Inicio / Foro / Salud / Problemas para ir al baño

Foro

Problemas para ir al baño

16 de agosto de 2011 a las 15:22

desde que me quede embarazada empece a tener problemas para ir al baño, sobre 3 o 4 dias, hace 3 meses que tengo a mi pequeña y sigo igual. El caso es que solo como frutas verduras.... ya sabeis, pero da lo mismo, el caso es que cuando me toca ir al baño las paso negras y aun encima almorranas, el caso es que siempre sangro. Alguien sabe de algun laxante casero para tomar y quue haga efecto rapido??

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien? Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

Maquillaje para una cita romántica Maquillaje para una cita romántica

16 de agosto de 2011 a las 17:57

Hola
desde pequeña he tenido problemas para ir al baño y lo pasaba fatal. Siempre he estado probando cosas pero lo que me ha ayudado ha sido un producto natural.Voy todos los dias y a veces hasta dos veces y estoy encantada.

Me gusta

16 de agosto de 2011 a las 19:09

Té de hojas de sen
me lo recomendo una amiga, y ahora lo uso una vaz por semana. Una taza los viernes a la tarde/noche, ya que se que el fin de semana me quedo en casa y voy tranquila. Ah, otro truco es desayunar algo calentito, e inmediatamente que terminaste, tomarte un vaso de agua bien fria.
Saludos

Me gusta

18 de agosto de 2011 a las 13:14
En respuesta a flormarbon

Té de hojas de sen
me lo recomendo una amiga, y ahora lo uso una vaz por semana. Una taza los viernes a la tarde/noche, ya que se que el fin de semana me quedo en casa y voy tranquila. Ah, otro truco es desayunar algo calentito, e inmediatamente que terminaste, tomarte un vaso de agua bien fria.
Saludos

Hojas de sen
Si esta dando el pecho no es recomendable, no obstante yo me propuse hace tiempo tomar infusiones de hojas de sen y me sentaron fatal, lei en internet y vi q a mucha gente le pasaba igual q a mi, un dolor de tripa insoportable e ir al baño unas 6 veces al dia, asi q tome una infusion y no mas. Lo pongo por aqui para q sepais q son efectos secundarios bastante comunes.

Para el estreñimiento a mi me va bastante bien desayunar zumo de naranja natural durante varios dias seguidos, con poquito pan intengral

Me gusta

22 de agosto de 2011 a las 18:57

Solucion
donde puedo conseguir eso??

Me gusta

22 de agosto de 2011 a las 19:17
En respuesta a zoila1812

Solucion

Hola
llevo poco tiempo por aqui y no se muy bien cuando recibo los mensajes si hablan de lo q he puesto yo o de las amigas,si es el producto q yo tome dimelo y te digo donde puedes conseguirlo.

Me gusta

23 de agosto de 2011 a las :39
En respuesta a zoila1812

Solucion

Preguntas por las hojas de sen?
Si es así en dieteticas o herboristerias, se venden sueltas...
no compres mas de 50 o 100gr, ya que para un té solo se usan 2 o 3 gr, un poquito que podes separar con dos dedos y comenza con media taza y clarito...para ver como te afecta... y luego anda aumentando primero a una taza y luego en la concentración (mas oscuro o mas tiempo en el agua). Ah y no hiebas el agua con las hojas, calenta el agua y pone en un colador de tela las hojas y pasale el agua...
Como todo debe usarse en su justa medida...
Igual por las "almorranas" deberias ver a un medico, ya que si bien es comun despues de un parto, talvez debas tratarte por ellas, aunque soluciones la constipación...
Otra opción son los yogures ACTIVIA de la serenisima, pero no se si los venden alla...
Saludos
Flor

Me gusta

27 de agosto de 2011 a las 14:06

El medico descartado
solo me da una dieta rica en fibras, a base de verduras cereales y fruta lo cual no sirve de nada

Me gusta

27 de agosto de 2011 a las 17:33

Plantaben...
Yo tomaba plantaben, sobres de fibra natural, los venden en la farmacia, me los recomendó el médico cuando estaba dando el pecho a mi peque. De eso hace 7 años y todavía los uso de vez en cuando cuando los necesito. Para mí fueron una maravilla.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página