Foro / Salud

Problemas con mi peso

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 11:24
N
nati_5736795
6/2/12 a las 3:54

Me siento super gorda ,y no se que hacer mi autoestima esta por el piso .
Ayudenme
yo me siento gorda y muy gorda .Horrible

Ver también

D
diagne_9691133
8/2/12 a las 23:42

Yo puedo ayudarte
querida amiga yo antes me sentia como tú afortunadamente mi vida a cambiado escribeme a cadadialucho@gmail.com y te comento yo llevo ya 40 kilos perdidos

J
jesika_5422411
2/4/12 a las 14:59

Tranquila
lo que tienes que hacer es andar, subir por las escaleras, natación...
nada de ascensor ni de estar todo el día sentada

no comas dulces como tartas, pasteles, nocilla, galletas, krispis, membrillo, cosas saladas como galletas,azucar, jamon cocido, queso duro, leche entera...
nada de alcohol como cerveza, refrescos con gas o sin gas, agua sin gas

come fruta, ensaladas, copos de avena, queso desnatado, edulcorante, leche desnatada, yogurt desnatado...
bebe 3l de agua sin gas

comprate una faja y anticelulitis para hecharte con masajes en forma de reloj

pesate cada domngo y apuntalo en una libreta

M
mattia_8600741
2/4/12 a las 18:33

Problema con eficaz solución
disfruta experimentando la buena nutrición,te puedo asesorar entra en www.ganeunasalud10.com

M
mattia_8600741
3/4/12 a las 11:03

Puedo ayudarte...
entiendo como te sientes,yo he conseguido controlar dieciocho kilos de peso,sintiendome bien cada dia,corrigiendo algunos hábitos alimenticios y unas sencillas pautas,si quieres mas información entra en www.ganeunasalud10.com ¡ánimo!

M
mattia_8600741
5/4/12 a las 11:24

Te entiendo...
sólo si sabes qué comer,cuando y como,podrás controlar tu peso y no volver a recuperarlo,puedo ayudarte,te invito a una escuela de alimentación correcta,por internet,gratuita,la base de una buena salud es una buena nutrición,no desesperes,ponte en contacto conmigo si lo deseas en natvsnat@msn.com
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram