Foro / Salud

Problemas con candida

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 22:14
A
an0N_600902799z
21/9/05 a las 10:55

A ver, hace un año fui al ginecologo por picores y flujo extraño..me hizo una citologia y efectivamente: candida. Me mano los ovulos canesten y bravo! curada....solo dos meses. Pasado ese tiempo, otra vez candida, pero decidi aguantar. Cuando no pude más, me compre yo los ovulos. Y lista...solo un mes más, porque volvió a surgir. Siempre volvia a aparecer cuando tenia relaciones con mi novio (vive lejos y nos vemos cada ciertos meses) y siempre con preservativo (o sea que no podemos decir que el me lo pegue de nuevo). Uf esto es largo, fui hace un mes a la ginecologa, me hizo una citologia y para mi sorpresa al leer las pruebas, todo perfecto..aunque no fui a la consulta de nuevo porque se fue de vacaciones...hoy dia me pica horrores...Y AHORA DESPUES DE LA HISTORIA..que hago??me compro el canesten??la crema??voy de nuevo a la ginecologa?? estoy "jartita" ya e..Un saludo a todas.

Ver también

A
an0N_600902799z
22/9/05 a las 9:59

...
ire entonces..

D
dorte_6371953
22/9/05 a las 13:40

Problemas con candida
Hola , te dire que he padecido candidas,pero a la primera de cambio zas, se desaparecieron. Sabes que la humedad es lo que reproduce las candidas?, el bikini humedo, usar las compresas de uso diario, lavarse demasiadas veces al dia, todo ello conlleva a que se reproduzcan y cada vez mas. De todas formas te aconsejo que antes de medicarte acudas al ginecolo y te dara la mejor solucion. Besos.

A
an0N_600902799z
23/9/05 a las 10:13
En respuesta a dorte_6371953

Problemas con candida
Hola , te dire que he padecido candidas,pero a la primera de cambio zas, se desaparecieron. Sabes que la humedad es lo que reproduce las candidas?, el bikini humedo, usar las compresas de uso diario, lavarse demasiadas veces al dia, todo ello conlleva a que se reproduzcan y cada vez mas. De todas formas te aconsejo que antes de medicarte acudas al ginecolo y te dara la mejor solucion. Besos.

Up
p

X
xuefen_8680348
23/9/05 a las 22:14

Tranquila.......
busca "chicas con candida"alli todas particiapamos, pero veras...estas baja de defensas, y debes medicarte, yo fui a un medico homeopata y me receto, unas capsulas que llevan acido caprilico, que es contra las infecciones.Utiliza ropa interior de algodón,y no comas cosas que fermenten como el pan blanco, ni dulces,bebe agua embotellada, te ayuda a no destruir tu sistema inmunologico, y no te destruye la flora intestinal...suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir