Foro / Salud

Problemas con pecho operado

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 21:19
V
vilma_7962641
13/3/07 a las 10:39

Chicas soy nueva en madrid y necesito me aconsejeis una clinica o medico para hacerme una mamografia o ecografia mamaria, tengo los pechos operados hace 8 años (no me los opere aki) y me estan doliendo mucho y estoy empezando a preocuparme.
Gracias a todas

Ver también

V
vilma_7962641
13/3/07 a las 19:07

Gracias por responder rakel
fuiste a un medico privado a buscar la orden o te mandó tu medico de cabecera de la s.s???

A
an0N_642519499z
13/3/07 a las 19:39

Una cosa
yo no soy de madrid y no te puedo aconsejar pero para tranquilizarte te diré, que antes de operarme le comenté a mi cirujana que me dolia mucho el pecho siempre antes de la menstruación y que me preocupaba, me dijo: las cosas malas de pecho nunca duelen.
Estáte tranquila igual simplemente tienes más inflamado el tejido mamario porque el cuerpo cambia y ahora te duele
No dejes de mirártelo para quedarte tranquila pero seguro que no es nada

V
vilma_7962641
13/3/07 a las 19:47
En respuesta a an0N_642519499z

Una cosa
yo no soy de madrid y no te puedo aconsejar pero para tranquilizarte te diré, que antes de operarme le comenté a mi cirujana que me dolia mucho el pecho siempre antes de la menstruación y que me preocupaba, me dijo: las cosas malas de pecho nunca duelen.
Estáte tranquila igual simplemente tienes más inflamado el tejido mamario porque el cuerpo cambia y ahora te duele
No dejes de mirártelo para quedarte tranquila pero seguro que no es nada

Muchas gracias..
necesito q me den animos, fui a la clinicaJImenez dias de madrid, me dijeron q solo por verme el cirujano me cobraba 180 la consulta sin la mamografia... q heavy!

V
vilma_7962641
13/3/07 a las 21:19

Estas en madrid??
O sabes de alguna clinica (q no sea tan cara como la que comento en el otro post)???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook