Foro / Salud

Problemas con la muela y la muerte

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 9:27
S
sundus_9709985
8/3/11 a las 1:21

miren hace dias he llevado con un dolor inmenso de muela y de cabeza...
antes de ayer fui al doctor me dieron una vacuna ya que no era dentista sino pediatra y no me puede revisar ya que no se hacen cargo si me pasa algo..
al dentista no puedo ir hasta el miercoles ya que es feriado y ni siquiera atienden particular ..
ayer a la madrugada fui de nuevo al pediatra por que lloraba del dolor de muela y de cabeza y me dijeron que tengo mucha infeccion.. hoy me levante super inchada y ni siquiera puedo hablar he llorado y todavia lo hago del dolor..
mis papas estan separados y se pelean por llevarme al doctor ni siquiera se dan cuenta que la infeccion se me puede ir a la cabeza y andan peleando por quien me llevo ayer y hoy le toca a el y asi todo el tiempo..
y eso me duele por que siguen con sus chiquilinadas y no se dan cuenta de que mi vida esta en peligro mi hermana se enojo por que se dio cuenta de que en vez de llevarme al hospital se pelean entre ellos y no se dan cuenta de mi salud..
tengo mucha infeccion y si no llego a tiempo puede que se reviente todo..
Miren tengo miedo por que yo presiento siempre cuando algo tengo o me va a pasar una vez casi todos los dias me dolia la boca del estomago y me retorcia del dolor entonces me di cuenta de que tenia gastritis yo misma me di cuenta por que mis papas no daban importancia entonces si tenia gastritis el doctor me lo dijo y me di pastillas y dietas para que no se me pase a ulsera que es peor.. entonces ahora tengo miedo por que no me quiero morir y nadie me hace caso me siento muy sola y parece que a nadie le importo ... no saben lo mall que eso se siente.. un amigo mio murio por que tuvo un derrame(debido a que la infeccion se le subio a la cabeza) tengo miedo presiento que me voy a morir...

Ver también

A
an0N_841297099z
8/3/11 a las 9:27

No te vas a morir
Tranquila, aunque supongo que el dolor y esa situación en la que tus padres te hacen estar te hacen estar fatal y verlo todo más negro de lo que es.

No sé donde vives ni qué edad tienes, pero ¿no puedes ir sola a tu médico o a un servicio de urgencias? ¿No puede llevarte tu hermana o algún otro familiar que sea responsable? Si tienes infección, necesitas antibióticos y calmantes para el dolor, cuanto antes, para que la infección no se extienda.

Si no puedes hacer las cosas sola, intenta que alguien te ayude, tu hermana u otro adulto, a obligar a tus padres a que hagan caso a tu salud y se dejen de chiquilladas.

No vas a morirte, tranquilízate, aunque lo estés pasando mal. Tus padres, si es como lo cuentas, se están portando como unos niños caprichosos, pero seguro que le importas a mucha gente y si miras a tu alrededor habrá alguien más que dispuesto a echarte una mano. Ponte firme con tus padres, diles claramente lo mal que te encuentras y el dolor que estás pasando. Mucho ánimo, y cuéntanos como te va.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir