Foro / Salud

Problemas con nuvaring

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las :09
R
ru_8121141
1/9/11 a las 1:56

Hola.
pues tengo un lio con el anillo y me gustaria que me dierais una ayuda.
mantuve relaciones en la semana de descanso y luego me lo puse un dia tarde por error y devido a esa confusion me lo e quitado una semana antes en secir me lo quite el dia 8 de agosto y el 14 matuve 1 relacion y me lo tenia que aver puesto el dia 15 y se me paso el dia y me lo puse el 16 y como ya estaba echa un lio me lo quite el 29. vamos un follon, y ahora no se ni cuando me lo tengo que poner ni cuando me bajara la regla ni si podria estar embaraza ni nada. ME PODEIS AYUDAR?¿?¿?

Ver también

E
etna_5745542
1/9/11 a las 12:40

...
Que se te pasara y lo colocaras un día más tarde es un olvido, lo puede tener cualquiera, aunque sí debes saber que hay riesgo de embarazo. Pero lo que no entiendo es por qué te lo has quitado ahora a mitad de ciclo ¿para liarlo todo más?
Tendrías que tener sangrado en los días siguientes a haberte quitado el anillo, igual que cuando se hace el descanso. Si no sangras, hazte un test para descartar el embarazo.
Y volvértelo a poner... puedes hacerlo el día que te venga la regla, como si empezaras de nuevo con el anillo.

R
ru_8121141
2/9/11 a las :09


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir