Foro / Salud

Problemas por donde abordar la operacion.

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 12:32
Y
yassen_8121653
4/10/15 a las 17:28

hola chicas.me estoy volviendo loca.el doctor me recomienda 325 o 350cc redondas y submusculares puesto que soy muy delgadita y dice que es la mejor manera de proteger el implante y que tendría mucha posibilidad de encapsulamiento de otra manera.el problema es que practico fitness y en todos lados leo que se deformarían.alguien me puede ayudar?

Ver también

L
liriam_6055750
4/10/15 a las 22:56

Técnica subfascial
Es mucho mejor la técnica subfascial. Y más si haces ejercicio. A mi me han operado 3 veces. Las 2 primeras submuscular, un puro fracaso. Y finalmente la subfascial. Te lo digo por experiencia. El ser delgadita no es problema. Yo lo soy. Espero haberte ayudado.

Y
yassen_8121653
5/10/15 a las :48
En respuesta a liriam_6055750

Técnica subfascial
Es mucho mejor la técnica subfascial. Y más si haces ejercicio. A mi me han operado 3 veces. Las 2 primeras submuscular, un puro fracaso. Y finalmente la subfascial. Te lo digo por experiencia. El ser delgadita no es problema. Yo lo soy. Espero haberte ayudado.

Gracias
me dijo que como parto de poco pecho (copa a)tendría problemas de contractura además de que quedarían muy artificial.pero dudo si es así o es que el no hace esa técnica directamente porque me hablo de subglandular pero la subfacial ni la comento.seguiré buscando cirujanos entonces.muchas gracias.

L
liriam_6055750
5/10/15 a las 7:18
En respuesta a yassen_8121653

Gracias
me dijo que como parto de poco pecho (copa a)tendría problemas de contractura además de que quedarían muy artificial.pero dudo si es así o es que el no hace esa técnica directamente porque me hablo de subglandular pero la subfacial ni la comento.seguiré buscando cirujanos entonces.muchas gracias.

Te doy la razón
Seguro que si no te ha comentado la subfascial es porque no la hace. La subglandular ni se te ocurra!!!!!, se vería el pecho muy artificial para las chicas que tienen poca glándula y son delgaditas. Por que sitio buscas?

Y
yassen_8121653
5/10/15 a las 12:32
En respuesta a liriam_6055750

Te doy la razón
Seguro que si no te ha comentado la subfascial es porque no la hace. La subglandular ni se te ocurra!!!!!, se vería el pecho muy artificial para las chicas que tienen poca glándula y son delgaditas. Por que sitio buscas?

Castilla y leon
me gusto una doctora de Madrid pero luego tendría problemas para las revisiones por el trabajo.así que empecé a buscar por valladolid y Castilla y león y la verdad no veo gran cosa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir