Foro / Salud

Problemas con la orina, urgente!!

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 5:46
A
aihua_6392913
26/5/11 a las 5:31

Hace 3 días que estoy haciendo la orina turbia, tiene un color claro, casi pálido pero turbia, no veo el fondo del WC. También a veces me dan dolores leves en la parte baja de la espalda, sector que creo se ubican los riñones. No hago pipí seguido, unas 4 veces al día, pero cuando estoy terminando de orinar, me queda la sencación de querer orinar más pero no hay más que orinar.

¿Será una infección a los riñones o vegina?

Agradecería na ayuda urgente!!

Ver también

A
antje_9681245
6/6/11 a las 22:27

Cistitis
Por lo cuentas se trata de una cistitis...En esta guia, lo explican muy clarito :
http://www.los-expertos.es/article-200815--que-es-la-cistitis-y-cual-es-el- tratamiento-a-seguir.html

E
elide_6321651
30/6/11 a las 5:18

Cuidado
Puede ser una cistitis, pero si te duele la espalda anda al medico porque pueden ser los riñones, en una ecografia sale, quedate tranquila!

I
ioana_9684186
17/7/11 a las 5:46

Remedio efectivo contra la cistitis
amiga eso son sintomas de cistitis , LA CISTITIS EN UNA INFECCIÓN QUE TE LA TRASMITE TU NOVIO DURANTE LA RELACIÓN INTIMA, YO TE PUEDO RECOMENDAR 2 PRODUCTOS MARAVILLOSOS , FUERON LOS ÚNICOS QUE ME QUITARON EL ARDOR AL ORINAR Y ESE DOLOR INSOPORTABLE CUANDO HACIA PIS , ESCRIBEME AL CORREO triton2000@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram