Foro / Salud

Problemas con ortodoncia

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 5:35
D
deyan_9622026
3/10/11 a las 18:28

Hola a tod@s. Me puse una ortodoncia en febrero. En el lado derecho superior me falta una pieza anterior a donde tengo una banda. En el lado izquierdo inferior me falta una pieza anterior a donde tengo la banda. El problema que tengo es que al faltar me esas piezas el arco no tiene donde apoyarse y se sale de las bandas. Ya no se que hacer porque el la clínica me dicen que esto es así. De hecho ya me introduzco yo el arco en el agujero de las bandas, porque se me salen cuando como. Otro problema es que el arco de tanto salirse se terminan partiendo al ponerlo, y cada arco es una pasta.

Quisiera saber si todo esto que me pasa es normal, porque ando algo desesperado con este tema y no se ya que hacer.

Saludos y gracias

Ver también

A
ander_6917847
4/10/11 a las 10:20

Resp. pbs con ortodoncia
Pues,vamos a ver. Después de tantos meses, te tendrían que haber puesto un arco ya más rígido y doblado por detrás para evitar su salida.
Además, no entiendo una cosa, ¿te cobran los arcos rotos?
Si es así, mira bien tu presupuesto... o pide otra opinión...
Pierre Kallai
www.ortopik.com

Y
yohara_9074352
5/10/11 a las 5:35

Re: problemas con ortodoncia
Hola:

Suena complicado el tema porque la falta de piezas dentales no es solucionable a corto plazo.

Pero si buscas alguna opción te recomiendo preguntarle a expertos http://on.fb.me/ogwwfs que probablemente te ayuden con tu duda.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest