Foro / Salud

Problemas relaciones humanas..

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las :49
J
jinyu_5158081
10/9/05 a las :37

Tengo 14 años y se que soy bastante chico pero tengo una duda y queria aclararla aca.. lo que pasa es que siempre que paso por al lado de una chica nunca la miro por mas linda que sea.. solo una mirada rapida. La verdad es que me da como verguenza mirarlas, se que no tendria que tenerla pero soy muy vergonzoso para casi cualquier cosa porque al tener un poco de sobrepeso me siento muy inseguro.. No soy feo, pero lo mio no pasa por lo deportivo sino por lo intelectual. No tengo amigas solo algunos amigos y no es que no sea simpatico, al contrario, pero lo que pasa es que nunca hablo con chicas y no busco hacerlo.. algunas me interesan pero realmente no se que hacer.. Queria saber si esto de no tener amigas es normal o yo tendre problemas sociales..

Ver también

L
lizica_8625383
10/9/05 a las :45

Diles a tus amigos
q te presenten a chicas. si te da tanto palo tan solo mirarlas es mejor q puedas conocerlas de algun modo, y q mejor q ese, no? ademas las tias nos fijamos primero en el fisico, si, (no te voy a engañar) pero desp hay cosas q importan bastante mas y el fisico no es determinante, asi q no tenes pq sentirte inseguro.

un saludo y animo, si eres simpatico ya tnes un 75-80% ganado

B
beate_9549189
10/9/05 a las :49

Mi niño
poquito a poco uno va venciendo esas inseguridades, solo lucha contra ellas, si eres simpatico, ya ni te preocupes, en la viña de DIos hay de todo, Gente que ni siendo simpaticos se les cae bien, esos no valen la pena...

tranquis tranquis..hablele a las niñas con seguridad y tranquilo , se tu mismo, y ahi se va dando todo..
animos.!!
ya tuviera yo tu edad...

un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram