Foro / Salud

Problemas, forunculos..

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 17:35
R
ribana_9487879
28/1/07 a las 22:11

Hola a todos/as.Desde muy pequeña e sufrido problemas de forunculos sobre todo en la parte de las ingles y nalgas, muchas veces muy dolorosos, los medicos dicen que son pelos enquistados,soy belluda y con el vello duro.La unica explicacion que me dan es que tengo pocas defensas y los pelos al salir se enquistan...nnguna solucion solo fotodepilacion.Alguna con este problema? Alguna crema para curar las heridas o las cicatrices?Agradezco las respuestas.un abrazo.

Ver también

I
iraima_688913
29/1/07 a las 20:47

Tengo una ayuda
hola, a mi me ocurre lo mismo desde hace años y hasta tengo la fotodepilación hecha desde hace bastante. Bien es cierto que ayuda un poco pero el tema sigue. Ahora bien, encontré hace tiempo algo que ha sido una especie de milagro, aloe vera, eso si, depende de la marca, tiene que ser bueno, yo me pongo ABAI. Todo los días tras la ducha me hecho aloe en las ingles y he mejorado muchísimo. Sobre todo cuando te va a venir la regla te pones porque se revuelve más el temita y hay más sensibilidad a que salgan los dichosos bultos que además muchos se infectan y con el aloe no.

También es bueno que de vez en cuando te pongas una buena mascarilla igual que haces con la piel del cutis,

Veras como me lo agradeces

S
sydney_9940077
10/2/12 a las 17:35

Problemas forunculos
hola yo tambien tengo esos problemas, en este momento tengo, y ya no se que hacer!! voy al medico y solo me envian dicloxacilina, pero no se me quitan... o si me quita uno me sale otro, necesito ayuda ya no quiero que me salgan mas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir