Foro / Salud

Problemas con el balon gastrico

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 9:49
W
wen_5285604
20/1/08 a las 21:43

Hola, llevo dos meses con el balon gastrico y no e dejado de vomitar ni un solo dia. Querria saber si a alguien le ha pasado esto, o si puede ser normal. Ninguna comida termina su dijestion en el estomago, al final acabo vomitando todo, todavia no e podido comer algo sin vomitar. Por favor necesito ayuda, esta situacion me ha dejado si fuerzas y sin ganas de nada.

Ver también

F
filo_5955580
21/1/08 a las 17:30

Llama al la clinica o al medico
Pues eso, has hablado con el medico?Por que mas vale la opinion del medico o de la clinica que nuestra opinion.No se si es normal, auque ha mi me dijeron que hay personas que lo pasan mal todo el tiempo de llevar el balon, pero no se si tanto como tu o menos.Yo tb. si me paso con la comida, vomito, pero solo si me paso.
Miratelo por que no creo que sea normal.
Besitos

A
an0N_977476499z
21/1/08 a las 21:08

Hola
ves al medico ya!!!!!!!!!! porque en teoria eso no tendria que suceder, quizas el balon esta demasiado hinchado, o muy poco hinchado y no flota o levita bin por e estomago, te roza y te produce los vomitos.
Que te lo miren....hazme caso.

A
an0N_797421999z
22/1/08 a las 10:14

!!!guapa!!!
tienes que ir a tu clinica ya!Una pregunta...pero tu no te haces el control cada semana o cada 15 dias???por que lo que no es normal es que estes vomitando durante 2 meses y tu nutricionista no te ponga remedio al problema no?si no vas al control,ellos no sabran como vas con el balon,y tienes que decirles todo lo que te pasa por que no creo que sea bueno estar vomitando durante los 4 meses que te quedan del balon. A mi personalmente lo pase mal la primera semana,pero despues nada de nada y ahora es como si no lo llevara,por que no me entero...la verdad es que ya no tengo la ansiedad que tenia pero por lo demas nada...y yo voy al control cada semana y le cuento todo lo que como y lo que me sienta bien o no;yo me lo e puesto en bcn con IMEO y tu donde te lo has colocado? bueno que tienes que ir a la clinica y se lo comentas...y bebe mucho liquido que con tanto vomitar te puedes desidratar.un besito guapa y aqui estoy para lo que necesites

A
asela_9137816
29/1/08 a las 3:22

Urgente visita al medico!!!
NIÑA LINDA:
POR FAVOR ACUDE AL MEDICO QUE TE HIZO EL PROCEDIMIENTO. NO PUEDO CREER QUE NO TE ESTEN DANDO SEGUIMIENTO CADA MES O ES QUE NO HAS IDO???
ES ANORMAL QUE ESTES VOMITANDO TODAVIA. ESO SOLO SUCEDE LOS PRIMEROS DIAS DESPUES DE LA INSERCION DEL BALON Y SI ACASO TE DAS UN ATRAON PERO DE AHI EN FUERA NO TENDRIA PORQUE ESTARTE SUCEDIENDO ESTO.
PIDE AYUDA POR FAVOR

J
jehan_6750373
2/2/08 a las 9:49

Soy nueva
Ya sé que mi respuesta no tiene mucho que ver con tu pregunta pero es que soy nueva en esto y no sé cómo se hace para poner una pregunta en el foro así que te la hago a tí.
Has hecho la dieta previa a poner el balón? y si es así en q consiste? pq yo me lo voy a poner la semana que viene y no me han hablado nada de ella.
Espero que te recuperes pronto.
Mis mejores deseos: Susana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram