Foro / Salud

Problemas pruebas xa aumento de pecho! electro!

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 12:53
P
pasion_7888213
3/3/11 a las 23:13

ola xicas!!

estoy deprimida, asustada etc etc... el lunes fui hacerme las pruebas preoperatorias y me tubieron k hacer el electro 3 veces, una x ekivocacion de las enfermeras y las otras 2 porke se veia algo raro, total le dieron los resultados al anestesista y me ha dixo k sale algo mal en electro y k tengo k visitar al cardiologo, dice k sospecha q sea HVI ( hipertrofia ventriculas izquierda ) pfffff no se si los nervios pueden llegar alterar el electro pk como comprendereis a la 2 vez q me lo hicieron ya estaba q el corazon se me salia x la boca... y nada el miercoles voy a la clinica teknon hacerme una prueba de fuerza y depende de lo q me digan me puedo operar o no! imaginaos... solo espero k haya salido asi pr estar de los nervios y k realmente no m pase nada! si aluien le ha pasao algo similar pues m gustaria saberlo!

Saludos!

Ver también

A
an0N_980503399z
4/3/11 a las :57

Hola lidia
tranqulízate y espera a que te hagan más pruebas, puede que el próximo resultado te dé bien y puedas operarte. Y si no, piensa que antes que ponerte más pecho está tu salud, que con eso no se juega. No te desanimes y espera a ver qué te dicen, besos y suerte!!

M
minmin_5418038
4/3/11 a las 3:39

Animo wapa
hola wapisima, espero que no sea nada, de verdad

P
pasion_7888213
4/3/11 a las 11:36
En respuesta a an0N_980503399z

Hola lidia
tranqulízate y espera a que te hagan más pruebas, puede que el próximo resultado te dé bien y puedas operarte. Y si no, piensa que antes que ponerte más pecho está tu salud, que con eso no se juega. No te desanimes y espera a ver qué te dicen, besos y suerte!!


LLevo una semana k creo q es la peor de mi vida... soy muy aprensiva y lo k me faltaba era q me dijeran esto, pienso k m van a sacar algo malo o algo asi. Esta claro q si no m puedo operar no me voy a deprimir antes es mi salud sino llega a ser por esto a lo mejor tngo algo y no lo hubiera descubierto!

L
lucica_8126403
4/3/11 a las 11:41
En respuesta a pasion_7888213


LLevo una semana k creo q es la peor de mi vida... soy muy aprensiva y lo k me faltaba era q me dijeran esto, pienso k m van a sacar algo malo o algo asi. Esta claro q si no m puedo operar no me voy a deprimir antes es mi salud sino llega a ser por esto a lo mejor tngo algo y no lo hubiera descubierto!

Hola
acabo de leerte...menuda putada.... lo siento de verdad¡¡¡ yo cuando hice el electro tambien me salio una cosa rara, pero a mi me lo achacaron a que hacia contacto el aparato con mi corazon porque no tengo nada de glandula ni de separacion entre ambas cosas... enctonces que suele pasar eso.... nunca lo habia oido y tenia miedo de que me dijeran algo malo... afortunadamente no fue asi... tu estate tranquila que seguro que no es nada, y si no tienes que mirarlo por el lado bueno, porque como tu dices si no llega a ser por esto igual nunca lo hubieras sabido, y asi seguramente que lo que sea tiene remedio y pronto podras cumplir tu sueño¡¡¡
muchisimo animo¡¡¡ no me lo puedo ni imaginar y no se muy bien que decirte porque me imagino que debe ser un palo grandisimo que tengas todo en mente, el dinero y des el paso y ten vengan estas noticias...
te mando todo mi apoyo, fuerza y animo¡¡¡
para lo que sea aqui estoy no lo dudes¡¡¡

G
grete_9069705
4/3/11 a las 12:08

No te asustes....
No estes asustada que seguro k sera por los nervios xk los nervios aveces nos juegan malas pasadas x eso tu estate trankilita cuando vuelvas a ir que veras como te operan si o si .
Mucha suerte wapa y besitoss!!

P
pasion_7888213
4/3/11 a las 12:53


Kiero pensar q es de los nervios pk estaba ya atacada!!! y como el anestesista pues no entiende kiere k me vea un cardiologo, el anestesista supongo k tiene k ver algo y como ve k ese algo no es asi pues me manda al cardiologo, supongo k si hubiera sido grave me lo hubieran dixo, a parte n me han kerido cambiar el dia de la operacion q es el 17 d este mes, por si a caso n es grabe!
pfffffffffffffffffffffffffffff ffffff

G
grete_9069705
4/3/11 a las 13:00
En respuesta a pasion_7888213


Kiero pensar q es de los nervios pk estaba ya atacada!!! y como el anestesista pues no entiende kiere k me vea un cardiologo, el anestesista supongo k tiene k ver algo y como ve k ese algo no es asi pues me manda al cardiologo, supongo k si hubiera sido grave me lo hubieran dixo, a parte n me han kerido cambiar el dia de la operacion q es el 17 d este mes, por si a caso n es grabe!
pfffffffffffffffffffffffffffff ffffff

Tu trankila
Pues si no te ha querido cambiar nada es xk no ve nada malo del todo asi k no te preocupes xk tu ya sbs kmo son los medicos k cuando ven algo raro ya se asustan x eso tu cuando vayas mentalizate que no pasa nada y estate trankilita y veras como solo ha sido un susto y tu el dia 17 estas operada .
Besitos wapii!

P
pasion_7888213
4/3/11 a las 13:45
En respuesta a grete_9069705

Tu trankila
Pues si no te ha querido cambiar nada es xk no ve nada malo del todo asi k no te preocupes xk tu ya sbs kmo son los medicos k cuando ven algo raro ya se asustan x eso tu cuando vayas mentalizate que no pasa nada y estate trankilita y veras como solo ha sido un susto y tu el dia 17 estas operada .
Besitos wapii!

Gracias
eso kiero pensar!!!!!!!!!! a veces lo miro positivamente y cuando tengo bajon lo miro negativamente................. ......................... estoy a base de valerianas ajajjajaj ( rio por no llorar ) gracias por el apoyo la verdad q me da bastante animos leer consejos asi!

G
grete_9069705
4/3/11 a las 17:06
En respuesta a pasion_7888213

Gracias
eso kiero pensar!!!!!!!!!! a veces lo miro positivamente y cuando tengo bajon lo miro negativamente................. ......................... estoy a base de valerianas ajajjajaj ( rio por no llorar ) gracias por el apoyo la verdad q me da bastante animos leer consejos asi!

=)
Neni xa eso estamos xa apollarnos unas a otrass =) cuando kieras algo aki estoy vale? ^_^
Asi que el 18 te kiero contandome toda la operacion vale????
Besazosssssss!

A
alison_5423661
4/3/11 a las 20:47

Tranquila
Mira a mi el doctor de cabecera me mando un electro y un ecocardiograma.

Me hicieron los dos estudios. Cuando fui a buscar los resultados me dijo que tenia un pequeño soplo en el corazon. Casi me desmayo, pero antes, el me dijo que era muy, pero muy pequeño y que descrubirmelo en este momento no significada nada, ya que de seguro lo tenia de nacimiento.
Le pregunte si me podian operar y me dijo que si, sin ningun problema, porque mi corazon estaba fuerte y sano.
A veces estos estudios pre-operatorios hacen este tipo de cosas: descubrir algo que tu ya tienes hace mucho tiempo. Es bueno, porque por lo menos lo sabes y haces tus controles. En mi caso me dijeron cada 2 años tengo que ir a hacerme el estudio y ver que el soplo sigue asi, estable, sin cambios.

Me opere hace 3 semanas y todo salio de maravillas!

Asi que animos!

P
pasion_7888213
4/3/11 a las 22:39
En respuesta a alison_5423661

Tranquila
Mira a mi el doctor de cabecera me mando un electro y un ecocardiograma.

Me hicieron los dos estudios. Cuando fui a buscar los resultados me dijo que tenia un pequeño soplo en el corazon. Casi me desmayo, pero antes, el me dijo que era muy, pero muy pequeño y que descrubirmelo en este momento no significada nada, ya que de seguro lo tenia de nacimiento.
Le pregunte si me podian operar y me dijo que si, sin ningun problema, porque mi corazon estaba fuerte y sano.
A veces estos estudios pre-operatorios hacen este tipo de cosas: descubrir algo que tu ya tienes hace mucho tiempo. Es bueno, porque por lo menos lo sabes y haces tus controles. En mi caso me dijeron cada 2 años tengo que ir a hacerme el estudio y ver que el soplo sigue asi, estable, sin cambios.

Me opere hace 3 semanas y todo salio de maravillas!

Asi que animos!

Ola... si eske...........
Lo se, pero no dejo de preocuparme pk a mi no me dijeron k es lo k tengo, me dijeron simplemente k visitara al cardiologo y le pregunte q si era malo y su respuesta fue q no lo sabia ( x eso me manda al cardiologo ) a veces es peor la espera q el resultado, solo espero k los nervios me hayan jugado una mala pasada pk no hay ni 5 minutos del dia en k no se me pase por la cabeza q tenga algo malo! Y kiero operarme, tengo una ilusion tremenda!!!!!!!!!! y lo q me faltaba es q no pudiera.......... aiss no tengo muy buena raxa ultimamente... gracias a tdas por cnt y x estar ahi es de muchisiiiima ayuda de verdad!

P
pasion_7888213
6/3/11 a las 20:04
En respuesta a alison_5423661

Tranquila
Mira a mi el doctor de cabecera me mando un electro y un ecocardiograma.

Me hicieron los dos estudios. Cuando fui a buscar los resultados me dijo que tenia un pequeño soplo en el corazon. Casi me desmayo, pero antes, el me dijo que era muy, pero muy pequeño y que descrubirmelo en este momento no significada nada, ya que de seguro lo tenia de nacimiento.
Le pregunte si me podian operar y me dijo que si, sin ningun problema, porque mi corazon estaba fuerte y sano.
A veces estos estudios pre-operatorios hacen este tipo de cosas: descubrir algo que tu ya tienes hace mucho tiempo. Es bueno, porque por lo menos lo sabes y haces tus controles. En mi caso me dijeron cada 2 años tengo que ir a hacerme el estudio y ver que el soplo sigue asi, estable, sin cambios.

Me opere hace 3 semanas y todo salio de maravillas!

Asi que animos!

Aiiiii estos nervios....
Mañana a las 10 de la mañana tengo otro electro ( este lo he pdido yo x mi cuenta ) haber k me dicen... ya os dire algo. De momento hoy no estoy nerviosa haber mañana me inchare a valerianas jajajja

un besazooo

A
alison_5423661
6/3/11 a las 21:25
En respuesta a pasion_7888213

Aiiiii estos nervios....
Mañana a las 10 de la mañana tengo otro electro ( este lo he pdido yo x mi cuenta ) haber k me dicen... ya os dire algo. De momento hoy no estoy nerviosa haber mañana me inchare a valerianas jajajja

un besazooo

Suerte mañana
Ni bien regreses del electro, por favor dejanos saber como te fue!

Trata de dormir bien y estate tranquila!

P
pasion_7888213
7/3/11 a las :40
En respuesta a alison_5423661

Suerte mañana
Ni bien regreses del electro, por favor dejanos saber como te fue!

Trata de dormir bien y estate tranquila!


Muchas gracias guapisima, en cuanto llegue os cuento!!!!!!!!

Gracias de todo corazon!

P
pasion_7888213
9/3/11 a las 14:36

Gracias x vuestros consejos!!!!!!!!!!!
chicaaaaaaaaaaas no tengo nadaaaaaaa, estoy sanisima y ademas de tener un corazon perfecto lo tengo con mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!!! el jueves k viene me operooooo!!!!!!!!!!!

R
roza_9903354
9/3/11 a las 14:49


FELICIDADES ME ALEGRO , AHORA CUANDO TE OPERAS GUAPI.

I
iren_9577246
9/3/11 a las 15:42
En respuesta a pasion_7888213

Gracias x vuestros consejos!!!!!!!!!!!
chicaaaaaaaaaaas no tengo nadaaaaaaa, estoy sanisima y ademas de tener un corazon perfecto lo tengo con mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!!! el jueves k viene me operooooo!!!!!!!!!!!

enhorabuena
claro que si se tienen que asegurar de que todo es perfectisimo Que poco te queda

M
minmin_5418038
9/3/11 a las 16:26
En respuesta a pasion_7888213

Gracias x vuestros consejos!!!!!!!!!!!
chicaaaaaaaaaaas no tengo nadaaaaaaa, estoy sanisima y ademas de tener un corazon perfecto lo tengo con mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!!! el jueves k viene me operooooo!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!
me alegro un monton de que no sea nada, y siento mucho el mal trago que as tenido que pasar.. pero pelillos a la mar!!! enhorabuena simpatica

A
alison_5423661
9/3/11 a las 16:28
En respuesta a pasion_7888213

Gracias x vuestros consejos!!!!!!!!!!!
chicaaaaaaaaaaas no tengo nadaaaaaaa, estoy sanisima y ademas de tener un corazon perfecto lo tengo con mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!!! el jueves k viene me operooooo!!!!!!!!!!!

Felicidades!!!!
Ahora a mentalizarte para la operacion y veras como tambien eso sale de mil maravillas!!!!

J
jiane_8667250
9/3/11 a las 17:03

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto!
Ya no te queda nada jijijiji

Un besin

G
grete_9069705
9/3/11 a las 17:10
En respuesta a pasion_7888213

Gracias x vuestros consejos!!!!!!!!!!!
chicaaaaaaaaaaas no tengo nadaaaaaaa, estoy sanisima y ademas de tener un corazon perfecto lo tengo con mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!!! el jueves k viene me operooooo!!!!!!!!!!!

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Lo vessssssssssss????Te lo dijeeeeeeee!!!!!!
Me alegro un montonazooooooo de verdaaddddd!!!
Muchisimas suerte wapisimaaaa ya nos contarass eh??? :P
Besazosss!!

P
pasion_7888213
10/3/11 a las 12:38
En respuesta a grete_9069705

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Lo vessssssssssss????Te lo dijeeeeeeee!!!!!!
Me alegro un montonazooooooo de verdaaddddd!!!
Muchisimas suerte wapisimaaaa ya nos contarass eh??? :P
Besazosss!!

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
estoy super contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!!!!!! he estado una semana pasandolo fatal!!!!!!!!!!!!! gracias por todo y x tus animos!!!!!!!!! eres un sol!

P
pasion_7888213
10/3/11 a las 12:40


Pues ya esta! el jueves 17 me opero ( jueves k viene ) y al final me ponen 360cc, submuscular, perfil alto... ahora el miedo es kedarme corta.... parto de una 85 yo creo k estara bien no? kiero una 95!! ya empiezan las dudas jajajja k nerviosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

G
grete_9069705
10/3/11 a las 12:53
En respuesta a pasion_7888213


Pues ya esta! el jueves 17 me opero ( jueves k viene ) y al final me ponen 360cc, submuscular, perfil alto... ahora el miedo es kedarme corta.... parto de una 85 yo creo k estara bien no? kiero una 95!! ya empiezan las dudas jajajja k nerviosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Veras k tetiss masss waisss te dejan neni =)
Esta muy bien eh! te quedara una 95 rellenita creo yo xk si partes de una 85 te quedara llenita llenita, =P mareeee k waiiiiiii k esop ya es nadaaaaaaa!!!!! tu piensa k el jueves k viene ya tendras tus tetissssssssss ^_^.
Ya me lo contarass todo en detalle k yo estoy de los nerviossss vale????jejejeje.
Me alegro muchoooo wapìiiiii .
MUaaaaaahk!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram