Foro / Salud

Problemas para orinar

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 17:06
G
gift_9120516
15/5/17 a las 18:16

¡¡¡Ayuda!!! desde hace dias tengo problemas para hacer pipi, me arde mucho, me duele.
Nunca me había sucedido algo asi, empezo todos luego que tuve relaciones con mi novio. ¿Es normal?¿alguna podría decirme si les has pasado? ¿Ire a mi doctor o es una tontería?
gracias por ayudarme

Ver también

Y
yijing_8141136
17/5/17 a las 17:06
En respuesta a gift_9120516

¡¡¡Ayuda!!! desde hace dias tengo problemas para hacer pipi, me arde mucho, me duele.
Nunca me había sucedido algo asi, empezo todos luego que tuve relaciones con mi novio. ¿Es normal?¿alguna podría decirme si les has pasado? ¿Ire a mi doctor o es una tontería?
gracias por ayudarme

Hola Marta, estoy de acuerdo con lo que te ha dicho antes samuraiko, lo que decscribes se parece tanto a una infección de las vias urinarias. Te aconsejo antes que nada ir al medico y de preguntar una orinocutlura, te lo digo porque desde la mia experiencia (he tenido cistits crònica por tantos años) el medico me daba el antibióticos sion asegurarse de que habian bacterias. Atención te recomiendo no tomar antibióticos, antes del resultado de la orinocultura, ¿por qué? por muchos motivos: 
- No se debe tomar antibioticos si no se sabe si existen bacterias. En tu caso quizas hay una fuerte irritación al nivel del meato urinario (canal que lleva la orina de la vejiga al externo) como conscuencia de  las relaciones sexuales. ¿ Era la primera vez?
- Antes que nada porque tomar un antibióticos a ciegas lleva a un riesgo de ineficacia si la bacteria de la infección no es sensible. Justamente es importante VER SI hay bacterias y CUALES bacterias. Esta informacíon te la da la urinocultura.
- Otro motivo por el cual te desaconsejo la antibioterapia  son los efectos colaterales. Tomar un antibiótico para curar una cistitis te expone  a el riesgo de un daño  de la flora intestinal y/o vaginal con las sieguentes consecuencias: estreñimiento, diarrea, micosis vaginal etc etc... El problema de estos efectos colaterales (ademas del fastidio) es que predisponen a la recaída de la cistitis misma y pueden además prolungar el dolor.
- Si la infección tiene mas de 24 horas, las bacterias tiene la capacidad de formar una "barrera protectora" que se llama biofilm  impide la acción antibiotica , por lo tanto las bacterias permanecen inalteradas, y continuando además la proliferación. Tu infección, seguramente tiene mas de 24 horas, por eso te hablo de esto.
-Contrariamente a lo que te han dicho antes, el antibiótico no es la única solución. Yo te puedo asegurar por experiencia que una estrategia terapéutica equivocada, porque  alimenta y provoca fenómenos como la bio resistencia.

Obviamente me dirás que te duele, que no quieres esperar y que te quieres liberar de esta molestia lo antes posible, y tienes razón! te aconsejo de  empezar tomar un integrador alimenticio a base de d-manosa. Yo logre luego de tantos años de quitarme de encima la cistits y sin antibióticos. En mi búsqueda quería encontrar algo sin los efectos colaterales de los antibióticos, algo mas natural, per efectivo, porque sé cuanto se sufre con la cistitis.
Si quieres saber algo mas te invito a leer mi blog . Cuando tengas tiempo y ganas ya me contarás, espero que te mejores 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir