Foro / Salud

Problemas con aumento de pecho

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 12:28
D
dunixe_5525720
21/1/03 a las 11:51

Hola, he descubierto por casualidad este foro y me he animado a escribiros.
El dia 30 me operé los pechos, estaba completamente plana y después de dos embarazos con la correspondiente lactancia la cosa empeoró. En fin, que me opér, me colocaron una 90 (340 según el informe del hospital). Al principio todo era como lo había imaginado, el dolor de los dos primeros días.... pero cada día hacia la noche tenía un poco de fiebre, según el cirujano es una reacción normal en un postoperatorio tener unas décimas los primeros días. El dolor no remitía y cuando fuí a la semana para quitarme los puntos, iba muy desesperada porque ya hacía una semana de la operación y todavía no podía colgarme el bolso del hombro. Cuando le enseñé los pechos, le dije que tenía una zono enrojecida donde no rozaba nada y él vió que los tenía muy calientes. La zona enrojecida era un seroma y había infección. A mí se me cayó el mundo al suelo porque tenía los días contados para recuperarme y nunca me paré a pensar en esa posibilidad. Me estuve inyectando antibióticos durante 7 días. No tuve más fiebre. Me abrieron un poco el punto para que el líquido fuera saliendo. La infección se controló pero aún me sale líquido, sobretodo después de bañarme. en teoría este líquido o sale o el cuerpo lo reabsorbe pero a mí de deprime y me asusta cada vez que lo veo. Físicamente cada día me encuentro mejor espero que moralmente me pase lo mismo. Querría saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido para no sentirme tan sola. Gracias.

Ver también

C
correo
25/1/03 a las 10:28

Hola
Hola, solo queía comentarte que mi cirujano me dijo que yo las lleve de 345º , la marca ni idea , nunca me dio ningun papel sobre las protesois (bueno sobre nada).

Un beso

D
dunixe_5525720
7/2/03 a las 18:56

2 º parte de lo mío
Hola.....ante todo perdona por no haberme puesto en contacto antes pero tenía el ordenador de casa estropeado y claro desde el trabajo sólo me daba tiempo a leer los mensajes. Ahora, aunque mis niños no paran de quejarse....en fin......
Ha pasado algún tiempo y la cosa ha mejorado que no arreglado. Te respondo 1º;
. las tengo por debajo del músculo porque estaba completamente plana. y créeme cuando te digo que por la infección no podía ni coger el bolso, fue horroroso, no podía ni cerrar la puerta del coche o abrir algún armario de la cocina...nada de fuerza...
. mis prótesis son de 330 c.c., me equivoqué al escribir aunque aún no entiendo mucho de ésto, llevo una 90B aunque todavía no quiero comprarme muchos sujetadores ya que aún van bajando. Yo las quería pequeñas y estoy contenta. Ahora la prótesis en el pecho infectado está un poco rara y me preocupa. Según mi cirujano, és como si estuviera asustada por tanto achuchón que me han dado y tengo un poco de asimetría. También me ha dicho que alrededor del pezón tengo un poco de seroma que en teoría mi cuerpo lo reabsorberá...si no me ha comentado la posibilidad de un "retoque" de 15 minutos. Cuando me lo dijo casi me da algo, no me lo podía creer...esto es una lotería y a mí me ha tocado un premio...vamos a esperar si por naturaleza y ayudada por masajes y ultrasonidos la prótesis se coloca en su sitio, pero claro el pecho derecho va muy retrasado en la curación. Físicamente sigo muy bien ¿cuales son los dolores típicos del después? pinchazos en sitios diferentes? unas veces están más duras que otras?
Ahora me da pánico que esa prótesis se me encapsule, es como un castigo, con lo que me lo he llegado a pensar.
Mi cirujano está por mí, durante la infección me veía un día y al otro me llamaba y me ha asegurado que para el verano quedarán exactamente iguales y me tratará las cicatrices (sin cargo ninguno) no me puedo quejar, me ha visitado hasta en días festivos, lo he pasado tan mal...tengo mis días ahora. Esta semana vi Documentos TV sobre la cirugía y un cirujano hablaba de que habiá que tener cuidado con las prótesis muy grandes ya que luego viene una lactancia o un cambio brusco de peso y esa piel queda para el arrastre si un día decides quitártelas o reducir. Mi opinión es que esto es para disfrutar hoy pero la decisión es para el día de mañana...
Gracias por tus palabras. Espero seguir hablando con vosotras.

Angels

D
dunixe_5525720
7/2/03 a las 18:58

Gracias
Gracias por tus palabras. He enviado un mensaje a Sherezade con la segunda parte. Échale un vistazo


Besos y hasta pronto.

Espero que en el próximo correo tenga noticias todavía mejores
Angels

P
pola_8435436
21/5/07 a las 23:01
En respuesta a dunixe_5525720

2 º parte de lo mío
Hola.....ante todo perdona por no haberme puesto en contacto antes pero tenía el ordenador de casa estropeado y claro desde el trabajo sólo me daba tiempo a leer los mensajes. Ahora, aunque mis niños no paran de quejarse....en fin......
Ha pasado algún tiempo y la cosa ha mejorado que no arreglado. Te respondo 1º;
. las tengo por debajo del músculo porque estaba completamente plana. y créeme cuando te digo que por la infección no podía ni coger el bolso, fue horroroso, no podía ni cerrar la puerta del coche o abrir algún armario de la cocina...nada de fuerza...
. mis prótesis son de 330 c.c., me equivoqué al escribir aunque aún no entiendo mucho de ésto, llevo una 90B aunque todavía no quiero comprarme muchos sujetadores ya que aún van bajando. Yo las quería pequeñas y estoy contenta. Ahora la prótesis en el pecho infectado está un poco rara y me preocupa. Según mi cirujano, és como si estuviera asustada por tanto achuchón que me han dado y tengo un poco de asimetría. También me ha dicho que alrededor del pezón tengo un poco de seroma que en teoría mi cuerpo lo reabsorberá...si no me ha comentado la posibilidad de un "retoque" de 15 minutos. Cuando me lo dijo casi me da algo, no me lo podía creer...esto es una lotería y a mí me ha tocado un premio...vamos a esperar si por naturaleza y ayudada por masajes y ultrasonidos la prótesis se coloca en su sitio, pero claro el pecho derecho va muy retrasado en la curación. Físicamente sigo muy bien ¿cuales son los dolores típicos del después? pinchazos en sitios diferentes? unas veces están más duras que otras?
Ahora me da pánico que esa prótesis se me encapsule, es como un castigo, con lo que me lo he llegado a pensar.
Mi cirujano está por mí, durante la infección me veía un día y al otro me llamaba y me ha asegurado que para el verano quedarán exactamente iguales y me tratará las cicatrices (sin cargo ninguno) no me puedo quejar, me ha visitado hasta en días festivos, lo he pasado tan mal...tengo mis días ahora. Esta semana vi Documentos TV sobre la cirugía y un cirujano hablaba de que habiá que tener cuidado con las prótesis muy grandes ya que luego viene una lactancia o un cambio brusco de peso y esa piel queda para el arrastre si un día decides quitártelas o reducir. Mi opinión es que esto es para disfrutar hoy pero la decisión es para el día de mañana...
Gracias por tus palabras. Espero seguir hablando con vosotras.

Angels

Consulta
hola, queria comentarle que me opere hace dos meses de los pecho y todo ok, lo que me preocupa un poco es que no tengo los dos iguales hay diferencia es poca pero yo la noto , mi cirujano dice que es normal y que espere los tres meses , yo les pregunto es normal alguna les paso esto los primeros meses
desde ya muchas gracias
faby ( de Argentina)

A
ailing_5735830
14/3/09 a las 20:35

Me hubiera gustado un poco más de pecho despues de haberme operado
Hola serezhade!
Me ocurre igual que a ti, me operé en julio y mi cirujano me puso en una mama 330 y en otra 315 cc. el resultado es que me veo poco pecho y estoy hecha un lio no se si volverme a operar. A veces pienso que es un poco obsesión pero la verdad yo tampoco quiero unos pechos que puedan resultar llamativos pero por otro lado considero que me ha faltado un poco para llegar a lo que yo quería, y no se si merece la pena volver a intervenirme. En resumen que estoy hecha un lío.

He podido comprobar que muchas mujeres de las que se operan se quejan de lo mismo y lo más gracioso que si no te gusta el tamaño tienes que volver a soltar más pasta para cambiar las prótesis.

A ver si alguna chica se ha vuelto a operar por segunda vez por este motivo y me cuenta como le ha ido el postoperatorio, si le ha molestado igual que la primera vez y si llega a cubrir sus espectativas respecto al tamaño deseado.

Avisame si te vuelves a operar

besos

J
jahel_6268720
24/4/09 a las 3:23

Como sigues
yo me implante senos y a los 15 dias me salio un seroma tengo 2 dias que me drena y me asusto
me estandando antibiotico , por fa ayudame ya pasaste x eso
porfa

J
jahel_6268720
24/4/09 a las 3:47
En respuesta a ailing_5735830

Me hubiera gustado un poco más de pecho despues de haberme operado
Hola serezhade!
Me ocurre igual que a ti, me operé en julio y mi cirujano me puso en una mama 330 y en otra 315 cc. el resultado es que me veo poco pecho y estoy hecha un lio no se si volverme a operar. A veces pienso que es un poco obsesión pero la verdad yo tampoco quiero unos pechos que puedan resultar llamativos pero por otro lado considero que me ha faltado un poco para llegar a lo que yo quería, y no se si merece la pena volver a intervenirme. En resumen que estoy hecha un lío.

He podido comprobar que muchas mujeres de las que se operan se quejan de lo mismo y lo más gracioso que si no te gusta el tamaño tienes que volver a soltar más pasta para cambiar las prótesis.

A ver si alguna chica se ha vuelto a operar por segunda vez por este motivo y me cuenta como le ha ido el postoperatorio, si le ha molestado igual que la primera vez y si llega a cubrir sus espectativas respecto al tamaño deseado.

Avisame si te vuelves a operar

besos

Asustada no se si me puedas ayudar
mira , me opere los senos el 11 abril y el 20 me escurria un liquido transparentoso con color rojizo , sin olor,
mi cirujano me super apreto , me dolio hasta el alma y dijo q tal vez saldria poquito o casi nada , me dio antibiotico y ha pasado un dia y el escurriemiento sigue y le llame me dijo que me presionara para q saliera todo , estoy muy triste y austada x q le pregunte si habria peligro y dijo q esperaba q no


help mi please , mi correo elect es lindaliliacromeg@live.com.mx

yo no se usar muy bien el foro de femenino pero soy lilita355

saludos

J
johana_6375495
31/3/10 a las :23
En respuesta a ailing_5735830

Me hubiera gustado un poco más de pecho despues de haberme operado
Hola serezhade!
Me ocurre igual que a ti, me operé en julio y mi cirujano me puso en una mama 330 y en otra 315 cc. el resultado es que me veo poco pecho y estoy hecha un lio no se si volverme a operar. A veces pienso que es un poco obsesión pero la verdad yo tampoco quiero unos pechos que puedan resultar llamativos pero por otro lado considero que me ha faltado un poco para llegar a lo que yo quería, y no se si merece la pena volver a intervenirme. En resumen que estoy hecha un lío.

He podido comprobar que muchas mujeres de las que se operan se quejan de lo mismo y lo más gracioso que si no te gusta el tamaño tienes que volver a soltar más pasta para cambiar las prótesis.

A ver si alguna chica se ha vuelto a operar por segunda vez por este motivo y me cuenta como le ha ido el postoperatorio, si le ha molestado igual que la primera vez y si llega a cubrir sus espectativas respecto al tamaño deseado.

Avisame si te vuelves a operar

besos

Complicada!
hola:
mi pregunta es la siguiente, me operaron hace dos semanas y he tenido un poco de dolores pero los normales y he podido coger peso y todo aunque con cuidado, claro, pero min duda es que soy delgada y un mido 1,63 mtr. yo queria un poco mas per mi cirujano me dijo que por mi espalda y mi aureola en el pezon no podia ponerme mas. me puso 245 cc y claro no tenia nada, yo ahora me las veo bien pero nose si seguiran vajando el inchazon por favor necesito que me ayuden... se los agradeceria.
gracias.

C
carmen_5676765
7/12/10 a las 10:06
En respuesta a pola_8435436

Consulta
hola, queria comentarle que me opere hace dos meses de los pecho y todo ok, lo que me preocupa un poco es que no tengo los dos iguales hay diferencia es poca pero yo la noto , mi cirujano dice que es normal y que espere los tres meses , yo les pregunto es normal alguna les paso esto los primeros meses
desde ya muchas gracias
faby ( de Argentina)

Consulta
Hola Yo queria saber si os ha pasado ha alguna. Hace dos meses que me operé de los pechos. y todo bien, pero bueno, me lo he hecho bajo el musculo, El viernes tengo que ir a revision, pero estoy francamente preocupada porque un pecho está diferente al otro. La dirferencia es apreciable. Desde que me operaron me pusieron una banda en la parte superior y aun la llevo y creo que eso no vale para nada. No sé si ha alguien le ha pasado, pero si es así darme buestra opinion

Gracias

Betty

I
iraima_5748472
2/10/11 a las 18:49

Como terminó todo
Hola chica, yo estoy pasando por lo mismo que tu. Me operaron este verano y llevo un mes, de momento controlado pero con miedo a que de un día para otro me vuelva a pasar lo mismo y tengan que retirarme las prótesis.

S
sobiha_8604611
19/10/13 a las 22:24

Me pasa lo mismo!!!
Holaaa me pasa iguam en uno de los senos y a veces me asuata pensar que sea algo grabe,me sale por uno de los puntos muy poquito amarillo y transparente,debo esperar unos dias para ver si para segun mi enfermera,tu ya estas mejor,????

Q
qaisar_7198648
24/6/15 a las 18:33
En respuesta a jahel_6268720

Asustada no se si me puedas ayudar
mira , me opere los senos el 11 abril y el 20 me escurria un liquido transparentoso con color rojizo , sin olor,
mi cirujano me super apreto , me dolio hasta el alma y dijo q tal vez saldria poquito o casi nada , me dio antibiotico y ha pasado un dia y el escurriemiento sigue y le llame me dijo que me presionara para q saliera todo , estoy muy triste y austada x q le pregunte si habria peligro y dijo q esperaba q no


help mi please , mi correo elect es lindaliliacromeg@live.com.mx

yo no se usar muy bien el foro de femenino pero soy lilita355

saludos

Es normal
Holi yo llevo ya casi 2 meses de operada y que te salga liquido x los puntos medio rojiso transparentoso sin olor es normal tiene q salir y si puedes te lo aprietas un poquito para q salga pero rs normal tranquila (:

A
ameli_5166247
28/6/15 a las :27

Dios mio,,,no me asustes
buenas , he pensado tambien hacer un aumento de pecho , justo hace 2 dias he pedido un presupuesto , y la proxima semana tengo una cita en una clinica para ver de que se trata.
Me asusta un poco la verdad...

S
suhail_7241912
5/12/15 a las 17:50

Ayudenme
Hola chicas, hace casi 4 semanas queme hice un aumento de senos! Todo bien al principio, no tuve complicaciones ni nada.. La semana pasada me quitaron los puntos y desde entonces mi seno derecho en la parte de abajo donde Está la herida esta rojo y me pica, el seno está muy grande y no sé qué pueda ser

A alguien le ha pasado lo mismo?

M
malika_6330711
14/10/16 a las 2:08

Yo tambien quiero volver a operarme también me las veo pequeñas y me pusieron 330

A
aprincipales_fae39dz
18/10/16 a las 12:26
En respuesta a suhail_7241912

Ayudenme
Hola chicas, hace casi 4 semanas queme hice un aumento de senos! Todo bien al principio, no tuve complicaciones ni nada.. La semana pasada me quitaron los puntos y desde entonces mi seno derecho en la parte de abajo donde Está la herida esta rojo y me pica, el seno está muy grande y no sé qué pueda ser

A alguien le ha pasado lo mismo?

Hola!!! Yo estoy pasando por exactamente lo mismo mmoreton) uesto detrás del músculo 300cc ( era lo máximo que podia)y el corte fue por debajo  me veo una enorme y la otra deshinchada, notó también los puntos ( el miércoles cumplo 15 días de operada) como rojizo hay una partecita que tiene como carcarita me sale un líquido como si fuera medio Verdoso claro otras veces me ha salido un poco de sangre pero muy poco son como pequeñas manchas formando puntos. En cuestión recuperación barbara !!! De hecho,  al sentirme tan bien he hecho varias cosas en casa como limpiar, cocinar, etc. Hoy luego de haber hecho bastante esfuerzo me ha comenzado a doler. Me suele doler muchísimo de una noche al otro día duermo bien sin dolores pero luego despierto con mucho dolor tanto que me cuesta levantarme de la cama sigo durmiendo con los almohadones para poder dormido tipo en posición L no tengo sensibilidad ( he leído que es normal ) tengo imágenes de los puntos pero no se como poder subirlas. El cirujano se fue a un congreso y vuelve el martes que viene y dijo que ahí me iba a sacar los puntos. Tiene un cuerpo médico pero no se si escribirle a alguno de ellos para comentarles esto.
Noto durante el día por momentos mucha molestia y sobre todo al tocarlas. 
Espero y deseo de corazón que todo que me esta sucediendo sea todo normal. Los puntos es lo que más me inquieta debido a que no puedo quedarme quieta, quizá haya sido culpa mía que algo malo pueda estar sucediendo. Me pica mucho de ambos lados, y noto como que Tengo un poco seca la piel por la zona de los puntos, me limpio  con alcohol todos los días,  y cambio el vendaje cada 3 o 4 días.  No tengo moretones sólo un tono amarillento ( tipo moretón ) en la línea que divide los cenos  ( torax) la cual al tacto siento una molestia que no suele llegar al dolor. La mama derecha es la que mas me duele.
 Espero alguna respuesta ! Gracias !! 
( voy  a intetar subir las imágenes)

A
aprincipales_fae39dz
18/10/16 a las 12:28
En respuesta a aprincipales_fae39dz

Hola!!! Yo estoy pasando por exactamente lo mismo mmoreton) uesto detrás del músculo 300cc ( era lo máximo que podia)y el corte fue por debajo  me veo una enorme y la otra deshinchada, notó también los puntos ( el miércoles cumplo 15 días de operada) como rojizo hay una partecita que tiene como carcarita me sale un líquido como si fuera medio Verdoso claro otras veces me ha salido un poco de sangre pero muy poco son como pequeñas manchas formando puntos. En cuestión recuperación barbara !!! De hecho,  al sentirme tan bien he hecho varias cosas en casa como limpiar, cocinar, etc. Hoy luego de haber hecho bastante esfuerzo me ha comenzado a doler. Me suele doler muchísimo de una noche al otro día duermo bien sin dolores pero luego despierto con mucho dolor tanto que me cuesta levantarme de la cama sigo durmiendo con los almohadones para poder dormido tipo en posición L no tengo sensibilidad ( he leído que es normal ) tengo imágenes de los puntos pero no se como poder subirlas. El cirujano se fue a un congreso y vuelve el martes que viene y dijo que ahí me iba a sacar los puntos. Tiene un cuerpo médico pero no se si escribirle a alguno de ellos para comentarles esto.
Noto durante el día por momentos mucha molestia y sobre todo al tocarlas. 
Espero y deseo de corazón que todo que me esta sucediendo sea todo normal. Los puntos es lo que más me inquieta debido a que no puedo quedarme quieta, quizá haya sido culpa mía que algo malo pueda estar sucediendo. Me pica mucho de ambos lados, y noto como que Tengo un poco seca la piel por la zona de los puntos, me limpio  con alcohol todos los días,  y cambio el vendaje cada 3 o 4 días.  No tengo moretones sólo un tono amarillento ( tipo moretón ) en la línea que divide los cenos  ( torax) la cual al tacto siento una molestia que no suele llegar al dolor. La mama derecha es la que mas me duele.
 Espero alguna respuesta ! Gracias !! 
( voy  a intetar subir las imágenes)

Está Sería la mama derecha  espero puedan ayudarme Gracias  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir