Foro / Salud

Problemas con alcohol..todos los dias tomo una o mas...

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 23:18
I
imene_5523465
11/10/11 a las 12:45

hola,soy una mujer de 31 años, tengo mi familia,mi trabajo, parece que no me falta nada y a pesar de esto me estoy convierto en alcoholica.todas las tarde o antes de dormir me tomo una serveza, y cada dos por tres estoy sacando mi marido a senar.., me echo un aperetivo, vino, al final un coñac.Aveces me controlo,pero la mayoria veces pierdo el control y termenamos peleando. nesesito saber si hay chicas con problemas similares,necesito ayuda de ustedes,porque mis amigas no ven este caso como problema, Yo si, veo como mi familia se esta destruyendo,mi hijo de 4 años no se merese ver como mama y papa no se hablan, y fin de semana sin salir de la casa porque estoy resacada durante el dia. QUE HAGO?? COMO LO DEJO?? ESTOY ENGANCHADA...O puede ser que mis amigas tienen rason y no es un gran problema...

Ver también

Y
yrma_9947392
19/10/11 a las 7:11

Tienes una solución!
Amiga, nadie puede diagnosticar una enfermedad como el alcoholismo mas que tu, por medio de un sencillo test que te proporciona AA. Lo que yo puedo compartirte es que esta es una enfermedad de las emociones y que una persona que la padece no puede controlar su manera de beber, una ves haciendo contacto con el alcohol, inmediatamente algo se detona en ti y cambias. Esta enfermedad es algo muy serio ya que nos destruye a nosotras pero también a quienes nos rodean. Generalmente las personas se escandalizan cuando escuchan hablar del alcoholismo y mas en las mujeres ya que en los hombres no es tan mal visto, pero a una mujer borracha nadie la comprende ni la quiere. Por eso es que la mayoría de las veces las personas a nuestro alrededor nos dicen que no es tal el problema y que solo tenemos que consumir poquito y ya, pero esto no es posible para un enfermo de alcoholismo y nunca lo será. Yo te invito a que si te has dado cuenta que tienes problemas cada ves que bebes trates de no beber haber si puedes llevar la vida sin alcohol si no puedes y necesitas tomarte un drink ve a AA hay muchos grupos de ayuda en casi todos los países y ellos sabrán que decirte, si es así salva tu vida y la de tu familia porque con esta enfermedad cada día es peor, nunca mejor te lo garantizo. Te deseo mucha suerte y buen camino!

A
aturtle_b4cfeez
19/10/11 a las 11:25

Yo intento dejar el tabaco
y dicen que es mas facil que el alcochol, supongo que la solucion es facil, dejar baber, y dejarlo es la prte dificil, muchos animos

X
xinhua_9054098
24/10/11 a las 23:18

Hola
me suena todo esto que cuentas, yo también he pasado por esto, debes pedir ayuda, a mi me ayudo decirselo a mi hermana, ella me llevó a un centro que me salvo la vida.
Lo primero pide ayuda, vete a un centro, pregunta informáte y sal de esa mierdaa. El centro que a mi me ayudó es META,
www.meta-adicciones.com y es lo mejor que he hecho en la vida. Soy adicto, si, pero adicto recuperado y ahora soy una persona más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest