Inicio / Foro / Salud / Problemas de sangrado con pastillas anticonceptivas


Problemas de sangrado con pastillas anticonceptivas

31 de marzo de 2008 a las 19:06

Hola, chicas buenos días

me estoy inscribiendo hoy en el foro en femenino siempre veo la pagina!!! saludos a todas.

Quiero consultar acerca de sangrado durante la toma de pastillas anticonceptivas:

hace tiempo tomo BELARA, y me va muy bien! pero este mes decidi tomar seguido la pastilla es decir no hice la pausa de siete días, y a partir del tercer dia de la nueva caja, empece a sangrar como cuando tengo la menstruacion durante la pausa entre una caja y otra. Ahorita ya estoy por terminar esta caja de pastillas y sigo sangrando, por favor si alguien sabe si esto es normal?

les agradezco sus respuesta,

cuidense

31 de marzo de 2008 a las 22:47

Si eso pasa..
Hola amiga, si efectivamente hay pastillas anticoncpectivas que te provocan ligeros sangrados diarios, supuestamente es normal ya que tu cuerpo se esta acostumbrando a los hormonas de las pastillas a mi me pasaba eso con las Minesse, tambien tome las Diane 35 son magnificas pero eran muy fuertes para mi, solo manten la respectiva higiene diaria no uses jabones en barra, por el contrario usa jabones liquidos que tengan ph ya que asi te mantendra muy fresca y limpia!!

tranquila con el pasar de los meses el sangrado se va.

Suerte
Valevksa

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 17:46
En respuesta a valevska

Si eso pasa..
Hola amiga, si efectivamente hay pastillas anticoncpectivas que te provocan ligeros sangrados diarios, supuestamente es normal ya que tu cuerpo se esta acostumbrando a los hormonas de las pastillas a mi me pasaba eso con las Minesse, tambien tome las Diane 35 son magnificas pero eran muy fuertes para mi, solo manten la respectiva higiene diaria no uses jabones en barra, por el contrario usa jabones liquidos que tengan ph ya que asi te mantendra muy fresca y limpia!!

tranquila con el pasar de los meses el sangrado se va.

Suerte
Valevksa

Leer más

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta!!!

Espero que estes muy bien!!!!


Besos

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 18:09
En respuesta a valevska

Si eso pasa..
Hola amiga, si efectivamente hay pastillas anticoncpectivas que te provocan ligeros sangrados diarios, supuestamente es normal ya que tu cuerpo se esta acostumbrando a los hormonas de las pastillas a mi me pasaba eso con las Minesse, tambien tome las Diane 35 son magnificas pero eran muy fuertes para mi, solo manten la respectiva higiene diaria no uses jabones en barra, por el contrario usa jabones liquidos que tengan ph ya que asi te mantendra muy fresca y limpia!!

tranquila con el pasar de los meses el sangrado se va.

Suerte
Valevksa

Leer más

Otra pregunta
Sabes lo que pasa es que tengo la inquietud porque estoy sangrando todos los dias de esta caja de pastillas (21) es q no coloque ese dato alli.

por fa si sabes de esto

muchas gracias

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 19:27
En respuesta a kleytmar

Otra pregunta
Sabes lo que pasa es que tengo la inquietud porque estoy sangrando todos los dias de esta caja de pastillas (21) es q no coloque ese dato alli.

por fa si sabes de esto

muchas gracias

Leer más

Otra pregunta
sip, es normal que sangres todos los dias mientras dure la caja de las pastillas Belara, hay pastillas k traen los placebos o pastillas blancas.

Bueno a mi eso me paso con las Minesse, yo las suspendi pero odiba estar asi todos los dias y es como que antihigienico, de alli tome Diane 35 y esas no me dieron la lata k me dio las Minesse.

Con todo consulta con tu medico!! suerte

vale

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 22:31
En respuesta a valevska

Otra pregunta
sip, es normal que sangres todos los dias mientras dure la caja de las pastillas Belara, hay pastillas k traen los placebos o pastillas blancas.

Bueno a mi eso me paso con las Minesse, yo las suspendi pero odiba estar asi todos los dias y es como que antihigienico, de alli tome Diane 35 y esas no me dieron la lata k me dio las Minesse.

Con todo consulta con tu medico!! suerte

vale

Leer más

Gracias
Ah ok Dale muchas gracias Amiga !!!!!

gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página