Foro / Salud

Problemas de oido por desviacion del tabique nasal?

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 23:16
I
ikerne_5726392
8/9/11 a las 20:44

Hola!!

Llevo varios meses con problemas en los oidos, bueno, más bien con el derecho. Lo noto tapado!! He ido varias veces al médico y me dijeron que tenía desde otitis hasta problemas en la trompa de eustaquio... Finalmente, cuando creia que estaba mejor me visité con el médico y me dice que tengo el tabique nasal desviado!! Como antes tenia todo inflamado no se veia pero ahora si. Me mandaron a hacer un escaner...

Es posible que tenga el tabique nasal desviado y que no tenga problemas respiratorios? Ayudenme por favor...estoy asustada de tener que operarme.

Gracias!!!

Ver también

K
kely_9046906
14/8/14 a las 23:16

Busca otra opinión
Hola!

El año pasado empecé a sentir molestias por el oido tapado y el dr. me dijo que era por tener el tabique desviado.... pero la verdad es que mi intuición me dijo que esa no era la razón, sobre todo porque el médico ni siquiera me hizo pruebas más a profunidad en el oído. Te aconsejo que busques un buen médico otorrino y le pidas pruebas mínimas de audición (Rinne, Weber) y de ser posible uno de emisiones otoacústicas, esto te va a ayudar a saber si el problema está en el oído medio o si es por la nariz...

Cuando me dijeron que era por el tabique dejé pasar mucho tiempo porque pensé que no había urgencia en operar el tabique y ahora oigo mucho menos! lo bueno es que mi problema tiene solución con otra cirugía pero por lo menos me ahorré la otra cirugía que no me iba a servir para nada!

Consulta un buen médico.
Saludos y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir