Foro / Salud

Problemas rino hace 1 año y 9 meses

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 13:24
D
domeka_8423872
22/2/12 a las 20:31


Hola gente, pues me operé de rino hace 1 año y 9 meses y la verdad que los resultados no son muy buenos. El tabique si que esta recto y respiro muy bien pero lo que es la punta esta como una bola y despues del tiempo que llevo no creo que vaya a bajar, de hecho hay días que me la noto más inflamada (solo la punta), esto es normal? me operé con el Dr Arranz en Salamanca pero cuando he ido despues de que trincara la pasta ya todos son largas, creoq ue me equivoqué al elegir cirujano. A ver si alguien le ha sucedido lo mismo o conoce algún caso y podría darme una solución. Tengo la piel grasa pero despues de este tiempo creo que esta es la forma ya definitiva gracias anticipadas
Un saludo enormeeeeee

Ver también

W
wang_6316916
22/3/12 a las 9:50

No te podría decir...
no te podría decir... porque yo me he operado en Madrid hace llevo 6 meses, y tengo la punta muy caida y un bulto en el dorso... me va a retocar pero me caso en Julio... quizá no es el médico, es nuestra propia reacción... pero me temo que nunca lo sabremos. Eso sí, si es obvio que no ha quedado bien, va por cuenta del ciru... menos mal

A
an0N_915742299z
28/8/12 a las 22:19

Rinoplastia salamanca
hola, lei tu mensaje, y estoy pensando operarme de rinoplastia en salamanca. visite varios cirujanos, entre ellos al dr. arranz, pero no se por cual decidirme.
Espero que ahora que ha pasado mas tiempo, tu nariz ya esté mejor.
si por favor, me puedes contar como estás y tu experiencia con este doctor. Me sería de gran ayuda.
gracias.

D
domeka_8423872
7/9/12 a las 15:47
En respuesta a an0N_915742299z

Rinoplastia salamanca
hola, lei tu mensaje, y estoy pensando operarme de rinoplastia en salamanca. visite varios cirujanos, entre ellos al dr. arranz, pero no se por cual decidirme.
Espero que ahora que ha pasado mas tiempo, tu nariz ya esté mejor.
si por favor, me puedes contar como estás y tu experiencia con este doctor. Me sería de gran ayuda.
gracias.

Hola
Ya me quedé así, no me dejó mal, pero no me dejo una nariz bonita ni que llame la atención tampoco despues de haber pagado y pasado por todo el proceso. Ya este tema lo di ya por cerrado en lo que respecta a mi, pero por su puesto si mi experiencia sirve para ayudaros, os digo todo lo que necesiteis,ok?
Un saludo.

A
an0N_915742299z
8/9/12 a las 12:51
En respuesta a domeka_8423872

Hola
Ya me quedé así, no me dejó mal, pero no me dejo una nariz bonita ni que llame la atención tampoco despues de haber pagado y pasado por todo el proceso. Ya este tema lo di ya por cerrado en lo que respecta a mi, pero por su puesto si mi experiencia sirve para ayudaros, os digo todo lo que necesiteis,ok?
Un saludo.

Rinoplastia salamanca
hola chest8: ¿conoces opiniones de alguien que se haya operado de rinoplastia con el dr. toledo lucas o con la doctora elena sorando?. yo estoy pensando en hacermelo con alguno de estos dos cirujanos.
gracias por tu ayuda.

D
domeka_8423872
9/9/12 a las 3:21
En respuesta a an0N_915742299z

Rinoplastia salamanca
hola chest8: ¿conoces opiniones de alguien que se haya operado de rinoplastia con el dr. toledo lucas o con la doctora elena sorando?. yo estoy pensando en hacermelo con alguno de estos dos cirujanos.
gracias por tu ayuda.

Hola de nuevo

Pues no conozco ningún caso, solo de oidas como podemos haber escuchado cualquiera. Yo lo único que te podría aconsejar desde mi experiencia es que no tengas prisa y lo requetemires bien y las distintas opciones. Tampoco que te eche para atrás si alguno es un poco más caro porque es algo que es para toda la vida. Mi experiencia con este doctor no ha sido satisfactoria... busca,busca y si te demoras 2 meses que no te pese de verdad.
Un saludo y suerte.

A
an0N_915742299z
9/9/12 a las 13:24
En respuesta a domeka_8423872

Hola de nuevo

Pues no conozco ningún caso, solo de oidas como podemos haber escuchado cualquiera. Yo lo único que te podría aconsejar desde mi experiencia es que no tengas prisa y lo requetemires bien y las distintas opciones. Tampoco que te eche para atrás si alguno es un poco más caro porque es algo que es para toda la vida. Mi experiencia con este doctor no ha sido satisfactoria... busca,busca y si te demoras 2 meses que no te pese de verdad.
Un saludo y suerte.

Hola de requetenuevo
gracias chest8. eso tenía pensado hacer hasta no estar bien segura, no lo haré. pediré una nueva consulta con los dos, aunque piensen que soy una pesada, para ver que me dicen, porque es que ninguno te aclara los resultados, como te va a kedar. y cuando lo tenga claro, pues creo que me arriesgare, a ver si la suerte me acompaña.
siento que tu experiencia no haya sido satisfactoria.
te voy contando a ver que decido.
de nuevo gracias por contarme tu experiencia.
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest