Foro / Salud

Problema vaginal

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 17:27
Q
qinqin_9883290
29/8/12 a las 19:49

Buenas tardes,
Hace por lo menso 3 semanas me terminó de venir la menstruación. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 3 años y siempre he sido muy regular.
Dos semanas después de terminar con mi menstruación he notado que suelto un poco de manchado marrón. Desde que me di cuenta el manchado ha sido continuo durante una semana, paró pero ahora ha vuelto (sólo me he librado de él durante unos días). Llevo con mi novio muchos años, pero él se ha ido a trabajar al extranjero y a venido a visitarme sólo 1 vez entre los días que tenía ese manchado. Las relaciones eran dolorosas sólo en el inicio (pero lo atribuyo a una sequedad que tenía en el momento) porque instantes después el dolor se iba y no volvía a aparecer. Mi novio y yo llevabamos 1 mes sin mantener relaciones.
Ahora, después de unso días, el manchado marrón ha vuelto y con él un olor muy fuerte y desagradable. No me duele la vagina ni la zona estan normal ni llendo al servicio.

He llamado al ginecólogo pero no me dan cita hasta finales del mes que viene, y quisiera hacerme una idea de qué puede ser para no estar pensando en lo peor, para procurar algún remedio para que no empeore (si es algo grave), etc.

Ver también

Q
qinqin_9883290
29/8/12 a las 19:50

Añadido
Quisiera añadir que en estos últimos 10 días he bajado 2 kilos de golpe sin apenas hacer ejercicio. Tal vez no tenga nada que ver pero lo digo por si acaso.....

O
omar_8519578
30/8/12 a las 23:46

No tengo idea que pueda ser
pero te aconsejo que busque la manera de ver un medico por lo privado ya que como no tengo idea no te puedo aconsejar, hay muchas razones por las que manchamos marron, porque ya viene la regla (yo incluso he sangrado marron 10 dias antes) porque ya se fue, por ovulación, por implantación, por heridas (ulceras) en el cuello de la matriz, por irritacion en fin hay muchas razones por las que vemos manchados marrones o rosaditos y algunas veces con olor fuerte, pero no es bueno que esperes otro mes mas, ya que no es un caso muy comun y un medico es el unico que te puede ayudar va?? ojala puedas ir por lo privado

Q
qinqin_9883290
2/9/12 a las 4:11

Ya probé
Yo es que precisamente tengo un seguro privado y ya digo, que no me dan cita hasta dentro de un mes y pico. Lo único que podría hacer es intentar ir a Urgencias, pero no me parece que sea TAN GRAVE como para eso.

De todas maneras intentaré ir el día 3 de Septiembre, que mi ginecóloga vuelve de vacaciones a ver si me atiende y me quito esta preocupación de encima.

Le he preguntado a varias amigas y familiares sobre qué podría ser esto. Mi amiga me comentó que a ella le pasó algo similar y que todo era provocado por las pastillas anticonceptivas, que el cuerpo cuando lleva mucho tiempo tomando las mismas, éstas dejan de hacer efecto, y una forma de mostrartelo era pues manchando un poco con marrón. La verdad es que hacía 4 días que no me ocurría, pero hoy por la noche ha vuelto a ocurrirme.....No sé =S

O
omar_8519578
3/9/12 a las 17:27
En respuesta a qinqin_9883290

Ya probé
Yo es que precisamente tengo un seguro privado y ya digo, que no me dan cita hasta dentro de un mes y pico. Lo único que podría hacer es intentar ir a Urgencias, pero no me parece que sea TAN GRAVE como para eso.

De todas maneras intentaré ir el día 3 de Septiembre, que mi ginecóloga vuelve de vacaciones a ver si me atiende y me quito esta preocupación de encima.

Le he preguntado a varias amigas y familiares sobre qué podría ser esto. Mi amiga me comentó que a ella le pasó algo similar y que todo era provocado por las pastillas anticonceptivas, que el cuerpo cuando lleva mucho tiempo tomando las mismas, éstas dejan de hacer efecto, y una forma de mostrartelo era pues manchando un poco con marrón. La verdad es que hacía 4 días que no me ocurría, pero hoy por la noche ha vuelto a ocurrirme.....No sé =S

Se me olvidaba
si, se me olvidaba decirte que otra razon de los manchados eran las anticonceptivas, pero solo un medico te puede ayudar mandandote o haciendote los estudios correspondientes, sabes?? yo tengo un año que tengo manchados marrones y algunas veces con un poco de color rojo los dias que me pongo a haacer ejercicio, los doctores no me han podido decir a que se debe, como yo tengo una ulcera en el cuello de la matriz uno de los gines cree que ese puede ser la causa de mis sangrados ya que al ejercitarme hacia presion en mi cuello, pero la vdd no esta 100% confirmado, ya me estoy curando la ulcera y dentro de 1 mes o 2 volvere al ejercicio para ver si ya no sangro, entonces sabre que esa era la razon... por lo demas ya no se que otra cosa decirte, tal vez puedas cambiar de anticonceptivo, platicalo con el gine...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir