasado ya 8 meses desde la intervención y es siempre lo mismo cada dia. Me levanto y en las primeras horas mi ojo drecho sta relativamente bien, pero a partir del mediodia ya veo borroso.

Que puede pasarme? Se equivocan los medicos al decirme que no hace falta retocarme? Como saben ellos si tengo miopia, por lo que veo en la pizarra o de otra manera?

Por favor que alguien me de ánimos...

Gracias
Carla

Ver también

I
irshad_9023691
30/7/12 a las 12:07

Nadie???
Nadie puede ayudarme..?

S
subhan_9624697
29/8/12 a las 18:54

Operación de miopía - oculaserperu
Bueno por lo que he leido , no solo pasa eso sino en algunas personas le sube la presión ocular despues de la revisión, lo que te puedo recomendar y por propia experiencia es que te hagan un retoque de tu operación derrepente falta corregir o se movio algun detalle , anda con tu doctor y consultale esos malestares que tienes , yo me opere en la clinica de oftalmología oculaserperu, espero mejores un fuerte abrazo a la distancia

Saludos
http://www.oculaserperu.com/

I
irshad_9023691
19/9/12 a las 20:58

Ayuda!
Gracias por la respuesta.

Me han dicho ya 3 veces que yo tengo la visión bien, pero lo que no entienden los médicos es que pierdo visión segun pasa el dia en el ojo derecho.

Mi pregunta es:

Antes de ponerte a leer la tabla de letras, suelen mirar las medidas del ojo. Con eso se sabe si tengo miopía o no? O solo se sabe con la tabla de leer letras?

Gracias!

B
bizen_7088247
22/9/12 a las 17:26
En respuesta a irshad_9023691

Nadie???
Nadie puede ayudarme..?

Hola
Lo primero es que no te tenias que haber operado.
Yo por culpa de este tipo de operacion casi me quedo ciego de los dos ojos. Por suerte veo por uno nada mas.
¿Tu no te has pregundo alguna vez porque los mismo cirujanos aun llevando gafas no se operan? que raro verdad. Este tipo de operacion aunque hay gente que esta contenta a la larga no tiene que ser bueno ya que consiste en quitarte capas del ojo como si fuera una cebolla.
Seguro que te tengas que retocar porque a mi me paso lo mismo pero ten mucho cuidado. Yo al pasar dos años tuve un desprendimiento de retina en el ojo izquierdo y a los dos años siguiente en el ojo derecho. No te asustes yo ademas estaba operado de cataratas.
Un saludo

I
irshad_9023691
26/9/12 a las 20:27
En respuesta a bizen_7088247

Hola
Lo primero es que no te tenias que haber operado.
Yo por culpa de este tipo de operacion casi me quedo ciego de los dos ojos. Por suerte veo por uno nada mas.
¿Tu no te has pregundo alguna vez porque los mismo cirujanos aun llevando gafas no se operan? que raro verdad. Este tipo de operacion aunque hay gente que esta contenta a la larga no tiene que ser bueno ya que consiste en quitarte capas del ojo como si fuera una cebolla.
Seguro que te tengas que retocar porque a mi me paso lo mismo pero ten mucho cuidado. Yo al pasar dos años tuve un desprendimiento de retina en el ojo izquierdo y a los dos años siguiente en el ojo derecho. No te asustes yo ademas estaba operado de cataratas.
Un saludo

Duda
La cuestión es que voy perdiendo vision segun pasa el dia, y las veces que he hecho las pruebas en la revision daba que veia bien, pero claro, las pruebas esas de leer la tabla las hacia a primera hora del día, cuando mejor veia.

Podria ser sequedad que se va acumulando?

Los medicos como saben si veo bien o mal? Solo por la tabla esa?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir