Foro / Salud

Problemas dentales

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 20:54
A
amma_7199427
11/1/09 a las 1:06

Hola a todas, hace como 11 años que tengo bulimia,me gustaria saber si ustedes especialmente las bulímicas tienen todavía completa su dentadura,porque, la verdad yo casi las perdí todas,me imagino que todas tienen problemas dentales o ¿seré la única?.

Ver también

R
rebeka_9050018
16/1/09 a las 15:05

Holas
yo tb sufro de bulimia y anorexia hace mas de 8 anios, hasta ahora no he perdido mis dientes, felismente... los cuido, me hago limpiezas, dentista.. solo sufro de infeccion en las encillas, sangrado pero me trato.. no quiero perder mis dientes..

D
dochia_9538370
18/1/09 a las 16:00

Dos piezas
Yo he perdido una muela ya y creo que van a tener que sacarme otra y ademas los dientes cada vez los tengo mas pequeños. Tengo anorexia y bulimia desde hace 5 años y los vomitos son horribles, pero para mi lo peor son los laxantes!!!!!!!!!!

S
samiha_9408982
18/1/09 a las 20:54

Hola
Hola chica! supongo que deberías pedir ayuda, si así estan us dientes (toando en cuenta que el esmalte dental que los cubre es la parte más dura de todo tu cuerpo) imagina como ha de estar todo tu organismo... please pide ayuda! si de algo te puedo servir, solo contáctame! Ciao

Test: ¿tienes sensibilidad dental y no lo sabes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook