Foro / Salud

Problemas con la píldora y mi menstruación... ayuda

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 4:44
J
jiamei_5995281
12/5/12 a las 16:17

Hola, necesito un poco de ayuda porque no sé lo que me pasa.

Yo tomo la píldora porque tengo ovario poliquístico, y hace dos periodos empecé con la píldora que en España pasa la Seguridad Social, es decir, "Dretine". Tomé el primer ciclo y bien.

El segundo ciclo, cuando fui a la farmacia, me dieron Dretinelle en vez de Dretine. Yo, hasta entonces no sabia la diferencia, y el farmaceútico me dijo "que eran lo mismo, que no habia diferencia". Y me tomé ese ciclo de 21 dias con dretinelle.

Ahora, en el descanso de 7 dias, tendría que venirme la menstruación (por llamarlo de alguna manera), y debería haber empezado el martes. Hoy, sábado, todavía estoy esperando a que me venga bien, ya que llevo cosa de 2 días que la regla viene y va... El jueves manché un poco, despues se cortó como hasta el día siguiente. Asi sucesivamente hasta hoy sabado. Resulta que luego me enteré que las Dretinelle son, si, la misma pildora, pero con menos cantidad de hormonas.

Tiene que ver algo este error con las pastillas con que no tenga una menstruación normal?? que me puede pasar?? Me he hecho un test de embarazo y no estoy embarazada. Por favor, necesito saber si esto es normal o es urgente que vaya al médico.

Por cierto, este viernes empezaba mi nuevo ciclo, y me he cmprado las pastillas, y me han vuelto a dar Dretine . O sea, que he tenido que empezar el ciclo con las anteriores pastillas...

Muchas gracias ante todo!

Ver también

E
ese_5534204
30/5/12 a las 4:44

Tranquila es normal
Yo deje de reglar dos meses por inyecciones y mi ginecologa me dijo que es normal que sucede cuando tomas anticonceptivos porque tu cuerpo se intoxica, lo que necesitas es desintoxicarte minimo 3 meses, ya que esto hace que tus hormonas se alteren, provocando hasta cambios de humor,
Ve con tú médico porque el tomar anticonceptivos sin que tu doctor lo recete puede crear muchos problemas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook