Foro / Salud

Problemas de estomago?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 22:50
D
darian_8669055
19/12/08 a las 18:26

hola hacee dias siento la boca muy caliente, como si tuviera fiebre, el tema es que es molesto. Me fui al gastroenterologo y me hizo el estudio que te meten la maguerita por la boca para saber como estas, y me dijo que no tengo nada... como puedo saber de que es? tendre algun virus en el estomago? que analsis se hacen para saber eso?

Ver también

N
ninel_6320765
19/12/08 a las 19:07

Mas sintomas
la verdad es k no estoy segura ke sea algo de estomago solo con esos sintomas, yo siempre he tenido y tengo problemas de estomago y normalmente es cuando tienes dolores,inflamacion, diarreas o muchos ardores,depende de cada uno, y si te han hecho una gastroscopia y no han visto nada, seguro k se trata de malas digestiones, te recomiendo tomar infusiones despues de las comidas, y no hacer comidas muy pesadas , ni k lleven muchas especias y picante. bueno espero haberte servido de algo.

R
riya_8452789
19/12/08 a las 22:50
En respuesta a ninel_6320765

Mas sintomas
la verdad es k no estoy segura ke sea algo de estomago solo con esos sintomas, yo siempre he tenido y tengo problemas de estomago y normalmente es cuando tienes dolores,inflamacion, diarreas o muchos ardores,depende de cada uno, y si te han hecho una gastroscopia y no han visto nada, seguro k se trata de malas digestiones, te recomiendo tomar infusiones despues de las comidas, y no hacer comidas muy pesadas , ni k lleven muchas especias y picante. bueno espero haberte servido de algo.

Hola
lo que necesitas es un buen probiotico, vas bien al baño? tienes candidiasis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest