Foro / Salud

Problemas anatomicas submuscular

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 15:00
C
celida_9025378
16/6/09 a las 10:17

Hola chicas, haber si a alguna le ha sucedido lo que a mi que tras la intervencion de aumento, yo llevo 320cc anatomicas detras del musculo, que el musculo en cuestion de uno de los pechos se haya retraido un poco dando como resultado una forma diferente a la protesis.
Mil gracias.

Ver también

L
lamira_8452580
16/6/09 a las 13:10

Wapi
Mira no te puedo ayudar xk llevo anatomicas pero subfascial... Yo tengo que ir al cirujano este jueves por que despues de un año se me ha movido, o deformad la protesis y tmpoco se que clase de solucion tiene.

S
shirin_8282190
16/6/09 a las 20:17

Hola! 335cc submuscular
un problemilla q segun mi doc es temporal...un seno esta con una ligera ondulacion de la base hacia arriba, muy peque lo puedes ver en mi blog, te paso mi contra en privi


besos

C
celida_9025378
17/6/09 a las 14:52
En respuesta a shirin_8282190

Hola! 335cc submuscular
un problemilla q segun mi doc es temporal...un seno esta con una ligera ondulacion de la base hacia arriba, muy peque lo puedes ver en mi blog, te paso mi contra en privi


besos

Si me puedes pasar la contra genial!!!
Te comento , a mi en un principio me dijo mi ciru que era una inflamacion de caballo, luego quizas una contractura parcial en el polo superior, dos meses despues que se me habia girado la protesis y finalmente la semana pasada cuando pase por el quirofano para retocarme y ponerme la protesis en su sitio ,nada de lo anterior sino lo del retraimiento muscular. Si me puedes concretar un poco mas lo tuyo te lo agradeceria mucho. Un saludo . momi

C
celida_9025378
17/6/09 a las 15:00
En respuesta a lamira_8452580

Wapi
Mira no te puedo ayudar xk llevo anatomicas pero subfascial... Yo tengo que ir al cirujano este jueves por que despues de un año se me ha movido, o deformad la protesis y tmpoco se que clase de solucion tiene.

Gracias de igual modo!!!!
Te agradezco el mensaje de igual modo .Yo hasta que no me abrieron otra vez en el quirofano el pasado viernes mi ciru me decia que mi protesis derecha posiblemente estaba girada, y al final nada de esto sino que mi musculo como ya he comentado esta retraido, lo desesperante de todo esto , es que no sabe decirme si es grave ,y si tiene solucion con el tiempo. Mucho animo para lo tuyo, y si quieres consultarme cualquier cosa o comentarme que tal te ha ido, no dudes en escribirme . un abrazo. Momi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest