Foro / Salud

Problemas con el estomago

Última respuesta: 16 de julio de 2006 a las 10:23
D
doris_9852923
13/7/06 a las 20:25

Holaaaaa, ojalá alguien me pueda ayudar. Resulta que desde hace aprox 2 meses, he notado que cuando voy al baño me tardo mucho en hacer del 2 y ya cuando hago, es muy poco lo que sale, a parte casi ya diario traigo inflamado el estómago, desde el vientre hasta el estómago y tengo algunos gases, a parte siento casi siempre ganas de ir al baño, pero cuando voy, como les digo me tardo mucho y a veces no hago nada, había pensado que podrían ser paracitos o algo así, ustedes que opinan..

GRACIAS!!!!!

Ver también

M
mita_5695482
14/7/06 a las 23:40

Hola
Quiza le falta algo de movimiento a tu intestino. Yo tenia mas o menos ese problema y mi doctor me dijo que comiera mucha fibra, frutas y bebiera mucha agua, eso me ayudo demasiado hasta que el problema se me quito.

Cambia de dieta y veras que tendras mas movimiento intestinal y tus evacuaciones seran mas rapidas. No olvides consumir mucha fibra.

Un saludo
Marya

O
ouisal_9381146
16/7/06 a las 2:53

Puedes mejorar tu problema digestivo!
Vicandy, puedes mejorar tu problema digestivo, parece que tienes un serio estreñimiento y algo de gastritis, pero seria conveniente que vayas al medico y te diga su diagnostico.
Conozco muchas personas que tenian problemas de estreñimiento y gastritis y lo han mejorado definitivamente!! y tu tambien lo puedes lograr.
Se trata del programa de nutricion y mejoramiento de la salud del sistema digestivo con los productos naturales de Herbalife , te ayudan a desinflamar, desintoxicar y cicatrizar heridas en el sistema digestivo, tambien puedes regenerar la mucosa gastrica y las paredes del sistema digestivo y superar ese estreñimiento, aparte que te sentiras con mas energia y vitalidad. Te mando un link para que revises estos programas:
http://herbalife.sitestream.com/3418sp-Personalize-YourProgramUS-sp.vsml

Puedes escribirme a scahuanad@yahoo.es y estoy dispuesta a ayudarte.

F
febe_7194909
16/7/06 a las 10:23

He descubierto algo muy bueno para la salud
A RAIZ DE HABER PROBADO EL JUGO DE NONI Y CONSUMIRLO DESDE HACE UNOS MESES PUEDO DECIR QUE ES INCREIBLE. PREVIENE ENFERMEDADES Y ADEMÁS CURA ENFERMEDADES GRAVES POR LO QUE OS LO RECOMIENDO. AHORA Y POR ESTA RAZÓN SOY DISTRIBUIDORA DEL JUGO DEL NONI. SI TENEIS A ALGUIEN ENFERMO O SIMPLEMENTE QUEREIS PREVENIR CUALQUIER ENFERMEDAD PODEIS SOLICITARMELO Y LEER LAS PROPIEDADES QUE CONTIENE EN MI PÁGINA WEB.OS DEJO MI TELEF: 678402243

Un Saludo
www.noni-zumo.com/mireia ESTE ES EL AUTÉNTICO JUGO DEL NONI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook