Foro / Salud

Problemas de tránsito intestinal

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 6:18
J
jaira_7260145
5/1/09 a las 15:12

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. hace 2 años me hicieron una histerectomía dejándome los ovarios. Comencé con problemas de estreñimiento, me hicieron muchos estudios, detectándome que soy celíaca y posibles adherencias intestinales, quisiera saber que puedo hacer, ya que hago la dieta para movilizar, frutas y verduras cocidas, yogur, 2 lts. de agua por día y aún así no puedo movilizar las heces quedan allí pero no salen, que es lo que me pasa? pienso también que a lo mejor son hemorroides que alguna vez tuve, pero estoy tomando Plenum (fibra soluble) y no me dio resultado, también tomo Dicetel 100 gs. 2 veces al día, la molestia en el vientre es muy grande.

Gracias desde ya

Ver también

B
betina_9445019
13/3/09 a las 19:20

Hidróxido de magnesio
La leche de magnesia es sana y no va a inflamar tus intestinos. Puedes poreguntarle a tu médico qeu seguro no va a contraindicrtela. Pero por la enferemdad celíaca no puedes probar cualquier laxante, pues irritan y pueden dañar tus ya delicados intestino.
Suerte.
Un link médico con más dato de un caso similar al tuyo:
http://www.lenial.com.ar/contenido/estrenimiento-joven-vegetarian a-hipotiroidea

K
khaira_5815715
21/7/10 a las 18:42

Solución para los problemas de tránsito intestinal
Hola me llamo Cecilia y mi esposo es dritribuidor de los productos Tiens cien por cien naturales y sin efectos secundarios.
Muchos de los problemas de salud son causados por nuestro estilo de vida, las toxinas del intestino son la causa de muchos problemas de salud estre ellos el estreñimiento. Lo primero que tienes que hacer es una buena limpieza intestinal porque el cuerpo no sana si está sucio y tenemos un producto maravilloso. Te dejo mi correo para que me escribas y asi poder enviar una información completa sobre el tratamiento, te aseguro que en poco tiempo verás los resultados. Animo espero poder ayudar.

ceciliaa0264@hotmail.es

G
gorane_8501302
25/8/10 a las 14:46

Una pequeña solucion a tus problemas
HOLA : entiendo por lo que estas pasando por que he atendido mucha gente con esos problemas.
el estreñimiento es algo muy complicado pude tener muchas complicaciones graves.

El estreñimiento

El durar varios días sin defecar, las heces fecales duras y abundantes se van acumulando, el esfuerzo que se tiene que hacer para desalojarlas aumenta la presión sobre las paredes del intestino y no permite la circulación normal de la sangre en la parte inferior del cuerpo, esto trae como consecuencias la dilatación de las venas y la formación de várices en las extremidades inferiores o bien problemas de hemorroides, fisura anal, prolapso anal, diverticulos, úlcera estercolar, colon catártico, impactación fecal, colitis isquémica, vólvulo colónico, perforación colónica, incontinencia fecal, retención urinaria, etc.

Tan sólo el gran esfuerzo que se hace para evacuar, puede empujar el estómago hacia arriba un poco por encima del diafragma dando lugar a una hernia hiatal, la cual muchas veces no manifiesta síntomas pero que puede desencadenar problemas de gastritis.

TODO ESTO SE PUEDE EVITAR SOLO DEBES DESINTOXICAR TU ORGANISMO
PARA MAS INFORMACION COMUNICATE CONMIGO MEDIANTE MI CORREO ELECTRONICO: MIRTA_YULIAN@HOTMAIL.COM

S
sitong_8805556
18/9/10 a las 15:57

Hola
ami sobrina le paso lo mismo ella tienes mes sin ir al baño quisiera saber que toma tu sobrina para ir al baño ayudame

N
natia_9428422
6/3/14 a las 16:10

Solución fácil.
Mira, es muy fácil, toma por las noches antes de ir a dormir una cucharada sopera de vaselina líquida, si no da resultado, la segunda noche toma dos cucharadas, viene en cápsulas también. Lo mismo las siguientes noches, pero no te excedas porque te puedes pasar al opuesto:Tránsito acelerado. No salgas en esos días pues puedes tener un accidente si no tienes un baño cerca.Suerte.

V
vidala_9141236
15/4/14 a las 6:14
En respuesta a natia_9428422

Solución fácil.
Mira, es muy fácil, toma por las noches antes de ir a dormir una cucharada sopera de vaselina líquida, si no da resultado, la segunda noche toma dos cucharadas, viene en cápsulas también. Lo mismo las siguientes noches, pero no te excedas porque te puedes pasar al opuesto:Tránsito acelerado. No salgas en esos días pues puedes tener un accidente si no tienes un baño cerca.Suerte.

Me interesa su comentario!!!!
Disculpe silviana 950, me interesa mucho solo qué tengo una duda; En donde compro la vaselina liquida? en farmacia o en tienda naturista? algún nombre especial? espero pueda ayudarme.De antemano gracias

V
vidala_9141236
15/4/14 a las 6:18
En respuesta a natia_9428422

Solución fácil.
Mira, es muy fácil, toma por las noches antes de ir a dormir una cucharada sopera de vaselina líquida, si no da resultado, la segunda noche toma dos cucharadas, viene en cápsulas también. Lo mismo las siguientes noches, pero no te excedas porque te puedes pasar al opuesto:Tránsito acelerado. No salgas en esos días pues puedes tener un accidente si no tienes un baño cerca.Suerte.

Me interesa su comentario!!!!
Disculpe silviana 950, me interesa mucho solo qué tengo una duda; En donde compro la vaselina liquida? en farmacia o en tienda naturista? algún nombre especial? espero pueda ayudarme.De antemano gracias.

8 alimentos que estriñen: evítalos si tu tránsito intestinal es lento
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest