Foro / Salud

Problema de sentimientos, sera culpa de la epilepsia?

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 1:45
E
elke_8559986
10/3/12 a las 20:14

Hola a tod@s, hacía ya bastante tiempo que no me pasaba por aquí... Bueno a ver si podéis aconsejarme porque yo ya no se que pensar. Hace como medio año a la que era mi pareja por aquel entonces le diagnosticaron epilepsia y aun sigue con pruebas, pero el problema es que al poco tiempo decidió dejarme, que tenía claro que no me quería, pero que igualmente no quería perderme, que era demasiado importante para el, por lo que tome la decisión de seguir a su lado como amiga (por mucho que me duela).
Después de eso, cada vez que ha sufrido un ataque por la noche, mientras estaba con el, me decía que me quería (mientras esta en una especie de estado semi-inconsciente, puedes hablar con el tranquilamente, es como si estuviese sonámbulo o por el estilo). Pero cuando esta consciente y le preguntas, te dice que supone que tiene claro que no me quiere, yo ya no se que pensar... he acabado decidiendo que salga de mi vida durante una temporada, pero igualmente sigo sin saber porque después de un ataque si que me quiere, pero cuando esta consciente dice que no...

Ver también

R
rey_9335253
24/5/12 a las 1:45

Por favor no digas ataque di crisis
S I LE QUIERES ADELANTE SIGUE CON EL ES MI RECOMENDACION =A 1 AMIGO QUE LO ABANDONARON COMO A 1 PERRO, SUS AMIGOS CLARO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir