Foro / Salud

Problemas con las lentillas biofinity

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 22:52
L
liang_7191620
13/4/09 a las 13:50

Hace muy poco tiempo, el 3 de abril concretamente me dieron mis primeras lentillas. Antes de eso el oftalmólogo me graduó la vista y me puso durante una hora un tipo de lentillas de mi graduación. Durante esa hora me fue estupendo, lo único que sentía la lentilla al pestañear, algo normal. A la hora de tenerlas puestas el oftalmólogo me hizo una prueba para ver como reaccionaba a estímulos y para ver si no me había hecho daño.

Todo fue estupendo así que las encargué. Cuando ya las tenía fui y me enseñó a ponérmelas, estuve con ellas durante 5 horas y luego me enseñó a quitármelas. Ahí también me hizo esa prueba y también me fue estupendamente. Pero el problema empieza días atrás, cuando ya tengo mis lentillas.

Son de marca Biofinity Aquaform Comfort Science. BC 8.6 DIA 14.0 PWR -1.50. Me las puse al día siguiente para salir a la calle y me fueron bien, pero al día siguiente me levanté con dolor de cabeza. Soy persona de tener jaquecas, pero hacía mucho tiempo que había dejado de tenerlas, como 3 o 4 meses. Además, antes de ayer me las puse y me dió por mirarme al espejo y vi que tenía los ojos con venitas rojas. No tenía muchas pero yo normalmente suelo tener el ojo completamente blanco.

No sé si me están haciendo daño o que. No lo sé porque no sé si las jaquecas o la "irritación" de los ojos es un síntoma de que las lentillas me están yendo mal. Me parecía raro que me fuesen mal si el oftalmólogo me hizo pruebas y vio que me han ido perfectamente. Así que me gustaría que alguien me resolviese esa duda. Gracias!!

Ver también

H
haiou_9536678
13/3/10 a las 22:52

Lentillas
hola, me imagino que a estas fechas ya habrás solucionado tu problema con las lentillas que compraste. Yo llevo ya muchos años usando lentillas y te puedo decir que en algunas ocasiones que he tenido problemas de irritación en los ojos o vista seca o cansada, ha sido por el líquido de las lentillas, que por lo que sea no todos me van igual de bien.
Así que yo no descartaría que esas lentillas nuevas te vayan tan bien como cuando las probaste, pero que tu problema sea por los líquidos de mantenimiento que has comprado con ellas.

Por cierto hoy estreno unas iguales a las tuyas, a ver qué tal me van, que yo he usado siempre lentillas de las de antes, de uso anual...

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir