Foro / Salud

Problemas para respirar 2 años despues de una rinoplastia?

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 3:05
F
fatu_8507088
28/7/14 a las 22:37

hola, hace año y medio me realize una rinoplastia con un cirujano plastico. la nariz quedo bien.!!
pero desde esa operacion no respiro bien por un lado de mi nariz. Hoy fui al otorrino y me dijo que debia operarme para que pudiera respirar BIEN!!
pero nose si esta operacion puede afectar mi nariz esteticamente y visualmente o tengo que volver a operarme con el cirujano plastico y el otorrino?

agradeceria muchisimo la ayuda y comentario de alguien porfavor!!!

Ver también

Z
zaineb_7900459
30/7/14 a las :55

Holaaaa!!! ayuda
Tu cirujano no es otorrino? Seria bueno que lo comentaras con el por si algo es mejor prevenir
Te quería preguntar algo yo llevo como 25 días de operada y no se al es normal tener un lado osea un orificio distinto al otro como uno mas grande que el otro eso hace que mi nariz se vea algo chueca por lo que he leído y visto y el cirujano me dices que es normal pero me gustaría saber si a ti te paso algo similar
Gracias!

F
fatu_8507088
30/7/14 a las 1:17
En respuesta a zaineb_7900459

Holaaaa!!! ayuda
Tu cirujano no es otorrino? Seria bueno que lo comentaras con el por si algo es mejor prevenir
Te quería preguntar algo yo llevo como 25 días de operada y no se al es normal tener un lado osea un orificio distinto al otro como uno mas grande que el otro eso hace que mi nariz se vea algo chueca por lo que he leído y visto y el cirujano me dices que es normal pero me gustaría saber si a ti te paso algo similar
Gracias!

Res
te comento que mi primer cirujano si fue plastico!! pero creo que siempre es recomedable operar con otorrino y cirujano plastico para que no te pase nada y tu nariz quede linda y funcione!!
es completamente normal poco a poco se va ir bajando la hinchazon y se van a ven normales!! y aparte es muy reciente tu rino!! vas a ver q vas a quedar relinda!!! en 5 meses ya vas a ver enserio como va ir quedando!!

Z
zaineb_7900459
30/7/14 a las 3:05
En respuesta a fatu_8507088

Res
te comento que mi primer cirujano si fue plastico!! pero creo que siempre es recomedable operar con otorrino y cirujano plastico para que no te pase nada y tu nariz quede linda y funcione!!
es completamente normal poco a poco se va ir bajando la hinchazon y se van a ven normales!! y aparte es muy reciente tu rino!! vas a ver q vas a quedar relinda!!! en 5 meses ya vas a ver enserio como va ir quedando!!

Gracias!
Te agradezco por tu respuesta eres muy amable
Solo espero que mi nariz quede normal y no se me vea tan notoriamente un orificio mas grande
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook