Foro / Salud

Problemas de gases y extriñimiento

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 16:57
O
olivia_9613759
26/8/05 a las 13:57

Tengo estos problemas y la verdad es que son un suplicio. Sabeis algún remedio casero para los gases? es cierto q estos dos problemas unidos pueden hacer q la tripa se hinche?bsos

Ver también

A
antea_6914564
29/8/05 a las 17:54

Consejo


dicen que lo mejor es el te de hinojo ya que es astringente.
Yo no lo probé, pero lei eso en muchos lados
Suerte

N
norhan_5542496
30/8/05 a las 20:12
En respuesta a antea_6914564

Consejo


dicen que lo mejor es el te de hinojo ya que es astringente.
Yo no lo probé, pero lei eso en muchos lados
Suerte

Hinojo,no
No le des bolilla al consejo de inecita78, el hinojo te hincha mas todavia, lo que tienes que ingerir es mondongo frio(es muy bueno), y tambien si puedes tirarte todos los pedos que puedas sin verguenza.Suerte

T
torahi_8239762
1/9/05 a las 9:30

Gases y estreñimiento
Hola, yo también lo he sufrido y he tomado lo siguiente:

- all bran por la mañana (hay una marca del Champion de cereales igual que los all bran que me va genial)

- he dejado de tomar pan de barra, y tomo unas tostadas integrales

- ya no tomo fruta después de las comidas sino alguna infusión

- existen unas pastillas de herbolario de carbón vegetal, carboactive, que me van genial. Tomo dos después de cada comida si noto que tengo gases.

- y para el estreñimiento, tomo un compuesto de fibra vegetal que compro en la farmacia, se llama Agiolax, una cucharada por la mañana y otra por la noche hasta que te regules.

Espero que te ayude,
María

S
suely_6002502
1/9/05 a las 16:57

Hinojo si
es lo mejor que he probado para los gases. esto y comer mucha fibra. como ami los cereales de all bran no me gustan me como galletas de gerble que tienen mucha. el hinojo es como anis y es lo que se da a los niño cuando tienen gases. si lo tomas despues de las comidas en poco tiempo estaras muy bien. y te lo digo enserio rque yo he tenido dolores tan fuertes de no poderme mover.suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram