Foro / Salud

Problemas para ir al baño

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 3:55
F
fode_6009244
31/12/13 a las 4:13

hola a todas, tengo un problema y quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo . Nunca he sido muy buena para ir al baño ... voy como cada 3 o 4 dias, pero ultimamente me ha costado demasiado, nunca habia tenido problemas pero cuando hago del 2 el tamaño es impresionante o.O, yo soy de constectura delgada y no logro entender como algo tan grande sale de mi, me duele mucho y tengo que hacer mucha fuerza, siento cuando me desgarro literalente o se me rompe la cavidad anal nose no tengo otra forma de explicarlo pero duele mucho y al momento de limpiarme me sale un poco de sangre, no tengo ninguna herida expuesta pero por dentro siento que si y si me sale un poco de sangre lo comprueba ... definitibamente esto es un problema para mi y tengo miedo de que empeore, por favor si a alguien le ocurre lo mismo o si saben de algo para ayudarme en verdad me ayudaria mucho.

Ver también

D
dace_6943965
6/1/14 a las 5:26

Tranquila
No te estreses yo sufrí de eso come mucha ciruela y lechosa eso te ayudara con la digestión si no megora ve a un gastroenterologo

M
mamma_9904731
26/10/14 a las 7:02

Respuesta
Primero, tienes que empezar a dejar las comidas secas, como frijoles en exceso o tortillas de harina, de maiz, pan, también cero soda, cero conservadores, deja las sabritas y todas esas cosas que contengan harinas, empieza comiendo mas verduras y muy pocas comidas pesadas, evita las cenas.. haz esto por un mes y verás los resultados, también podrías imponerte a comer una ciruela pasa en ayunas, o comer cereales integrales en el desayuno. El ejercicio, te vendría muy bien moviliza tu intestino, y por tanto vas mas al baño y con la alimentacion y el ejercicio notarás pronto losm cambios, suerte! (fuente: Tenia lo mismo)

D
di_8419887
13/11/14 a las 3:55

Regulador digestivo rd 5ht
Hola, mi nombre es Olivia y soy consultura nutricional. Hace más de un año desarrollé una fórmula para eliminar el problema de estreñimiento e inflamación intestinal Mi empresa se llama MD Naturals. Estos problemas comienzan en el cerebro con excesos de estrés, lo cual desequilibra un neurotransmisor esencial llamado serotonina. Mi fórmula equilibra estos niveles y ha curado a decenas de personas. No es una fibra ni un laxante, pues estos causan serios problemas al inutilizar el movimiento peristáltico natural de los intestinos. Si deseas información sobre el producto, puedo enviarte la ficha técnica. Solo escribe a mdnaturals@outlook.com para curarte de tu problema permanentemente. Saludos !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir