Foro / Salud

Problemas de tiroides y anestesia!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 10:27
L
liuva_9435671
16/8/07 a las 13:41

Hola !!!

Estuve en la consulta de Gullón y me asustó un poco cuando me dijo que con la anestesia es posible que me tengan que poner algun medicamento para que mi corazón vaya bien con el problema de tiroides.Que habría que hablar con el anestesista para ver si me da el visto bueno para operarme...
Alguien tiene problemas de tiroides? o soy yo el unico bicho raro...?
Me ha dejado preocupada por si conlleva un riesgo añadido...

bss

Ver también

Y
yuhan_8988213
16/8/07 a las 13:55

Orto bicho raroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola yo tengo hipertiroidismo,cuando me opere estaba sin medicacion,esta enfermedad es cronica,no te preocupes que si tienes poca medicacion seguro que te operan.besssssssssssssssssssssssssssos.

L
liuva_9435671
16/8/07 a las 14:04
En respuesta a yuhan_8988213

Orto bicho raroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola yo tengo hipertiroidismo,cuando me opere estaba sin medicacion,esta enfermedad es cronica,no te preocupes que si tienes poca medicacion seguro que te operan.besssssssssssssssssssssssssssos.

Hola yhun
pues yo tengo la contraria, hipotiroidismo y llevo con una pastilla diaria un año y pico ya. Mi médico dice que aún no la tengo muy desarrollada pero a mi me asusta por lo de la anestesia y los medicamentos...

gracias por contestar. Yo es que soy la niña de los males, to en mi familia me pasa a mi...

Q
qiao_7975367
16/8/07 a las 17:52

Yo tengo hipotiroidismo¡
En mi caso aún están por revisar los analisis(dia 21 de este mes)..si el tiroides no esta como tiene que estar,el anestesista no me deja entrar en quirofano,porque no se puede correr riesgos,con estos temas,ya que un fallo del tiroides te puede dejar en coma...
No se cual es tu problema;pero si te doy un consejo,que lo consultes con tu anestesista,..a ver que te comenta y con lo que te diga;tomes la decisión acertada.
Yo tengo muy claro que antes es mi salud,y quiero estar perfectamente sana para entrar en quirofano.
Mucho animo y mucha suerte¡¡¡

G
grit_5860784
16/8/07 a las 18:24

Yo tengo hipotiroidismo
Me lo detectaron hace 4 meses y el endocrino me lo esta regulando.Me tomo todos los dias una pastillita para toda la vida,lo q pasa q todavia no es la definitiva xq como llevo poco tiempo me lo tiene q ir controlando cada dos meses con un analisis y si hece falta me aumenta las dosis.A los cirujanos q he visitado se lo he comentado y no han puesto ninguna pega.Y el mismo endocrino cuando le dije q me operaba en septiembre de cirujia estetica, me dijo q si en la analitica previa a la operacion todo andaba normal no habria inconveniente y q en le hospital me darian mi pastilla correspondiente para cada dia.De todas formas cuando vuelva a visitar tanto al ciru como al endocrino les insistire en el tema.Pero mi hermanas se opero del hombro hace unos meses y tb tiene hipotiroidismo xq es una enfermedad hereditaria,y no tuvo ningun problema.Espero haberte ayudado

L
liuva_9435671
17/8/07 a las 8:20

Gracias a todas
La verdad es que mi médico no le dió importancia porque aunque tomo la pastilla diaria él dice que aún no se me ha desarrollado la enfermedad pero que me la tome para regularlo para que no vaya a mas. Ahora quizás no habria problema para operarme pero ¿y cuando tenga que hacer el cambio de prótesis a los 50 años...? seguramente la tiroides esté peor porque mi madre también lo tiene...chicas estoy desanimada y con mas miedo que nunca....

K
kumba_10037747
17/8/07 a las 9:09

Hola niña!!!
Yo tengo hipotiroidismo desde hace 11 años y me opere de mastopexia sin implantes en mayo hizo 1 año y mi cirujano nunca me dijo que por padecer del tiroides tuviera riesgos añadidos a esta operación y todo salio perfecto, en fin no te preocupes y tu haz caso de tu ciru que para eso es el que sabe, animo que veras como todo sale bien.

Mucha suerte. Un besito.

L
liuva_9435671
17/8/07 a las 9:34
En respuesta a kumba_10037747

Hola niña!!!
Yo tengo hipotiroidismo desde hace 11 años y me opere de mastopexia sin implantes en mayo hizo 1 año y mi cirujano nunca me dijo que por padecer del tiroides tuviera riesgos añadidos a esta operación y todo salio perfecto, en fin no te preocupes y tu haz caso de tu ciru que para eso es el que sabe, animo que veras como todo sale bien.

Mucha suerte. Un besito.

Hola zeta
Y te dieron algun medicamento con la anestesia? el ciru dice que debido a los nervios de ese dia mi corazón puede tener un altibajo fuera de lo normal y que por eso lo de los medicamentos...La verdad es que tampoco me lo puso tan feo, dijo que tomando las medidas necesarias no pasaria nada, pero para mi ahora es un miedo añadido...y me ha rematao pa decidirme a operarme...

Y
yuhan_8988213
17/8/07 a las 9:35
En respuesta a liuva_9435671

Hola yhun
pues yo tengo la contraria, hipotiroidismo y llevo con una pastilla diaria un año y pico ya. Mi médico dice que aún no la tengo muy desarrollada pero a mi me asusta por lo de la anestesia y los medicamentos...

gracias por contestar. Yo es que soy la niña de los males, to en mi familia me pasa a mi...

Hola!!!!!!!!!!!
yo tengo tomado 9 pastillas diarias,6 de tiroide(tirodril)y 3 de taquicardia(sumial).cuando me empezo,yo siempre fui delgada,pero comia muchisimo y adelgazaba mas,me temblaban las manos,sudor,caida de pelo,se me iba la regla,mala leche(estaba enfadada con todo el mundo,stres,etc...es una enfermedad que no se la deseo a mi peor enemigo.besssssssssssssssssssitos.

K
kumba_10037747
17/8/07 a las 9:51

Pelusadelamor......
Pues lo unico que me dijo que tomara si me encontraba muy nerviosa la noche antes de la operación fue lexatin de 1,5 mg. pero el día de la operación no tome nada y la verdad no se que es lo que me pusieron, tambien te diré que esa mañana no estaba nada nerviosa, me encontraba super tranquila y supongo que eso tambien ayudo, en fin niña que es normal que estes preocupada y nerviosa pero piensa que los medicos saben lo que tienen que hacer y que ami no me ha pasado nada llevando tantos años padeciendo del tiroides y tomando una pastilla todos los días y en una dosis alta porque yo tomo 100 mg.

Besitos y animos niña.

L
liuva_9435671
17/8/07 a las 10:09
En respuesta a kumba_10037747

Pelusadelamor......
Pues lo unico que me dijo que tomara si me encontraba muy nerviosa la noche antes de la operación fue lexatin de 1,5 mg. pero el día de la operación no tome nada y la verdad no se que es lo que me pusieron, tambien te diré que esa mañana no estaba nada nerviosa, me encontraba super tranquila y supongo que eso tambien ayudo, en fin niña que es normal que estes preocupada y nerviosa pero piensa que los medicos saben lo que tienen que hacer y que ami no me ha pasado nada llevando tantos años padeciendo del tiroides y tomando una pastilla todos los días y en una dosis alta porque yo tomo 100 mg.

Besitos y animos niña.

Gracias zeta
me dejas algo mas tranquila. Yo tomo de 50gr eutirox. espero que los medicos sepan lo que hacen...
bss

K
kumba_10037747
17/8/07 a las 10:27
En respuesta a liuva_9435671

Gracias zeta
me dejas algo mas tranquila. Yo tomo de 50gr eutirox. espero que los medicos sepan lo que hacen...
bss

Denada guapa, estoy para lo que necesites.
La verdad esque ami nunca me preocupo lo del tiroides, ya veras como todo sale perfecto.

Chaito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir