Foro / Salud

Problema vaginal

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 14:24
N
nazha_5284980
28/2/17 a las 20:44

Tengo 18 años y tengo un problema al que no he prestado atención pero que me está empezando a preocupar. En los labios menores tengo unas zonas blancas, son como manchitas. Me preocupa mucho pero no quiero ir al ginecólogo (le tengo pánico). Creo que puede ser candidiasis vaginal pero no estoy segura, también he oído que con aloe vera se cura. Por cierto otro síntoma que presento son picor en la zona. A veces pero no muy a menudo (no sé si es normal) me da un dolor en la vagina (el conducto) no en la vulva. Os agradecería muchísimo si me ayudaseis, estoy muy preocupada y espero que no sea nada grave. 

Ver también

A
an0N_726493499z
1/3/17 a las :37
En respuesta a nazha_5284980

Tengo 18 años y tengo un problema al que no he prestado atención pero que me está empezando a preocupar. En los labios menores tengo unas zonas blancas, son como manchitas. Me preocupa mucho pero no quiero ir al ginecólogo (le tengo pánico). Creo que puede ser candidiasis vaginal pero no estoy segura, también he oído que con aloe vera se cura. Por cierto otro síntoma que presento son picor en la zona. A veces pero no muy a menudo (no sé si es normal) me da un dolor en la vagina (el conducto) no en la vulva. Os agradecería muchísimo si me ayudaseis, estoy muy preocupada y espero que no sea nada grave. 

No tienes más remedio que ir al médico, porque las infecciones van a más y puedes terminar teniendo problemas muy serios de salud, incluso infertilidad. No te vayas a creer que con aloe y todas esas tonterías se va a quitar: y menos con el aceite de coco que dice el tontaina ese, que recomienda lo mismo para todo.

A
abisai_5958816
1/3/17 a las 14:24
En respuesta a nazha_5284980

Tengo 18 años y tengo un problema al que no he prestado atención pero que me está empezando a preocupar. En los labios menores tengo unas zonas blancas, son como manchitas. Me preocupa mucho pero no quiero ir al ginecólogo (le tengo pánico). Creo que puede ser candidiasis vaginal pero no estoy segura, también he oído que con aloe vera se cura. Por cierto otro síntoma que presento son picor en la zona. A veces pero no muy a menudo (no sé si es normal) me da un dolor en la vagina (el conducto) no en la vulva. Os agradecería muchísimo si me ayudaseis, estoy muy preocupada y espero que no sea nada grave. 

Puede ser candidiasis, yo he padecido y empezaba con esos mismos síntomas. Te aconsejo que vayas al ginecólogo y que te mire. A mi me recetaron unos óvulos y en la farmacia me aconsejar n me tomara de forma paral.lela el AFTA PRO, cuando tengo el brote me tomo dos sobres diarios y luego durante un mes aprox. de manera preventiva me tomo uno al día. A mi me ha funcionado, tenía brotes seguidos y gracias al AFTA PRO ha desaparecido. Son unos sobres que ayudan a mantener las mocasos en buen estado y ha proteger la flora vaginal.
Ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram