Foro / Salud

Problemas para bajar de peso con problemas de tiroides y hormonal

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 19:14
I
iosune_9364245
3/4/16 a las 19:46

Hola! Desde hace unos 12 años tengo hipotiroidismo, pero siempre la he tenido controlada desde que el medico me la descubrió. Tomo Eutirox de 75 mg. Desde los 28 años empecé a ganar mucho peso, y la verdad no me cuidaba mucho, pero desde el año pasado, a mis 30 años, me empecé a preocupar mucho y fui donde la nutricionista. Empecé una dieta y a meterme en el mundo de la comida saludable, los cereales, las leches vegetales, etc, ademas empecé a hacer ejercicio, dos horas 3 veces a la semana.

Durante todo el año pasado estuve así y bané sólo 3 kilos!!!!

He ido donde el médico y además me han detectado que tengo ovarios poliquísticos, y no puedo tomar anticonceptivos, por lo que no hay manera de controlarlos mucho. Me mandaron a tomar Metformina que es un medicamento que toman los diabeticos, para que tolerar mejor la insulina de los alimentos y que comiera saludable y ejercicio, pero mada mas!!

Alguien conoce sobre este tema? Algun consejo? Estoy ya cansada de hacer esfuerzos y no obtener resultados!!!

Ver también

Y
yusimy_6390158
18/5/16 a las 19:14

Estoy igual
yo tengo hipotiroidismo subclinico, apenas tengo 5meses controlada... pero siento que me he hinchado mucho....en todas las fotos me veo muuuy hinchada... y trato de comer saludable...pero sigo viendome asi ya no se que hacer. Odio el hipotiroidismo...ademas busco embarazarme y nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest