Foro / Salud

Problemas con mi periodo! :s

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 4:15
N
nonila_8452507
24/7/09 a las 1:36

hulaa esperoo ke puedan ayudarme... la cosa es ke tengo un retraso y mi periodo nada ke da señales de vida... pense ke podria ser embarazo y me hice dos tests de farmacia uno un dia ke dio negativo y otro al dia siguiente( se que debi haber esperado mas para hacerlo) pero igual dio negativo... tamb me hice un examen de sangre y dio negativo asi ke creo ke embarazo no es... pero aun asi no se porke no me llega la regla... soy muy regular y esta debia haber llegado el 14 o 15 de julio (siempre se me adelanta 5 dias) y pss hoy es 23 de julio y aun nada! al principio estaba muy estresada pero ahora me he calmado un poco y aun no llega... los unicos sintomas ke tengo son dolores en los pesones y a veces las caderas... alguien sabe a ke se debe esto? ke pueda tener? o si los resultados negativos ke tube son confiables?

Ver también

R
riya_8452789
24/7/09 a las 3:27


Tuviste relaciones ese mes? puede que esté al bajarte, un desajuste hormonal...hazte de nuevo la analítica la semana que viene.

N
nonila_8452507
24/7/09 a las 6:45
En respuesta a riya_8452789


Tuviste relaciones ese mes? puede que esté al bajarte, un desajuste hormonal...hazte de nuevo la analítica la semana que viene.


sii a finales de junio... ya casi hace un mes! como la analitica? no entiendo

N
naema_9886381
26/7/09 a las 4:06


Deberias hacer cita con un ginecologo. Muchas veces suelen aparecer quistes o simplemente puedas tener un desajuste hormonal si en el otro mes no te baja tienes q acudir es malo q no te baje...

I
iara_8581342
26/7/09 a las 4:15
En respuesta a nonila_8452507


sii a finales de junio... ya casi hace un mes! como la analitica? no entiendo

Hola
pues si tienes dudas deja que pasen 40 dias y haste una prueba de sangre se llama beta, y con certeza sabras si tienes algun embarazo, pues muchas veces cualquier tipo de prueba antes de ese periodo pueden ser confusas, cuidate!!! ciao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir