Foro / Salud

Problemas de mandibula; felula de desgarga!! ayudaaa!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 16:55
I
isbel_723384
24/6/10 a las 16:26

Buenas Tardes;
Tengo varios problemas en la boca a raiz de un accidente que tube hace tiempo, pero lo último que esperaba, era tener problemas en la mandibulaa!! me quitaron la muela del juicio y desde entonces tenía un fuerte dolor al lado del oido izquirda, no le di mayor importancia hasta q fui al médico y me dijo q iría al dentista, me ha dicho q me tendre q poner un aparato (felula de descarga) ... mi dentista no es maxilofacial, debería ir a un maxilfacial? o el dentista sabe lo q esta haciendo? nose... esto me pilla de nueva, no conozco a nadie con este problemaaaaa!! me dijo el dentista q al estar nerviosa, aprieto los dientes al dormir, pero me dijo q no tenía bruxismo... si alguien a psado o esta pasando por lo mismo o sabe de que hablo agradecería mucho que me ayudara! saludos

Por cierto, q precio tiene una felula de descarga???

Ver también

S
sidney_8601417
9/7/10 a las 21:47

Hola
Que tal rotxi25? bueno pues decirte k yo la sufro!!! la patologia de la atm es muy frecuente mas de lo que te puedes imaginar! mi maxilofacial me ha mandado sesiones de rehabilitacion que me han venido del 10 porque a veces se me qudaba la mandibula como desencajada y no podia abrir la boca mas de dos cm pero gracias a dios despues de la rehbilitacion ya eso no me pasa... ahora toi con ortodoncia para corregir la mordida k es una de las cosas k produce mi problema y nada cdo termine FERULA DE DESCARGA! yo tengo el seguro dental de adeslas y me saldrá unos 173 euros! espero haberte ayudado

A
aira_9395576
12/7/10 a las 11:36

Holaa
yo he trabajado en varias clinicas dentales y no hace falta k visites al maxilo xa k t agan una ferula de descrga, lo hace un dentista general y no es komplikado en dos visitas esta hecha, primero hay k kojerte medidas y en la segunda te la entregan, nosotros las kobramos por unos 200 euros. y este problema lo tiene muxa gente y la verdad k kon el tema de la krisis se ha visto k la incidendia a aumentado, la gente esta de los nervios kon los problemas k tiene encima y eso se acaba reflejando en la salud. no t preocupes k lo de la ferula es facil de yevar, solo x la noxe y enseguida te akostumbras, no kausa dolor ni complejos ni nada y te puede evitar muxos problemas k aparecen a causa de esto a la larga.

un saludo!!!

I
isbel_723384
26/7/10 a las 16:55

Hola
Hola! gracias por vuestras respuestas, despues de verano me sacará una muela q tengo dañada y me haran el aparato, haber que tal.. xq estos dolores son horrorosos!! ya os contaré que tal me va!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir