Foro / Salud

Problemas de colon + colonoscopia

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 3:44
B
benny_6033183
28/7/14 a las 14:41

Hola,

Como bien dice el título, desde hace unos 2 años aproximadamente tengo problemas a la hora de ir al baño. No consigo ir adecuadamente, siempre con diarrea, y si quiero ir cada día debo hacer un esfuerzo grande y estar entre 30 - 60 minutos. Si yo no decido ir puedo estar días y días y no tengo ganas. Un día hace cuestión de 1 mes o 2 me entró un dolor bastante fuerte y decidí ir al médico aprovechando para mirar qué ocurre para que desde hace 2 años mi tránsito intestinal haya cambiado a tan mal. El médico dijo que un comienzo sería un análisis de sangre y una ecografia, en los resultados salió todo bastante bien excepto algo del pancreas pero que no tenía mayor importancia pero de todas formas me mandaron al digestologo y tenía hora hoy y él me ha dicho que tengo que hacerme una colonoscopia. Yo tengo pánico a todo lo que es relacionado con la salud y ahora estoy de los nervios, me gustaría que personas que se hayan sometido a este tipo de exámen me expliquen un poco qué sentiré al despertar ya que me lo harán bajo anestesia, dormiré profundamente durante la prueba. También me da aún más miedo los resultados pero bueno...

Atentamente,
Daniel

Ver también

A
aidana_5486503
21/8/14 a las 11:43

Como sigues??
me gustaria saber como estas?? y si te ha ido bien todo?? ps yo tambien estoy muy angustiada ando con diarreas hace mas de un mes y mucho sonido en la barriga, y tengo fobia de que me manden una colonoscopia!!!

S
sadaf_5814848
1/9/14 a las 3:44

Sobre analisis
La colonoscopia debe ser incomoda si te la hacen sin anestesia, a mi me hicieron con anestesia y cuando me desperte no senti nada nada nada de dolor. lo unico que senti eran los efectos de la anestesia que parece que uno estuviera borracho.

http://celis.mforos.com/

te paso el link a mi foro que acabo de crear, yo soy celiaca, te sorprenderia saber la cantidad de cosas que puede causar esta enfermedad, te invito a que entres y leas los post que puse sobre sintomas y errores diagnosticos comunes como el analisis de sangre, comunmente da falso negativo!! y por lo tanto no se puede usar para descartar celiaquia.
si te han hecho anticuerpos de celiaquia y te lo descartaron porque te dio negativo, tendrias que buscar un medico mas actualizado que te vaya a hacer mas analisis como la biopsia de intestino delgado.

aca te dejo mi historia en este link
http://celis.mforos.com/2122562/11384189-mi-historia/
Yo tambien la pase bastante mal mientras no sabia de esta enfermedad y sus sintomas..

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest