Foro / Salud

Problemas con cornetes despues de rino , o inflamacion q dificulata respirar darse el rinelon??

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 2:50
A
aysa_8245825
27/4/08 a las :46

Hola a todas. Como algunas veteranas sabéis, me operé hace unos tres meses y estoy muy contenta de como me ha qudado la nariz, pero me está surgiendo un problemilla. Hasta el mes de operarme, yo respiraba bien, sin problemas, m en derezaRON EL tabique y el otorrino m había dicho q con eso valdría q, los cornetes se suelen corregir a la vez q el tabique y q no haría falta tocarlos. Resulta q al mes empiezo a despertarme a media noche con la boca seca, por q al parecer se m habí ainflamado un cornete. Mi ciru m dice qcon el rinelon, se m pasaría pero q tardaría ya q es un tratamiento de "fondo". Ya he gastado una caja. He mejorado , pero alguna noche de vez en cuando m pasa y m tengo q dar otra vez el rinelon. Resulta q este rinelon, son corticoides q si se usan mucho tienen efecto rebote.Me dijo el ciru q los cornetes se sueeln corregir con el tiempo q tenga paciencia. La cuestión es, q si sigo con el rinelon, cada vez es peor por lo del efecto rebote, pero claro si no m lo doy no puedo respirar alguans no ches ni dormir. Si espero a la Seguridad Social, tardarán como tres meses en darme cita y será demasiado tarde. LO QUE QUIERO SABER, es si a alguien le ha pasado esto alguna vez, si sólo es inflamación , o se es corrigieron los cornetes o q ... pasacon los cornetes. Mientras espero vuestra contestación, m seguiré dando el rinelon e iré sacando la cita en la seguridad social q con lo q tardan......, ya q el privado m cobra 150 e solo por la visita...y al final la rino m va asalir por un riñón.......... GRACIAS por aguantar el tostón, pronto pondré las fotos de los tres meses bye!!!!

Ver también

A
antela_6971195
27/4/08 a las 12:27

Hola
yo también me operé hace 3 meses de rino, me quitaron un cornete entre otras cosas, después de la operación respiro muy bien, el otro cornete me lo limpiarn bien porque lo tenía superobstruido. Lamento no poderte orientar en nada, lo único que se me ocurre es pensar si con masajes drenáticos podrías mejorar, yo ahora mismo estoy pagando para que me den una o dos veces por semana un masaje en el rostro, me lo da una esteticista, con ello he logrado que baje la inflamación de toda la nariz y según me dice el cirujano, los masajes le dan movilidad y flexibilidad a todos aquellos tejidos tocados durante la operación, con lo cual no se hacen rgidos y ayuda a que todo el edema desaparezca y todo vuelva a su sitio, en serio yo he notado un montón la diferencia y me empecé a dármelos hace aproximadamente un mes o un poco menos, cuando yo me hago los masajes no es lo mismo porque la verdad, a mi no se me da mucho y además pienso que me voy a hacer daño.
Bueno suerte

A
aysa_8245825
28/4/08 a las :30
En respuesta a antela_6971195

Hola
yo también me operé hace 3 meses de rino, me quitaron un cornete entre otras cosas, después de la operación respiro muy bien, el otro cornete me lo limpiarn bien porque lo tenía superobstruido. Lamento no poderte orientar en nada, lo único que se me ocurre es pensar si con masajes drenáticos podrías mejorar, yo ahora mismo estoy pagando para que me den una o dos veces por semana un masaje en el rostro, me lo da una esteticista, con ello he logrado que baje la inflamación de toda la nariz y según me dice el cirujano, los masajes le dan movilidad y flexibilidad a todos aquellos tejidos tocados durante la operación, con lo cual no se hacen rgidos y ayuda a que todo el edema desaparezca y todo vuelva a su sitio, en serio yo he notado un montón la diferencia y me empecé a dármelos hace aproximadamente un mes o un poco menos, cuando yo me hago los masajes no es lo mismo porque la verdad, a mi no se me da mucho y además pienso que me voy a hacer daño.
Bueno suerte

Gracias
Por lo menos veo q alguien me entiende en el tema este de los cornetes......miraré lo de los masajes, aunq yo creo q m tendre q terminar operando los cornetes en la seguridad social. Gracias

A
antela_6971195
28/4/08 a las 11:29
En respuesta a aysa_8245825

Gracias
Por lo menos veo q alguien me entiende en el tema este de los cornetes......miraré lo de los masajes, aunq yo creo q m tendre q terminar operando los cornetes en la seguridad social. Gracias

Si te entiendo
porque de verdad que yo no podía respirar, me sentía metida en un ataúd, fue operarme y cambiarme la vida. De todas formas si antes no te molestaban y fue después de la operación quizás sea más un tema de inflamación, ya te dije de edema retenido en ese lugar.
Suerte.

A
ambros_6946543
18/8/17 a las 2:50

Como les va con la inflamación de cornetes? Llevo 20 dias de cirugia y no puedo respirar bien, se me tapa la fosa nasal derecha mucho y luego las dos,estiy desesperada pues no puedo dormir y estoy entrando en crisis nerviosas, ayudenme porfavor ...es normal o algo salio mal em mi septoplastia y limpieza por  sinusitis ayudaaaaaa 

A
ambros_6946543
18/8/17 a las 2:50

Como les va con la inflamación de cornetes? Llevo 20 dias de cirugia y no puedo respirar bien, se me tapa la fosa nasal derecha mucho y luego las dos,estiy desesperada pues no puedo dormir y estoy entrando en crisis nerviosas, ayudenme porfavor ...es normal o algo salio mal em mi septoplastia y limpieza por  sinusitis ayudaaaaaa 

A
ambros_6946543
18/8/17 a las 2:50

Como les va con la inflamación de cornetes? Llevo 20 dias de cirugia y no puedo respirar bien, se me tapa la fosa nasal derecha mucho y luego las dos,estiy desesperada pues no puedo dormir y estoy entrando en crisis nerviosas, ayudenme porfavor ...es normal o algo salio mal em mi septoplastia y limpieza por  sinusitis ayudaaaaaa 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir