Foro / Salud

Problemas para dormir ¡¡¡ ayuda!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2004 a las :04
K
kali_9427962
15/10/04 a las 10:42

Hola, tengo un grave problema para poder conciliar el sueño y voy arrastrándolo todo el día hasta media tarde o así que ya me espavilo y entonces llega la noche y ya puedo cenar lo esto, lo otro, beber infusiones relajantes que no hay manera. Las valerianas mi cuerpo se las toma como si nada y claro... Lo que no quiero es empezar de médicos porque sé que puede ser dependiente.

¿Hay alguna terapia alternativa? Alguien que me pueda decir qué hacer.

Hay que tener en cuenta que cuando más me pasa son los días que llego por la noche sobre las 22h después de mi sesión de funky que claro, llega con las pilas a tope y entonces me dan las 3 de la madrugada y estoy como una flor... De veras que estoy desesperada porque dormir es súper importante.

Por favor, ¿podéis ayudarme??

Gracias,

Sílvia.

Ver también

F
feng_9072504
15/10/04 a las 21:26

Hola
Prueba con ir a nadar (45 minutos o una hora) por la tarde-noche. A mí me funciona. También hay unas cápsulas de hierbas, como las de arkocápsulas, que evitan los problemas de insomnio, como la planta pasiflora, pero hay una par más que ahora no me acuerdo.

K
kali_9427962
15/10/04 a las 21:32
En respuesta a feng_9072504

Hola
Prueba con ir a nadar (45 minutos o una hora) por la tarde-noche. A mí me funciona. También hay unas cápsulas de hierbas, como las de arkocápsulas, que evitan los problemas de insomnio, como la planta pasiflora, pero hay una par más que ahora no me acuerdo.

Gracias porsisa
Hola, Porsisa,

Gracias por tu ayuda pero la PASIFLORA me la estuve tomando n tiempo y luego no sé por qué pero el cuerpo se me acostumbró.

Lo malo es que me encanta bailar y que con la música desconecto mogollón pero claro... Luego llego a casa con una marcha y un ritmo que me dan las 2 y las 3 de la madrugada y no hay manera... Y ni hierbas ni nada...

¿Quizás conoces qué alimentos son mas sedantes que otros? Pero yo creo que lo mío es de coco porque estoy cansada, y me voy a dormir bostezando pero lo peor es que la música sigue en mi cabeza...

¿Qué mal, no?

Sílvia.

F
feng_9072504
15/10/04 a las 23:01
En respuesta a kali_9427962

Gracias porsisa
Hola, Porsisa,

Gracias por tu ayuda pero la PASIFLORA me la estuve tomando n tiempo y luego no sé por qué pero el cuerpo se me acostumbró.

Lo malo es que me encanta bailar y que con la música desconecto mogollón pero claro... Luego llego a casa con una marcha y un ritmo que me dan las 2 y las 3 de la madrugada y no hay manera... Y ni hierbas ni nada...

¿Quizás conoces qué alimentos son mas sedantes que otros? Pero yo creo que lo mío es de coco porque estoy cansada, y me voy a dormir bostezando pero lo peor es que la música sigue en mi cabeza...

¿Qué mal, no?

Sílvia.

Pues a ver:
La lechucha, la miel y la leche calientita son alimentos "sedantes". Dices que los día que más te cuesta dormir son los que vas a bailar, y ¿no será que cenas demasido tarde? creo que acostarse con el estómago lleno no ayuda mucho a conciliar bien el sueño. Otra cosas, ¿cuántas horas necesitas tú para dormir? porque igual es que tu cuerpo no necesita más. Tambíen creo que si ya te acuestas dándole vueltas a que no vas a dormir...

No sé, en cuanto me entere de algún remedio casero te lo digo.

L
leydi_6331006
16/10/04 a las 3:33

Dormir bien
espero que te resute bien como ami

cuando estes acostada en lobulo de la oreja derecha con los dedos indice y pulgar haces una ligera presion enseguida te vas adormir
tambien puedes tomar medio vaso de agua con una cucharadita de vinagre de manzana con miel

besitos

K
kali_9427962
19/10/04 a las 15:12
En respuesta a feng_9072504

Pues a ver:
La lechucha, la miel y la leche calientita son alimentos "sedantes". Dices que los día que más te cuesta dormir son los que vas a bailar, y ¿no será que cenas demasido tarde? creo que acostarse con el estómago lleno no ayuda mucho a conciliar bien el sueño. Otra cosas, ¿cuántas horas necesitas tú para dormir? porque igual es que tu cuerpo no necesita más. Tambíen creo que si ya te acuestas dándole vueltas a que no vas a dormir...

No sé, en cuanto me entere de algún remedio casero te lo digo.

Hola porsisa
Hija, al final, tendré que pagarte por horas, jajajajaja... la verdad es que sí, tienes toda la razón: le doy muchas vueltas a la cabeza y lo malo es que empiezo a cenar tarde.

Tengo que intentar llegar más relajada a casa después de los días de baile y cambiar algo la alimentación...

Un besote, y gracias,

Sílvia.

F
feng_9072504
22/10/04 a las :04

Hola
acabo de encontrar por casualidad en una página de remedios caseros lo siguiente: medios vaso de agua templada + una cucharada de miel de azahar + dos cucharadas de vinagre de manzana. Se mezcla bien y se toma antes de irse a dormir.
A ver que tal te va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest