Foro / Salud

Problemas hormonales.. urgente

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 16:30
A
anju_5803941
12/8/14 a las 3:43

Hola..bueno mi problema es bastante largo: hace 9 meses empece a planificar con las pastillas gynorelle de 28 dias.. El primer mes, normal.. Me vino los dias que tenian que venirme, el problema empezo apartir del 2 mes.. Lo que pasa es que una semana antes de que me venga el periodo, me viene un flujo como si fuera periodo una semana antes, no es muy abundante.. Descanso 1 o 2 dias y me viene el periodo, lo raro es que en no es acorde a la tabla de los anticonceptivos... Y asi he estado hasta la fecha de hoy, solo que ahora es peor, porque en vez de tener ese flujo una semana antes se me adelanta unos dias y descanso 3 o 4 dias y me viene la regla.. Voy para la caja 10 y me dicen que espere. Que muchas veces el organismonse acostumbra al año


Para tener encuenta: solo he tomado 2 veces postday el año pasado como en noviembre y este en mayo... Y nunca mas lo volvi a tomar, no se si esto pueda tener algun problema.

gracias al que desee responder y que sea con madurez y sin criticar el echo de haber tomado post day.

Ver también

I
ieltxu_8654206
12/8/14 a las 16:30

Menstruacion irregular...necesito ayuda!!
El mes pssado tuve un retraso de dos semanas, me dura 8 días, sin embargo, sólo me duró 2 días. Ahora me acaba de bajar nuevamente pero tiene menos de 15 días de mi último periodo. Tengo cólico fuerte y la sangre es rojo claro. Ya tengo programada cita con el ginecólogo para el fin de semana. Pero me gustaría saber si alguien ha pasado algo similar o tiene idea de lo que puede ser. Muchas gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir