Foro / Salud

Problemas de flatulencia...¿como solucionarlos?

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 7:55
Y
yanett_6286012
9/1/05 a las 2:28

Parece de risa...pero no lo es..si si, sufro mucho de flatulencia. Todo el dia tengo la barrgia hinchada, gases molestos...malestar, y no se como evitarlo. Intento comer despacio, bebidas sin gas, nada de cafe ni chicles, y ademas, llevo una dieta sana y equilibrada. Como alimentos que contiene fibra, pero los minimos posibles...
¿como puedo solucionar este molesto problema?¿alguien está en mi situación? ya no solo es el malestar continuo, sino que estoy en cualquier lugar donde haya silencio...y no para de sonarme la barriga! dios...! q verguenza...! ¿algun remedio?

Gracias!

Ver también

Z
zaly724
9/1/05 a las 16:42

Anises de los de siempre.
Anis verde d herbolario o farmacia. En infusión y como está dulce verás como te gustan.
Se les suele dar alos bebés para que no sufran por los gasecitos.
Yo tengo tes cesáreas y a partir de la segunda tengo tantos gases que hasta que no descubrí que los anises también valen para los adultos, lo pasé fatal. Fui al medico y me recetó pastillas y otros fármacos pero lo único que de verdad me funciona es esto.
Espero que te sirva mi experiencia.
Pruebalo y ya me contarás como te va.
Besos, zaly724

A
abby_5530104
10/1/05 a las 7:55
En respuesta a zaly724

Anises de los de siempre.
Anis verde d herbolario o farmacia. En infusión y como está dulce verás como te gustan.
Se les suele dar alos bebés para que no sufran por los gasecitos.
Yo tengo tes cesáreas y a partir de la segunda tengo tantos gases que hasta que no descubrí que los anises también valen para los adultos, lo pasé fatal. Fui al medico y me recetó pastillas y otros fármacos pero lo único que de verdad me funciona es esto.
Espero que te sirva mi experiencia.
Pruebalo y ya me contarás como te va.
Besos, zaly724

Hola anis verde....
Hola q lo dl anis verde... q se kompra en farmacia o herbolarios y q son bolitas y cada cnto tngo q tomar ants d las komidas o q? no exist ninguna kontraindicacion verda enga asias un bso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir